Y bueno, que decir de Booker T, si no te gustaba el gimmick de King Booker toma 2 tazas, lo veia venir, sabia que iba a tener el cinturón, es la misma historia de wwe, igual que la de Randy Savage y Hogan(era hogan?? creo que no) que se iba a casar con una tia el Savage(el forero no el wrestler) y el otro se la quitó(espero que B4r nos llene con su sabiduria luchistica de este feudo).
Mmm... a ver...
El Savage (el forero), está casado con una tía. Puedo dar fe xD
El "otro" Savage, estuvo casado con Miss Elisabeth hasta que esta se cansó de él en el año 1992 y lo dejó. Savage se rebotó como una mona porque Hogan y su mujer por aquel entonces Linda se llevaban muy bien con Elisabeth y presuntamente la ayudaron a dar el paso. Por otra parte se rumorea que Hogan se trajinó a Elisabeth en el mientras.
Después del momento wrestlekarmele del día, decir que eso pasó a nivel de "salsa rosa" y no de "story". Con las pistas que me das no recuerdo ningún feudo. Lo de "quitarle el cinturón al propietario", hay mas de uno y mas de dos casos, empezando quizá por Terry Taylor qutándoselo a Nikita Koloff en NWA TV (tras la compra de UWF) y terminando si no me falla la memoria por Khali robándoselo a Cena.
A ver si la gente comenta tna, que apenas hay comentarios....engaaaaaaaaa aunque Russo nos fastidie, ver a JOE en acción nos gusta!
Ver al gordo mola... pero no lucha, con lo que... no mola. El show de esta semana es malo de necesidad, casi todo el protagonismo lo llevan los abuelos y hay toneladas de talento desaprovechado.
Realmente es el único camino para los ratings? Yo creo que no.