Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 12:03:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados Rápidos Raw  (Leído 1032 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : Diciembre 11, 2007, 07:58:34 »

darkpaul ha publicado una noticia titulada Resultados Rápidos Raw

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
Mendez
Visitante
« Respuesta #1 : Diciembre 11, 2007, 07:44:58 »

Gracias por los resultados darkpaul.

Acabo de verlo completo y e de decir que me a gustado bastante.

-Al comienzo entra la familia McMahon y al poco triple H y la empieza a liar. Este segmento a estado muy entretenido.

-Intercontinental Champion Jeff Hardy def. Carlito in a Ladder Match: gran combate, donde Carlito a demostrado lo que vale, aunque halla perdido.

-Rob Van Dam def. Santino Marella: lo unico destacable la aparición de RVD.

-World Heavyweight Champion Batista, Triple H & Ric Flair def. WWE Champion Randy Orton, Edge & Umaga (DQ): el modo en que han echo la reunión me a gustado mucho y era lo mas lógico.El combate no ha estado mal.Lo que mas me a gustado a sido cuando Triple H y Batista han realizado a la vez un Spinebuster a Orton y Edge.

-Hornswoggle vs. The Great Khali (No contest):Lo mejor es la aparición de Hulk Hogan (como es lógico). Se ve que esta muy mayor, y lo que no me a gustado es que halla tirado a Khali al suelo con unos cuantos golpes a la cara, cuando ni Batista ni Undertaker lo hacen, pero asi es Hulk Hogan.

-The "Million Dollar Man" Ted DiBiase wins 15th Anniversary 15-Man Battle Royal: un combate entre veteranos, donde lo mas destacado a sido volverlos a ver en cima de un ring.

-El segmento de Eric Bischoff y Jericho ha estado bien, sobre todo porque al final Orton aparece y recibe lo suyo.

-Cody Rhodes & Hardcore Holly def. World Tag Team Champions Lance Cade & Trevor Murdoch (New champions): una de las cosas que mas me han gustado de la noche, y no ha sido por el combate en si, sino porque por fin han perdido el título.

-A continuación vemos la apariciones de Trish Stratus. Luego sale Lita. Lo mejor de esto la aparición de Stratus ya que esta muy buena Grin

-Mr. Kennedy def. Marty Jannetty:ha estado bien.Pero lo mas destacado es la intervencion de HBK y la posterior entrada de Triple H dandole un gorro y una camiseta de DX. Después hacen su gesto característicos con las explosiones en X.

-Lo último del programa es elegir al mejor de Raw y Vince McMahon que está en el ring anuncia que el mejor luchador en la historia de RAW es Vince McMahon (Que Crack) .Esto le ocasiona los finisher de Manking, Undertaker y el de SCSA.

PD: En este Raw especial el que a tenido mas protagonismo (y con diferencia) es Triple H.
« Última modificación: Diciembre 11, 2007, 08:26:29 por Mendez » En línea
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 11, 2007, 08:46:46 »

La verdad, es que como se echan de menos a estos grandes wrestler que aparecieron en el Raw, que ganas tenía de ver otra vez la Mandible Claw Grin

Paul London
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 11, 2007, 10:07:02 »

¡¡RVD!!

Sí señor, buena noticia.
Elora
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 11, 2007, 10:31:11 »

Me ha encantado este Raw Smiley A ratos, ha sido como tener 9 años de nuevo.

Lo mejor (no necesariamente en orden)
-El Hombre del Millón de doláres recordando que todo el mundo tiene un precio como ganador de una Battle Royal en la que pudimos ver a Jim Neidhart, Doink, Steve Blackman en tremenda forma y Gillberg!
-Hogan, aunque hiciera publicidad y todo sonara demasiado "me han escrito esto" (en mi opinión) pero es Hogan!
-El beso Trips-Steph (siiiiii Cheesy)
-El segmento Kane-Lita (Has visto alguna película buena últimamente? xDDD)
-Todos los flashbacks
-Jeff, reteniendo el IC.
-Bischoff vs Jericho
-RVD
-Todos en el ring al final (medio rompiendo el kayfabe) brindando juntos (Regal con coca cola xD)
-Y que,en palabras de Stone Cold (que yo comparto eh? Wink ) the biggest superstar of Raw somos nosotros.

Pues por mi..otros 15 añitos como estos Smiley

chemaficionao
Main Eventer

TNA forever.

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 11, 2007, 10:55:21 »

Lo acabo de terminar de ver y la verdad que es espectacular, y haber si sigue con este ritmo, que está muy bien.
Para mi parecer si tuviera que eligir lo mejor de este RAW sería RVD ( no por el combate sino por el wrestler en sí, aunque también ha estado bien)

Sete
Legend

"Vayamos por partes". Jack el Destripador

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 12, 2007, 10:18:56 »

Me ha gustado el cambio de cinturones por parejas, ya era hora de que lo perdiesen...Ahora sólo queda que se lo arrebaten Kendrick y London y listo...

La Plataforma Nuevos Retadores (PNR) acaba de abrir sus puertas...

Vamos a ser claros, el único motivo por el que no he ganado ningún cinturón es porque lo bueno se hace esperar...IBERIAN CHAMPION...sonará bien.
Hit Man
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 12, 2007, 07:04:41 »

Bastante completito el show si...Destacaría por encima de todo el Jeff Hardy vs Carlito por el IC, para mi gusto muy buen combate y el cambio del world tag team champions por el cambio de cinturón (empujoncito a la carrera de Cody). Protagonistas aparte de HHH y McMahon el pequeño Hornswoggle.
Mención especial a Neidhart, por él no pasa el tiempo tiene el mismo tipazo de la época de The Hart Foundation el jodío barbachivo...
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 12, 2007, 07:27:19 »

-Los combates no me han convencido mucho (Carlito fugaz como siempre, el título de parejas ganado en un combate malillo; ¡Marty Jannety rocks!) pero todos los flashbacks y las apariciones estelares me han recordado muchos buenos momentos del pasado glorioso.

-Destacables la Battle Royal del pasado, que nos ha mostrado ha muchos luchadores que habíamos olvidado (Skinner, Repo Man, Neidhart, Money INC, Steve Blackman al que yo hacía moribundo por el tema de la malaria), el abrazo Trish-Lita, la discreta aparición de Molly Holly y Hogan tumbando a Khali; esto último está grabado a fuego en mi mente.

Mizanin rocks!!!
Ragna
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 12, 2007, 08:16:48 »

Yo, la verdad, me esperaba bastante mas, tanto en los combates como en las apariciones. Pero de todos modos, ha sido un Raw para recordar.

Yo me quedo especialmente con la reunión final de luchadores, y con la reunión de Evolution y de Rated-RKO. Yo creo que una de las cosas que mas le falta a Raw hoy en día son equipos-alianzas como estos, realmente carismáticos, que no entren necesariamente a pelear por el Tag-Team Championship, pero que anden metiendo caña. Por supuesto, no me refiero a hacer volver a los equipos de antes, sino a crear unos nuevos que merezcan la pena. Mención de honor también para el Lita-Kane, la aparición de RVB, "Walls Of Jericho" de nuevo, y Bischoff-Jericho.

Respecto a los combates "de actualidad", me esperaba bastante mas del Ladder Match, tanto en duración como en calidad. Y el cambio en el cinturón por parejas, bastante forzado, creo yo. Podían haberse esperado a la semana que viene, y hacer un combate de mayor duración.

¿Que que es lo que ha faltado? A mi no me cabe duda: The Excellence of Execution Huh?
B_H
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 12, 2007, 10:15:32 »

Me ha gustado mucho este raw, estoy deseando que salga el DVD del XV aniversario de raw. Ya solo nos quedan 2 semanas. Me han encantado los flashbacks.

A parte de echar de menos a Bret, tambien he echado de menos a The Rock, porque guste o no, sea mejor o peor luchador, ha sido sin duda uno de los pilares importantes de Raw durante una buena parte de la vida de este programa, esperemos que para el XXV aniversario vuelva.  (es cosa mia o rob van damm ha echado tripa  Grin).

Para finalizar un recuerdo para otro ausente, este forzoso  Cena

diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 12, 2007, 10:30:45 »

-El Hombre del Millón de doláres recordando que todo el mundo tiene un precio como ganador de una Battle Royal en la que pudimos ver a Jim Neidhart, Doink, Steve Blackman en tremenda forma y Gillberg!
-Hogan, aunque hiciera publicidad y todo sonara demasiado "me han escrito esto" (en mi opinión) pero es Hogan!
-Todos los flashbacks
-Jeff, reteniendo el IC.
-Bischoff vs Jericho
-RVD
-Todos en el ring al final (medio rompiendo el kayfabe) brindando juntos (Regal con coca cola xD)
-Y que,en palabras de Stone Cold (que yo comparto eh? Wink ) the biggest superstar of Raw somos nosotros.

Opino como Elora, aunque los combates no fueron buenos, me ha gustado mucho ver a las leyendas aunque no las conozca mucho y sobre todo ver a RVD Cheesy Cheesy

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Diciembre 14, 2007, 01:48:58 »

-Todos los flashbacks
-Jeff, reteniendo el IC.
-Bischoff vs Jericho
-RVD

Pues pensaba escribir mi opinión, pero es que no puedo decirlo mejor que Elora... Una pena no ver a DiBiase en la Battle Royal (jodidas lesiones) pero si comprar al IRS para llevarsela. El segmento inicial (con Trips diciendo "parece que el Brooklyn Brawler no ha podido venir" y las coñas con Steph), el momento Gillberg, el encuentro de Lita y Kane (lo de la peli fue de llorar de risa) y sobre todo Hogan.

Y si, he dicho "sobre todo Hogan" porque ahí si pegaba. Sabíamos todos lo que iba a pasar, yo tenía fe en que fuera distinto y que dijera "sabes tio, eres muy grande, pero mi amigo también lo es" y que apareciera el bueno de Big Show para zumbar a Khali entre los dos.

Los videos de flashback me parecieron apropiados casi todos, montones de recuerdos... y lo de menos eran los combates, que tenian que suceder porque esto era Raw, pero sin los que el show hubiera quedado igual de bien.

Punk'd!
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 15, 2007, 12:16:07 »

A mí el Raw me ha encantado, por primera vez en muchísimo muchísimo tiempo he disfrutado con WWE.
Volver a ver a mi querida Trish, a Lita, a Sunny (que vuelve a estar impresionante), a un RVD (que veía lejos de WWE), a Repoman, a Skinner, a Jim Neihart, a IRS, volver a escuchar la risa de Ted Dibiase... no tiene precio.
Tambien hay que destacar que: Triple H es el puto amo "nos vemos en casa Steph", el momento enano flipando en colores cuando llega Godfather con todas las tías tambien fue bueno, los flashbacks memorables, el momento surrealista de Kane y Lita... y algunas cosas más que me dejo.

En definitiva, que me ha encantado y que ya estoy esperando con ansias a que llegue el 25 aniversario, porque mañana en el ppv vuelta a la realidad.

Elora
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 15, 2007, 08:28:48 »

Una pena no ver a DiBiase en la Battle Royal (jodidas lesiones) pero si comprar al IRS para llevarsela. El segmento inicial (con Trips diciendo "parece que el Brooklyn Brawler no ha podido venir" y las coñas con Steph), el momento Gillberg, el encuentro de Lita y Kane (lo de la peli fue de llorar de risa) y sobre todo Hogan.

Y si, he dicho "sobre todo Hogan" porque ahí si pegaba. Sabíamos todos lo que iba a pasar, yo tenía fe en que fuera distinto y que dijera "sabes tio, eres muy grande, pero mi amigo también lo es" y que apareciera el bueno de Big Show para zumbar a Khali entre los dos.

Los videos de flashback me parecieron apropiados casi todos, montones de recuerdos... y lo de menos eran los combates, que tenian que suceder porque esto era Raw, pero sin los que el show hubiera quedado igual de bien.

Have you seen any good movies lately? Que bueno!!!! Me encantó.

Es verdad, se echo de menos a Big Show, bueno se echo de menos a mas gente..pero fue igual.
Se me olvidaba, y Jannetty?! Con lo que odie yo a Michaels cuando tiro a Jannety a través del cristal de la Barbería. Y una pregunta, en storyline, kayfabe o como se diga: Llegaron a hacer las paces Michaels y Jannetty en algún momento tras su ruptura? Le estoy dando vueltas.

Canad! xDD
Yo espero que mañana el PPV este también bien Wink

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.345 segundos con 21 consultas.