|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #270 : Diciembre 30, 2008, 02:59:36 » |
|
C. Caribbean Cool en todo deacuerdo contigo xd, lo de las cuerdas me pasó a mi y lo he tenido que cambiar a heel.....Tengo varios caws y me dan una pereza tremenda subirle los stats, solo me costó conseguir de ganar a los del WWE y WHC title....Los demas combates de 2 minutos si llega, y solo he pedido un combate por descalificación, porque queria entrar ya en la Rumble y nada mas empezar el combate le pegué con el martillo a Michaels...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIVAelTaker
|
 |
« Respuesta #271 : Diciembre 30, 2008, 03:00:43 » |
|
Ami lo que mas me ha fastidiado que no vienen legends Será porque van a sacar el otro juego este llamado Legends of WM. La verdad, una vez probado el juego me parece algo mejor que el 2008 (cosa fácil), pero tampoco tenemos que ponerlo de maravilla porque no lo es ni mucho menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #272 : Diciembre 30, 2008, 05:48:24 » |
|
Tengo varios caws y me dan una pereza tremenda subirle los stats, solo me costó conseguir de ganar a los del WWE y WHC title....Los demas combates de 2 minutos si llega, y solo he pedido un combate por descalificación, porque queria entrar ya en la Rumble y nada mas empezar el combate le pegué con el martillo a Michaels...
-Me temo que a mi me va a pasar lo mismo con muchos CAWs. Y lo mejor de los combates de 2 minutos es que en ellos es imposible hacerse 5 estrellas. Esta mañana he empezado con el mítico Antonio Inoki y en el primer combate contra Regal me he sacado 1798 puntos, 5 estrellas y un subidon de stats; eso sí, 10 minutos de combate, o mejor dicho, de monólogo con la máquina. La verdad, una vez probado el juego me parece algo mejor que el 2008 (cosa fácil), pero tampoco tenemos que ponerlo de maravilla porque no lo es ni mucho menos.
-Todos los años cometen el mismo error. En vez de mantener los aciertos de los años anteriores y pulirlos gracias a la capacidad de las nuevas consolas se arriesgan a añadir cosas nuevas que o son un gran aporte (añadir músicas, modo RTW) o son una pifia intragable (modo carrera). PD: Ah, y otra cosa. Tengo que admitirlo y me confieso ante vosotros: hoy he utilizado los códigos porque me niego a jugar más el modo RTW para desbloquear luchadores de los cuales solo quiero los movimientos (osea, los gemelos que no lo son...).
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #273 : Diciembre 31, 2008, 03:01:08 » |
|
PD: Ah, y otra cosa. Tengo que admitirlo y me confieso ante vosotros: hoy he utilizado los códigos porque me niego a jugar más el modo RTW para desbloquear luchadores de los cuales solo quiero los movimientos (osea, los gemelos que no lo son...).
Yo iba a hacer lo mismo xD, porque ahora estoy con el GTA sinos ya lo hubiese hecho, los wrestlers ya podian hacer alguna forma para los stats como en el 2007, que si te pasabas un modo podias subir los stats como a ti te diese la gana, que en verdad es lo bueno, sinos con dinero, cuando te desbloqueabas cosas con ese dinero podias sbir los stats, pero es que lo de este año lo veo muy mal pensado, que Hulk me salta más que Matt Sydal y Mysterio juntos... PD: Voy a probar con la plantilla de un luchador, crear el wrestler, osea, lo copio, y luego lo hago, a ver si así se conservan los stats, y asi aun que un luchador llamemoslo X tengo los mismos stats que Punk mismo, eso que hemos ganado...Y si luego ves que necesita algo más, al modo carrera a ver que tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple H
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #274 : Enero 03, 2009, 01:29:19 » |
|
Confieso que me ha decepcionado mucho el juego, sobremanera los modos temporada, sólo es algo salvable el RTW, pero nada más. De todos modos, yo mismo con los combates de exhibición me monto mis propias locuras y shows, como el feudo de Cody Rhodes con Kofi Kingston, ahora Rhodes es mi IC Champion. En otro orden, Chris Jericho le arrebató a CM Punk el World Title, las cosas.. bien hechas! De todos modos, viendo la de gente que somos aquí, estaría muy bien, echar unas partidas entre los del foro, yo ya tengo en amigos Barrakus (único! xD) y el picarnos unos contra otros estaría muy bien! PD: Vince pesetero, no pienso pagar más por Evan Bourne y Ted DiBiase 
|
|
|
|
|
|
anything that happens before that, is just progress
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #275 : Enero 03, 2009, 01:47:08 » |
|
De todos modos, viendo la de gente que somos aquí, estaría muy bien, echar unas partidas entre los del foro, yo ya tengo en amigos Barrakus (único! xD) y el picarnos unos contra otros estaría muy bien!
xDDDD Cuando quieras jugamos  , yo ya tengo a Amufe y Diego tambien agregados xD, podemos echar hasta en 2 vs 2!! xDDDD. PD: Yo tampoco voy a pagar más, por más wrestlers.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amufe
|
 |
« Respuesta #276 : Enero 03, 2009, 02:13:57 » |
|
anda que se han lucido con las descargas..en vez de sacar a punta y a pala estadios..wrestlers, y nuevos modos de carrera...sacan lo que han sacado...d-e-c-p-c-i-ó-n.
|
|
|
|
|
|
No hay wrestlers malos, solo malos bookers que no los saben utilizar.
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #277 : Enero 03, 2009, 02:32:14 » |
|
anda que se han lucido con las descargas..en vez de sacar a punta y a pala estadios..wrestlers, y nuevos modos de carrera...sacan lo que han sacado...d-e-c-p-c-i-ó-n.
Y luego te dan a elegir como regalo un coche o una moto xDDD, estaba claro que iban a hacer más wrestlers y algun que otro traje, pero vamos, que tiempo al tiempo, ya sacarán más cosas, falta Kozlov por ejemplo por salir xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #278 : Enero 03, 2009, 05:12:05 » |
|
Confieso que me ha decepcionado mucho el juego, sobremanera los modos temporada, sólo es algo salvable el RTW, pero nada más. De todos modos, yo mismo con los combates de exhibición me monto mis propias locuras y shows, como el feudo de Cody Rhodes con Kofi Kingston, ahora Rhodes es mi IC Champion. En otro orden, Chris Jericho le arrebató a CM Punk el World Title, las cosas.. bien hechas! De todos modos, viendo la de gente que somos aquí, estaría muy bien, echar unas partidas entre los del foro, yo ya tengo en amigos Barrakus (único! xD) y el picarnos unos contra otros estaría muy bien! PD: Vince pesetero, no pienso pagar más por Evan Bourne y Ted DiBiase  Totalmente, yo también uso el juego en el modo exhibición y voy creando mis propias storylines y anotándolas. Le he subido bastante la dificultad al juego para que no sea un monólogo y estoy fundando mi propia versión de Evolution.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #279 : Enero 03, 2009, 11:17:49 » |
|
A título informativo, y sin esperar aportar mucho decir que...
Acabo de comprarme aprovechando una oferta una DS, he pillado el juego de marras y he flipado por lo chulo que está (en comparación con otros juegos DS) a nivel gráfico... pero no soy capaz de pegar un puñetazo...
Espero ser capaz de manejarlo algún día... si no, seguiré jugando al Mario Kart que mola mucho xD
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #280 : Enero 04, 2009, 12:10:37 » |
|
Y eso que el juego de este año es con los botones no? Imaginate el del año pasado que tenias que darle con el lapiz  eso si, era muy divertido a la vez que dificil jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #281 : Enero 04, 2009, 12:28:16 » |
|
No se ni como es Garca!... En el "tutorial" me dicen que tengo que golpear con el lápiz.
Al menos me muevo con los cursores, y estoy haciendo cuerdas. Voy a tener que acercarme a un gimnasio donde se practique wrestling para aprender los moves uno a uno...
(En el mientras me vicio con el Sokoban en los ratos muertos)
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #282 : Enero 04, 2009, 06:34:50 » |
|
Pues si es con el lapiz, lo mismo es igual que el del año pasado. Si te sale un flecha tienes que pasar el lapiz por encima de ella, si es un circulo, lo mismo y asi vas juntando moves, es algo complicado y mas todavia explicarlo pero te digo en serio que el juego va ha ser muy adictivo, ya veras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #283 : Enero 04, 2009, 06:58:39 » |
|
Pues si es con el lapiz, lo mismo es igual que el del año pasado. Si te sale un flecha tienes que pasar el lapiz por encima de ella, si es un circulo, lo mismo y asi vas juntando moves, es algo complicado y mas todavia explicarlo pero te digo en serio que el juego va ha ser muy adictivo, ya veras  Un día quedamos y me enseñas xD
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Patito
Midcarder