Pues despues de verlo, decir que el nuevo programa no pinta nada mal, ahora bien, yo pensaba que lo hacian para ir dando oportunidades de lucirse a gente que tiene muy dificil salir en Raw o Smackdown! pero veo que no, que sale gente importante de los shows mayores.
Undertaker vs Matt Hardy
No ha sido mal combate, algo lento bajo mi punto de vista, pero es que los protagonistas no es que sean los mas rapidos del mundo, pero no ha estado mal, me ha sorprendido que el Taker sea Opener

Por cierto, Matt Hardy como heel no me disguta, espero que algun dia me tenga que arrepentir de ponerle verde (aal igual que con Cena) porque eso querra decir que ha mejorado.
Se me olvidaba ya, me cansa que Jeff tenga que salir a dar por matea en los combates de Matt, no es este el Heel? Entonces que pinta Jeff?
Finlay vs Christian
Muy corto este combate, tampoco ha estado mal, salvo por el final, me ha dejado como la WrestleMania diciendo "ya esta? Esto es todo", pero por lo demas, para el tiempo que les han dado tampoco se podia pedir mas.
El enano no estaba en Raw? Espero que hoy solo este con Finlay porque el WWE SuperStars es de las tres marcas, porque si no, mal vamos...
Por cierto, espero que Christian no se lesionase en el brazo izquierdo, porque se queja de el y le ha costado dar la vuelta a Finlay para hacer la cuenta un siglo y medio.
Cody vs Shane
Y el Main Event no ha sido nada del otro mundo, pero tampoco ha estado mal. Era lo que se esperaba, Shane tenia que hacer su movimiento conocido y ya esta, caldeamos un poquito mas el ambiente para Backlash y todos contentos. Por cierto, cada dia que pasa estoy mas convencido de que Shane traiciona a Triple H en Backlash para que Orton se haga campeon, no se por que me da...
Por cierto, que gana Cody pero no cuando Shane se lanza sobre el cubo, sino antes que le golpea con una silla, es que lei por ahi que decian lo contrario, para salir de dudas

Ya como notas aparte decir que no han puesto recordatorios de Raw ni de Smackdown!, solo uno de WrestleMania que no esta del todo mal y que no dura mas de un minuto.
Cuando salen las caras de los luchadores partidas por la mitad juntandose con la de otro wrestler, no os parece que Cody y Shane son clavados? No sera este el protagonista de la nueva historia de hijo ilegitimo no?
Y para terminar, el golpe tremendo de Shane al lanzarse desde la esquina para dar al cubo ha sido tremenda! Si yo creo que no toca el cubo (por lo menos no esta hundido por ningun lado), yo creo que se hace mas daño el que Cody.