Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 04:40:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: South Style Wrestling  (Leído 2136 veces)
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« : Febrero 23, 2010, 03:44:02 »

-Copio la nota de prensa aparecida hace algunos días:

Nota de Prensa Oficial del Evento

Es un orgullo para nosotros presentar el primer campamento y espectáculo de pressing catch, que se celebrará el 23 y 24 de Abril en la ciudad de Cádiz.

Dicho campus es una iniciativa para que los interesados de toda españa puedan aprender y practicarlo, y para ello se contará con la presencia de un instructor profesional con una excelente reputación como es Zack Sabre Jr, considerado uno de los mejores luchadores europeos actualmente.

Además, el día 24 de Abril se celebrará también un show de lucha libre que contará con luchadores como PAC, Sean South o El Ligero. Los combates se irán anunciando próximamente.
El precio del campus es de 100€. Para los que vengan de fuera podrán alojarse en diferentes hospedajes de la localidad. Información sobre reservas, precios, alojamiento y demás pueden consultarse enviando un email a sswdirectiva@gmail.com . Los precios de las entradas para el show serán populares en la preventa a través de internet a 8€ y a 10€ en la taquilla el mismo día del evento.

Creemos que es una buena oportunidad para realizar este espectáculo para poder animar a la gente a volver a ver este deporte de entretenimiento. Es de agradecer el apoyo de todos aquellos que han colaborado directa e indirectamente para la realización de este campus de entrenamiento y show para que la Lucha Libre vuelva a nuestras casas.

Para realizar las reservas, pagos o cualquier tipo de duda contactar enviando un email a sswdirectiva@gmail.com.

-Este PAC, es que está metido en todos los fregaos europeos y nipones.

Mizanin rocks!!!
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 23, 2010, 07:08:38 »

-Este PAC, es que está metido en todos los fregaos europeos y nipones.

Es que le caemos muy bien :p

Quienes son esos de la SSW ?

Punk'd!
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 23, 2010, 07:59:18 »

Me alegra que todavía se hagan estas cosas y no se haya olvidado todo de la noche a la mañana.
Me encantaría mucho ir (no al campamento, si no al show), que pena que uno no tenga ni curro, ni dinero ni coche en condiciones Sad

sewahe
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 26, 2010, 02:19:46 »

Yo lo mismo me acerco con Joseba a verlo.

Si a alguno le da un aire podíamos organizar una comandilla y bajar para allá en coche.
Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 26, 2010, 12:14:24 »

Muchisimos kilometros

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Febrero 26, 2010, 02:37:20 »

Si a alguno le da un aire podíamos organizar una comandilla y bajar para allá en coche.

Manda cojones que tenga que ir a Cádiz para veros.

No prometo nada, pero si hay gente que baja, lo mismo me lo planteo.

Punk'd!
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 26, 2010, 03:42:22 »

Manda cojones que tenga que ir a Cádiz para veros.

No prometo nada, pero si hay gente que baja, lo mismo me lo planteo.

-Yo también me lo estoy planteando, aunque habría que concretar en profundidad las características del viaje. ¿Un Bliztkrieg con una noche de hotel?

Mizanin rocks!!!
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Febrero 27, 2010, 09:37:01 »

Claro, por mi Santo me voy a bajar a Cadiz. Como si me hubieran dado fiesta por Semana Santa (que coincide con mi cumpleaños) y me hubiera ido a Madrid a celebrarlo. Tener obligaciones da asco y algunos compañeros de curro más.

Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español:

www.exe-fed.es

Último evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis Wink
sewahe
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 15, 2010, 02:07:22 »

Si hay noticias nuevas al respecto ponedlas por favor, que no es cosa el hacer el plan sin tener ni idea.
Creo que casa en cádiz tenemos (Hombre, para 50 no, pero para 3 ó 4... ó 5...)
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 21, 2010, 12:36:18 »

-Según el podcast de una prestijiosa pajina de wrestling en español, el show contará con la aparición de Zack Sabre Jr., Sean South, Kazkanuezez y Ronin Raider, que se unirían a los luchadores ya anunciado. De momento, nada más.

Mizanin rocks!!!
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 10, 2010, 02:14:31 »

-Más noticias acerca del show.

“Lugar: Sala Anfiteatro, en la Punta de San Felipe, Cádiz.
Entradas: Tendrán un precio de 8€ en preventa y 10€ en taquilla. Para comprarla en pre-venta tendréis que llamar a un número de móvil que la semana que viene cuando salga el cartel podréis verlo. Se venderán al estilo RR.PP, llamáis al número, quedáis con el relaciones y os la vende. Si venís de fuera no os preocupéis porque el mismo día del show podréis comprarla en pre-venta.”

Fuente: http://unknowwarrior.blogspot.com/

Mizanin rocks!!!
sewahe
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 21, 2010, 10:53:33 »

Pues nada, se suspendió.
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 21, 2010, 02:18:02 »

Pues vaya... habrá tenido poca venta o lo han suspendido por el royo de los vuelos???

C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 22, 2010, 08:50:24 »

Pues vaya... habrá tenido poca venta o lo han suspendido por el royo de los vuelos???

-Peor. Por la fuga del que iba a poner el dinero:

Pues verás el motivo por el que todo esto se ha cancelado es que el compañero mio que tenia toda la pasta se ha largado de cadiz, sin más. Llevaba desde septiembre de 2009 fraguandose poco a poco esto para que en una semana se vaya todo a la mierda. Ahora mismo tengo desánimo, desgana, desilusión y todos los sinónimos que se te ocurran, y hasta que no pase un tiempo no tengo intención de volver a intentar nada.

Fuente: http://unknowwarrior.blogspot.com/

Mizanin rocks!!!
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 22, 2010, 01:02:06 »

Pues vaya estafa. Es normal que pasen estas cosas cuando la gente no es seria, hoy por hoy en España es muy complicado que cualquier show de wrestling triunfe y mucho más poder sacar un poco de dinero con ello.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.296 segundos con 21 consultas.