Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 02:41:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Spoilers TNA iMPACT! 24/07/2008  (Leído 837 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : Julio 19, 2008, 06:35:23 »

Triple H ha publicado una noticia titulada Spoilers TNA iMPACT! 24/07/2008

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
hardynero
Legend

Perfect

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 25, 2008, 04:09:02 »

Bueno, menos mal que me di cuenta que ya estaba echa la cronica...casi la hago yo tambien.
La verdad es que no ha sido muy ameno el show, por que no se por que se empeñan en pushear a Consequences creed si es malisimo...y esa ropa... pff que mal, bueno, me queda el consuelo que solo era para que saliera Abyss para atizar a los heels, por favor Russo separa a Rave de Hoyt....no soporto a Hoyt, Jimmy Rave era uno de los que más me gustaban en ROH, pero es que de tag con Hoyt...lo mata.

Aun continuan las promos de Kaz, el eterno pusheado y eterno perdedor(tampoco me gusta nada este)

Luego el combate de Morgan... para que lo intentan pushear si luego ni le dan combates, no recuerdo cuando a tenido mas de 2 combates en shows consecutivos...(tampoco me gusta)

Y bueno, que decir de Booker T, si no te gustaba el gimmick de King Booker toma 2 tazas, lo veia venir, sabia que iba a tener el cinturón, es la misma historia de wwe, igual que la de Randy Savage y Hogan(era hogan?? creo que no) que se iba a casar con una tia el Savage(el forero no el wrestler) y el otro se la quitó(espero que B4r nos llene con su sabiduria luchistica de este feudo).

lo unico entretenido del show fue el combate de las mesas(aunque odie a muerte a el gemelo de Angle) y la pelea de Taylor que cada dia está más buena.

pd.: se busca sicario para matar a Russo, interesados contactar con el publico que le gusta el wrestling.

Triple H
Administrador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 25, 2008, 09:54:02 »

No está hecha, son los Spoilers, pero si ya no la haces la retoco y la subimos como crónica Tongue

anything that happens before that, is just progress
hardynero
Legend

Perfect

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 26, 2008, 01:18:01 »

ya, pero como ya estaban no lo e hecho, no me gustaria tener que verme one more time el show para hacer la cronica....es que pusite los spoilers muy pronto.... bueno para la seman que viene, sin falta.

A ver si la gente comenta tna, que apenas hay comentarios....engaaaaaaaaa aunque Russo nos fastidie, ver a JOE en acción nos gusta!

Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 26, 2008, 02:22:17 »

Cuando vea mañana Impact hare una opinion mejor pero a priori parece otra TNA del que en un mes nadie lo recordara, al parecer el Push de los MCMG duro unicamente durante la World X Cup porque vuelven a la senda de la derrota, aunque por otra parte la victoria les dara un poco de credibilidad a Beers and Money que es algo que no les sobra desde que se unieron, aparte la storyline de Booker vs Joe me esta pareciendo malisima creo que podrian aprovechar mejor el feudo que para deribar en un Joe vs Sting en Slammversary. Y luego esto ya mas personalmente  Grin el Trigg de las narices poco a poco me a jodido el feudo de Angle vs Styles, si es de MMA nose que pinta jodiendo luchas en TNA.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Julio 26, 2008, 12:04:19 »

Y bueno, que decir de Booker T, si no te gustaba el gimmick de King Booker toma 2 tazas, lo veia venir, sabia que iba a tener el cinturón, es la misma historia de wwe, igual que la de Randy Savage y Hogan(era hogan?? creo que no) que se iba a casar con una tia el Savage(el forero no el wrestler) y el otro se la quitó(espero que B4r nos llene con su sabiduria luchistica de este feudo).

Mmm... a ver...

El Savage (el forero), está casado con una tía. Puedo dar fe xD

El "otro" Savage, estuvo casado con Miss Elisabeth hasta que esta se cansó de él en el año 1992 y lo dejó. Savage se rebotó como una mona porque Hogan y su mujer por aquel entonces Linda se llevaban muy bien con Elisabeth y presuntamente la ayudaron a dar el paso. Por otra parte se rumorea que Hogan se trajinó a Elisabeth en el mientras.

Después del momento wrestlekarmele del día, decir que eso pasó a nivel de "salsa rosa" y no de "story". Con las pistas que me das no recuerdo ningún feudo. Lo de "quitarle el cinturón al propietario", hay mas de uno y mas de dos casos, empezando quizá por Terry Taylor qutándoselo a Nikita Koloff en NWA TV (tras la compra de UWF) y terminando si no me falla la memoria por Khali robándoselo a Cena.

A ver si la gente comenta tna, que apenas hay comentarios....engaaaaaaaaa aunque Russo nos fastidie, ver a JOE en acción nos gusta!

Ver al gordo mola... pero no lucha, con lo que... no mola. El show de esta semana es malo de necesidad, casi todo el protagonismo lo llevan los abuelos y hay toneladas de talento desaprovechado.

Realmente es el único camino para los ratings? Yo creo que no.

Punk'd!
hardynero
Legend

Perfect

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 26, 2008, 01:47:14 »

juas, me faltó la coma, quería decir el savage(el forero no, el wrestler) jejeje

Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 28, 2008, 11:04:06 »

Todos sabemos que desde que prostituyeron a las parejas en 2006 y prostituyeron a medio roster de jóvenes en 2007, TNA está comiéndose sus cagadas en 2008.
Si a eso le añadimos el supuesto aumento dentro de la escala interna de TNA a nuestro queridísimo humilde, amo y señor, Vince Russo, nos quedamos con WCW is Back in Black with Arquette as World Champ II.

Y siguiendo la senda de la lógica, aún quedan años luz para ver a gente como James Storm empuñar un micrófono y rajar del campeón mundial siendo él el megaface aspirante a nuevo Dios en TNA.
Hay que conformarse con ver a Sucka en backstage con Sharmelle frotándole la espalda de nuevo, como en los viejos tiempos.

Pero si hay algo que me cabrea pero a su vez me satisface -vaya por Dios- es la facción paranoica formada por Eingolmaniac y los 3D, que para ser sincero, pese a que opaquen el ME cinco de seis ex-WWE, no quedan del todo mal las intervenciones de Buh-Buh Ray con el micro y esa voz de pito con acento de Dudleyville.

Russo, después de que no leas esta chapa, quiero que en tu mente quede algo claro. Si cruzas la linea, pon en letra pequeña qué linea es, si la de la estupidez, la de la retroactividad o la de la frustración por haber ideado a Austin pero haber vivido en la sombra, acompañado únicamente de un recuerdo debajo de una máscara en forma de pez.

Wenceslao
ravishingpunk
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 30, 2008, 10:11:43 »

Suiguiendo con la crónica rosa, Savage le puso un ojo a la virule a Hogan, justo antes de la Wrestlemania IX
Blind_killer
Midcarder

Blackjack (integrante de Game Over, PCF Tag Champ)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 30, 2008, 10:44:32 »

Una pregunta, el TLC sera para contrarestar el Summerslam Roll Eyes Roll Eyes Huh? Yo creo que si

Bueno, que ahora que en A3 (almenos el canal analogico- Jodida TDT Angry Angry Angry Angry Angry Angry Sting  ) no se emite TNA, habre de leerlo y despues verlo en el portal de videos por excelencia (no digo el nombre, ya que seria SPAM)

Gracias por los reportes

En el TLC, seguramente gane Joe y haga feudo con Sting para el siguiente PPV, almenos eso creo yo

Cita de:  Benoit 4 Real
Seamos ordenados, los spoilers en "spoilers" o con su botoncico (que mira tu lo mono que queda)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.249 segundos con 21 consultas.