Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 02:41:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados Rápidos ECW (22-1-08)  (Leído 776 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : Enero 23, 2008, 08:03:38 »

darkpaul ha publicado una noticia titulada Resultados Rápidos ECW (22-1-08)

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
Sete
Legend

"Vayamos por partes". Jack el Destripador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 23, 2008, 09:38:02 »

Cada vez se ve más claro el draft 2008, la pena es que CM Punk perdiese y en esas condiciones, sin esperar a un PPV...

Me gusta el empuje que están dando a Benjamin, esperemos verle dentro de poco en la orbita del cinturón...¿Por qué no?

La Plataforma Nuevos Retadores (PNR) acaba de abrir sus puertas...

Vamos a ser claros, el único motivo por el que no he ganado ningún cinturón es porque lo bueno se hace esperar...IBERIAN CHAMPION...sonará bien.
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 23, 2008, 10:15:40 »

No entiendo como hacen perder a Punk contra Chavo y encima en un show semanal cuando encima el ECW Championship no tiene combate para este domingo.
Ahora pueden pasar estar cosas, como revancha vuelven a luchar este domingo en Royal Rumble y Punk vuelve a perder.
No tenemos lucha titular y Punk tampoco se clasifica para la Rumble, por lo que aparece en el combate entre Edge y Mysterio constandole la victoria a este, por lo que tendriamos en WM24 un Taker vs Mysterio y Edge vs Punk.
O como ultima opcion, Punk se clasifica para la Rumble (ojala que sea quitandole la bola al enanito) la gana, con lo cual reta oara WM24 a Edge como forma de venganza y asi tenemos un Edge vs Punk y un Taker contra cualquier otro tio (Big Daddy V ¿?).
Yo apostaria por esta ultima opcion ya que para mi seria un combatazo digno de un Main Event de Wrestlemania y serio candidato a combate del año, claro esta si les dejan hacer lo que saben.

darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 23, 2008, 03:13:43 »

No entiendo como hacen perder a Punk contra Chavo y encima en un show semanal cuando encima el ECW Championship no tiene combate para este domingo.
Ahora pueden pasar estar cosas, como revancha vuelven a luchar este domingo en Royal Rumble y Punk vuelve a perder.
No tenemos lucha titular y Punk tampoco se clasifica para la Rumble, por lo que aparece en el combate entre Edge y Mysterio constandole la victoria a este, por lo que tendriamos en WM24 un Taker vs Mysterio y Edge vs Punk.
O como ultima opcion, Punk se clasifica para la Rumble (ojala que sea quitandole la bola al enanito) la gana, con lo cual reta oara WM24 a Edge como forma de venganza y asi tenemos un Edge vs Punk y un Taker contra cualquier otro tio (Big Daddy V ¿?).
Yo apostaria por esta ultima opcion ya que para mi seria un combatazo digno de un Main Event de Wrestlemania y serio candidato a combate del año, claro esta si les dejan hacer lo que saben.

Hombre Garca, este año para la rumble, de momento hay anunciados ya bastantes, quedarán 6 o 7, pero todavía hay posibilidades de que se clasifique en el SD!. Bueno a ver lo que nos depara Chavito de ECW Champion (la verdad, no me lo esperaba), aunque los hay muchísimo mejor en la ECW para ser Champions y no tirar tanto de Smackdown!. Habrá que ver el Show por la tarde y dar el visto bueno o malo

shelton_3
Legend

Shelton Benji (Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Enero 23, 2008, 07:13:29 »

Bueno, tras ver el show... me quedo con un sabor agridulce, ya que parece que porfin le estan dando un buen push a Shelton Benjamin que es de agradecer... pero la perdida del titulo de CM Punk frente a Chavo no me ha gustado nada y más por el final tras la intervención de Edge. Eso si! promete y mucho este stable que se a creado con Edge al frente.
Ragna
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 23, 2008, 07:29:16 »

A mi el stable también me gusta. A ver si pronto deciden crear otro que sea face, y tenemos un feudo general interesante (¿Quizás un stable de otra marca? Un SD! Vs ECW no estaría nada mal, porque supongo que un buen puñado de faces irían a caer en las filas de ECW, y eso evitaría la superioridad numérica. World War 4...

La perdida del ECW Championship por parte de CM Punk no me ha emocionado, y eso que era algo que esperaba con ganas desde que Chavo apareció en la ECW, después del combate entre MVP y Punk. Pero no pensaba que sería tan pronto.

El que sea de cara al draft... no se, me parece un poco pronto. Quedan 3 meses para Wrestlemania...

Agradable el push a Benjamin, la aparición de Dreamer, aunque sea para quedar mal, y el debut de Kingston.

Lo que no me gusta es el nuevo de set de la ECW (que viene a ser el de Raw). El anterior, con lo cutre que era daba el pego, recordaba a la ECW Original.
Danielson
Midcarder

The Tuesday Night Delight.

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 23, 2008, 08:20:46 »

Lo que me huele mal a mi es que tiene toda la pinta de que ECW en este Draft va a salir bastante perjudicada, si no lo está bastante ya. Lo lógico es que Punk perdiese el título, pero no en favor de Chavo, sino de Morrison, Miz, Benjamin, Burke, pero esto me parece bastante raro, además de en un weekly normal me parece bastante mal. Me sabe mal, pero el reinado de Punk empezó raro y ha acabado peor. Una lástima, espero que en SD! (por que supongo que acabará ahi) le den las oportunidades que se merece.

Además, Khali por ECW no me da buenas esperanzas, y me juego algo a que acaba ahí en el Draft, y como siempre, tonterias del tipo "Best Body Contest" que no hacen más que quitarle tiempo al programa.

Sonic Star
Main Eventer

Funaki 4 President!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 23, 2008, 08:30:23 »

No entiendo como hacen perder a Punk contra Chavo y encima en un show semanal

Punk también ganó el título en un show semanal. Además, creo que chavo, al estar mas desaprovechado, se lo merecía, porque tiene muchísimo talento.
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 23, 2008, 08:39:06 »

-Personalmente no me parece mal que Chavo gane el título, pero sí me lo parece que lo haya ganado en ese combate, ya que los dos anteriores encuentros (y sobre todo el primero) estuvieron muy bien. La aparición de Edge y compañía va a dar mucho juego, ya que quizá se convierta en un stable con influencia en ambas marcas (si es que Estrada se une al club y no surge, como comenta Ragna, un stable face para plantarle cara). Y Shelton Benjamin sigue para arriba.

-Respecto al próximo draft, coincido con Danielson en que ECW va a salir perdiendo y por mucho: le quitarán a CM Punk y a algún otro de los que hayan cuajado en ECW (Benjamin, Thorn, Burke) para quedarse con el Khali, Henry y alguna patata más.

Mizanin rocks!!!
Elora
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 24, 2008, 06:44:57 »

A mi tb me gusta la idea del stable heel (de hecho, los echo de menos ahora en la wwe) y creo que este puede dar mucho juego.
Personalmente, además, me alegro la victoria de Chavo.
Lo único que tampoco entiendo, tras dos peleas muy buenas, que haya sido en un house show justo antes de Royal? Tb pensé como Garca! que si esto podría deberse que a que CM Punk ganara el domingo.
El resto del programa, bien. Yo destacaría la sonrisa que se adivinaba en Khali en su enfrentamiento a Colin xD
Sigo queriendo saber hacía dónde se dirigen con él, por cierto.

erperro
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 24, 2008, 08:20:15 »

Os fijasteis que Chavo tras recibir el GTS se queda 15 segundos hasta que puede arrastrarse y cuando Punk recibe la Spear se queda 30 segundos en el suelo esperando a que Chavo lo cubra. No digo que Chavo no se lo merezca, pero me mosqueó bastante.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.272 segundos con 21 consultas.