Pressing Catch
ſeptiembre 07, 2010, 03:21:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: WWE News  (Leído 437 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : Enero 20, 2008, 09:40:12 »

darkpaul ha publicado una noticia titulada WWE News

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 20, 2008, 01:08:29 »

, en lo referido a Kevin Thron el problema no es el Gimmick ni que sea Heel o Face, el problema es que no lo usan, Hablando ahora de la pesadilla al menos no vuelve con un combate sino seguramente alguna promo o algo asi, y lo de Shad la verdad es que me da igual no me gusta antes ni me gusta ahora.

MeXicallY
Main Eventer

I LIE, I CHEAT, I STEAL

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 21, 2008, 12:06:31 »

Lo de Big Show es una GRAN noticia  Grin sin duda la wwe acerto al volver a traer al ring a big show y a jericho. Kevin Thorn no me gusta la verdad. Y solo espero que en el gran evento Wrestlemania 24 no este presente John Cena para aburrirnos a todos  Sad (aunque lo prefiero en un combate antes que aguantar otro Kane VS Khali)

Danielson
Midcarder

The Tuesday Night Delight.

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 21, 2008, 12:46:19 »

Al pobre Thorn lo van a marear con tanto cambio. Le va a pasar como a Shannon Moore, tanto cambio y al final ni el mismo sabrá que es. Aun así, creo que hay unos cuantos más que se merecen hacer algún que otro viaje a OVW antes que el, pero bueno.

Atlas DaBone me parece un personaje que puede dar bastante juego en la WWE, sobretodo por que es un tio que conecta con el público, supongo que subirá como Face. No lo he visto en muchas ocasiones, pero luchando a mi me parece bastante simple, nada del otro mundo, y su finisher es más simple aun.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 21, 2008, 12:55:36 »

Lo único que espero de DaBone es que le corten el pelo xD.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.196 segundos con 21 consultas.