|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #1 : Julio 06, 2009, 10:59:52 » |
|
Aun estoy intentando enterarme de como jugar al SD vs Raw 2009 en la wii, con lo que... xD
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 07, 2009, 12:53:46 » |
|
¿No se sabe nada del juego aun? Es que el 2009 está bien pero se acaba enseguida, el modo manager o algo mejorado o algo mejor para que no se pase tan rápido, o también estaría bien que hicieran al público bien como en el UFC y no el intento de pixel repe ese que hay de público en el juego xDDD y un poco más de credibilidad a la hora de jugar, que se cansen o algo de eso, no que corran menos a los 10 pasos(Batista) o algo así, que de ir perdiendo de paliza a hacer el finisher y ganar después de salirte de 4 tombstone no lo veo bien xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 07, 2009, 06:14:38 » |
|
La verdad es que es muy raro que no se sepa nada aun, ya que ha pasado el E3 y normalmente suelen mostrar algun video in-game, pero bueno, no creo que tarden mucho la verdad. A mi, mas que este, me pica la curiosidad el WWE Online que van a sacar para PC, tambien este año, si se pueden editar las cosas como si fuese un Pro, puede ser el juego del año!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 07, 2009, 08:38:56 » |
|
Este año hay juego para PC :O :O podria ser la bomba!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

|
 |
« Respuesta #5 : Julio 07, 2009, 10:16:41 » |
|
Aqui tienes la ficha de IGN, pero pone, si no entiendo mal, que solo saldra en Asia ¿? Aunque si es para PC, no creo que tarden en modificarlo y traducirlo cuanto menos al ingles. http://pc.ign.com/objects/143/14347666.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 08, 2009, 10:52:46 » |
|
Pues si, es exclusivo para PC y para Asia :\
This wrestling game, licensed by the WWE for release in Asia, offers an online experience in the world of professional wrestling. Genre: Wrestling Simulation Exclusively on PC Release Date: Asia only
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #7 : Julio 08, 2009, 11:09:57 » |
|
Pues si, es exclusivo para PC y para Asia :\
This wrestling game, licensed by the WWE for release in Asia, offers an online experience in the world of professional wrestling. Genre: Wrestling Simulation Exclusively on PC Release Date: Asia only
Y luego se quejaran de que la peña lo piratea... No pongan puertas al campo!!
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

|
 |
« Respuesta #9 : Julio 09, 2009, 06:44:31 » |
|
Yo es que no entiendo eso, puede que sea una equivocacion de la pagina o algo, porque si no, no tendria explicacion, aunque ese tipo de juegos tengan mucho gancho en asia, haz uno en ingles y vendelo por el resto del mundo, que con la licencia WWE seguro que se vende como churros. Es igual que el SVR´10, que dicen que sale a la venta en USA en septiembre y en Europa en Diciembre, como es eso? Seria otra manera para que la gente se lo pirate...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 20, 2009, 11:10:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jcga1992
Midcarder

|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 22, 2009, 08:47:12 » |
|
Buah cuanto tiempo si nestar por aqui. Aqui teneis un video: http://www.youtube.com/v/HaGQ4RZkSx4&rel=0Desde el principio se desvela que no es exclusivo de PC porque la pagina que da el compañero es de PS3. Bueno a lo que iba, sera para todas las plataformas nuevamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 22, 2009, 08:00:07 » |
|
Amigo jcga1992, confundes la discusión de los últimos posts. En ello se habla del WWE Online, mientras que ahora esta saliendo información del WWE Smackdown vs RAW 2010, que es algo totalmente distinto.
Yo llevo un par de años sin pillarme los WWE SvR, quizás habrá que replantearse el volver a dar hostias en la 360 (aunque jugué al Legends of WrestleMania... hasta que me saqué todos los logros, tras analizarlo xD)
|
|
|
|
|
|
Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español: www.exe-fed.esÚltimo evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis 
|
|
|
jcga1992
Midcarder

|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 23, 2009, 01:05:46 » |
|
AH vale esque no entendi bien xDDDD Perdon la confusion xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 23, 2009, 10:51:01 » |
|
-Tras ver el video del SvR 2010 me quedo igual que los años anteriores: nos venden el oro y el moro, pero ya veremos si cumplen las expectativas. Al menos me ha llamado la atención que los CAWs que salen en el video no parecen tan "artificiales" como los de los juegos anteriores, aunque lo mismo es todo humo. A pesar de mi habitual pesimismo inicial (y mi famoso "Memorial de Agravios", que año tras año no solo no mengua sino que engorda), lo adquiriré cuando salga e intentaré sacarle todo el jugo que se deje.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
|