pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
|
 |
« : Abril 06, 2009, 06:36:19 » |
|
Benoit 4 Real ha publicado una crónica titulada WWE Wrestlemania XXV 05/04/2009Si quieres opinar acerca de esta crónica, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 06, 2009, 06:58:46 » |
|
Muy de acuerdo en todo.
En el combate del Taker vs HBK ya les dije a Barrakus, Manu, Robert-Kenflin y diegolegolas que no me habia transimitido esa emoción que por ejemplo si me transmitió el Taker-Edge de Wrestlemania24, aunque el combate no estuvo del todo mal, no es un ***** ni un MOTY.
El combate de Triple H vs Orton... un feudo donde los McNuggets son debastados semana tras semana, con Rhodes y DiBiase presentes en todo momento y ni se les vio, para mi una cagada... cada vez me gusta menos el señor Orton...
Robert-Kenflin comento algo interesante ayer, un turn heel de Ric Flair, atacando a Steamboat... Jericho w/Ric Flair vs Quien sea y te sale algo bueno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rock.malboro
Midcarder

Matalobos
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 06, 2009, 07:25:31 » |
|
Enhorabuena por la crónica Benoit. Genial
Lo del Taker Vs Michaels, buen combate, se acerca a clásico, pero tenían el handicap de lo predecible del resultado: Si ganaba Taker, lo esperado. La victoria de Michaels tendría poco sentido. Yo creo que cumplieron con un gran combate. Y reconozco que por un segundo pense que perdía Taker.... Aunque repito no es un clásico.
Lo de HHH Vs Orton... Hace meses defendia a Orton en este foro... Hoy no estoy tan seguro... Le queda aun que aprender bastante de como lucir en el ring. Yo esperaba su consagración en este evento, y creo que le pasó lo peor que le podria pasar: Perder el año pasado en grandes eventos con Trips y volverla a cagar ahora. Además creo que estos dos no sacan, por el motivo que sea, el combate magistral que deberian sacar.
No creo que fuese una mala Wrestlemania... Fue decepcionante. No entiendo el sentido de tener esos combates por los títulos... Yo esperaba la ostia del HHH Vs Orton pero...
Lo hablamos hace meses... el combate de ayer tendría que ser HHH Vs Edge.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 06, 2009, 07:29:08 » |
|
Bueno yo comparto tu opinion de que la palabra que describe WM es decepción, aver si el año que viene en el 25 aniversario les sale algo mejor, la mayoria de los años WM suele ser el mejor PPV del año pero en mi opinion este año NWO a salido mejor que WM, bueno voy a comentarlo: Dark Match: Bueno la noche empezo a joderse desde las 23:00 y algo que anunciaron que la lucha de la unificacion de titulos, lucha que a ocupado tiempo de television y con los mejores tags de WWE era el Dark Match, si esto no es cargarse el prestigio de ambas parejas, de los titulos en parejas que alguien venga y me lo diga... MITB: Como opener en mi opinion cumplio porque trajo algunos spots y sirvio para animar el ambiente, pero como combate a sido muy pobre comparado con otros años, no por la incursion de Henry y Kane que no han desentonado, sino porque faltaron 5 o 10 minutos mas de combate, y algunos momentos de dominio por parte de algunos wrestler porque por ejemplo Christian no aparecio casi y cuando lo hizo no estuvo muy acertado, Finlay estuvo en el combate para hacer el momento Hornswoggle y luego nada, Shelton despues del spot es normal que no se le viera mas, Kane estuvo para el final nada mas y Punk solo encajo moves y le dio patadas a Kane, Kofi fue el que mejor lucio en mi opinion del combate, aunque me gusta que haya ganado Punk, siempre y cuando hagan justicia con él y le den un reinado decente. Miss WM: Bueno combate sin sentido alguno mas que Santino diera el momento gracioso de WM, sin contar con antes el concierto de Kid Rock (zZZzzZZ) Jericho vs Leyends: Bueno Jericho con la ayuda de Steamboat a convertido el combate en uno decente, digno de un RAW, pero el combate era para homenajear a las leyendas, aunque si en vez de Snuka ponen a otra no hubiese pasado nada, el momento Rourke estaba claro que pasaria, para ello estaba en WM. Extreme Rules: Bueno estaban en su salsa los 2 extreme rules, combate donde no hace falta vender los golpes, ni vender el combate en si, solo hacer spots, lo peor es que aunque haya ganado el hermano potable de los 2 el feudo seguira... IC: Bueno teniamos a Jokereyeno, avisandonos de lo que seria el combate, una broma que no le a hecho gracia a nadie, espero que JBL no se retire asi, que aunque no este para luchar, merece una despedida mejor. Undertaker vs HBK: Bueno este combate a mi me gustado, deberia aver sido el ME del show, pero no tiene la expectacion de ser un combate con un contender joven rompedor que puede poner en aprietos la racha del Taker como en su dia Orton o el año pasado Edge, (Esperaremos por Dibiase) Buen combate pero no a sido algo asombroso ni impresionante como lo han puesto por ahi. WHC: La entrada de Cena a estado genial con la cancion antigua y los Cena´s, y el combate en si a sido solido como a dicho B4R, es la mejor palabra para definirlo, combate entre Cena vs Edge con Big Show poniendo sus momentos de gigante. WWE: Bueno a mi me a defraudado, se han cargado el over que habia acumulado Orton desde el RR, con un final estupido, que la storyline estaba echa para que Orton perdiera en WM estaba claro, pero hay formas y formas de perder, aparte que el combate en si, mucho poner a The Legacy y los McM´s en backstage pero luego cuando el arbitro se queda inconsiente ¿nada? a quedado poco creible y se a cargado en mi opinion un feudo bastante bien elaborado. En general no a sido un mal PPV, a tenido buenos momentos pero como WM y lo que representa no a convencido a nadie. PD: Gracias por la cronica 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 06, 2009, 07:29:39 » |
|
Bueno, pues acabo de verlo y la verdad, es que a mi, me ha parecido buena esta WM, no es de las mejores (estara por el medio), pero es que me esperaba tal bodrio....que esto me ha parecido bueno. Salvo el MITB que el final me dejo un poco desconcertado ya que no pensaba que el vencedor lo tuviese tan facil, y el Main Event donde se esperaba algo mas (muchos finales falsos o la intervencion de alguien...), son los unicos combates que me han dejado  bueno, y tambien que no metiesen en directo el combate por parejas, con las ganas que tenia... Ahora el combate entre HBK y Taker, ni de coña es 5*, yo le daria 3 y media y siendo generosos. P.D. Tremendo Steamboat!! Porque coño no le dan un papel fijo en el roster y mandan a tomar por **** a Duggan??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #5 : Abril 06, 2009, 08:11:18 » |
|
P.D. Tremendo Steamboat!! Porque coño no le dan un papel fijo en el roster y mandan a tomar por **** a Duggan??
Yo pongo pasta encima de la mesa si alguien contrata a ese pollo y a Dean Malenko para que se vuelvan a poner las mallas, las botas y demuestren lo que es lucha libre durante 20 minutos.
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 06, 2009, 08:41:57 » |
|
Hombre no se yo si Steamboat aguantará 20 minutos pero 15 si xD, la verdad es que ver a Ricky otra vez con los arm drag y con una agiliad realmente buena fue algo que me gusto muchisimo, si Snuka da la voltereta revirtiendo el back suplex se queda tretaplegico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragna
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 06, 2009, 10:44:43 » |
|
P.D. Tremendo Steamboat!! Porque coño no le dan un papel fijo en el roster y mandan a tomar por **** a Duggan??
Yo pongo pasta encima de la mesa si alguien contrata a ese pollo y a Dean Malenko para que se vuelvan a poner las mallas, las botas y demuestren lo que es lucha libre durante 20 minutos. O un Punk vs. Steamboat II: The New Confrontation. Me parece a mi que a lo mas a lo que puede aspirar es a haber "hecho su punto" con el pequeño pwnd en 5 minutos a una Wrestlemania entera. Lo que si querría ver sería un padre contra hijo. 2 de 3 caidas, 45 minutos, y lo mas lejos posible de la WWE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #8 : Abril 06, 2009, 10:50:59 » |
|
Me parece a mi que a lo mas a lo que puede aspirar es a haber "hecho su punto" con el pequeño pwnd en 5 minutos a una Wrestlemania entera.
Chico, tanto encumbrar la gente al HBK por ser el "Showstealer" y el abuelo le supera "en cinco minutos". No creo que haya sido "pequeño" Lo que si querría ver sería un padre contra hijo. 2 de 3 caidas, 45 minutos, y lo mas lejos posible de la WWE.
No jodas, que el hijo es malo con avaricia.
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
Ragna
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 06, 2009, 11:46:44 » |
|
Chico, tanto encumbrar la gente al HBK por ser el "Showstealer" y el abuelo le supera "en cinco minutos". No creo que haya sido "pequeño" Ha sido pequeño porque podría haber sido muy grande. Si el combate hubiera sido entre Jericho y Steam, dandoles 15 minutillos y un feudo un poco serio (lo de leyend killer no suena muy fresco), podría haber sido una joya. Eso sin pedir ME, ni combate largo, ni un feudo de meses. Que haya tenido que quedarse en una demostración de 5 minutos en medio de un combate de broma, culminado por la aparición estelar de Rourke*, y situado en un pedazo de show entre el Divas Battle Royal y el Hardy vs. Hardy... Pues si hombre, se me hace pequeño. * ¿KO con un puñetazo? Viva el kayfabe. Ya lo dije, cualquier dia viene un luchador de MMA a hacer rendirse a Taker con un headlock. No jodas, que el hijo es malo con avaricia. Solo le he visto en NOAH en combates 3 contra 3 llenos de gente que estrechó la mano a Antonio Inoki, pero malo no me parece. El mayor problema que le veo es que use las tecnicas de la familia constantemente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 07, 2009, 08:23:59 » |
|
Sera la falta de ver Wrestling, pero este MITB no me ha parecido ni de coña el peor como leo en muchos sitios, a mi me parecio que llevaban los tiempos mucho mejor que el año pasado.
SPOTAZO DE Shelton desde el top of the ladder encima de todos, y nada mas caer, punk rebota, cae sobre el y le pregunta si esta bien, y este le da un par de palmadas en la espalda, en plan estoy bien, GRANDE PUNK.
Y lo contrario, Spot de Hornswoggle, desde la espalda de Henry, sobre todos, nada mas caer, se ve como M.V.P. le da la enhorabuena por el spot, y como tambien celebra el spot con Punk.
Sobre spots fallados, el unprettier fue penoso, casi tan malo como la cover del antiguo tema de christian con el que entro.
La rolling power bomb de Shelton sobre MVP, no esta fallada, como se ve luego que estan Atlas y Henry para empomar a MVP, pero lo que si fallaron fue el fallar la rolling, les quedo fatal, como si hubieran fallado, en lugar de el reversal.
Y el verdadero MVP de la noche Kingston, innovando con las escaleras, impresionante sobre todo el salto por dentro de la escalera para darle a finlay.
Y Shelton en su linea
Ademas de esto he visto la entrada de Cena, como acojona el Untochables, y estoy esperando a ver si ponen el de divas suelto, y el recap.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thrashard
Main Eventer

Hago Sick Bumps En La Vida
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 07, 2009, 08:36:41 » |
|
Como siempre, Benoit4Real nos ofrece la mejor crónica en castellano de Wrestlemania que puedas encontrar  . Poco más voy a añadir, pues veo que las sensaciones que me ha dejado son las mismas que a la mayoría de vosotros: Un tío casi sexagenario ofrece los cinco mejores minutos del PPV, aunque no digáis que la voz cazallera de Roddy no tenía su aquél. A mí la realización televisiva también me ha parecido un poco penosa...tomas a destiempo, repeticiones desde ángulos donde no se ve nada, cámaras atropellados (y no me refiero al maromo de cuando Taker hinca los cuernos), a los comentaristas se les ve leyendo el guion (no me creo que miren para bajo para ver la acción en un monitor). En fin, un despropósito. El tío de "Botchamanía" tiene para cuatro ediciones. Finalizando, por favor, que alguien le diga a Ric Flair que deje de estirarse la piel para quitarse arrugas, que se le está poniendo cara de mujer vieja. Y Rourke que deje de echarse bótox "caducao", joder qué cara... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #12 : Abril 07, 2009, 12:23:07 » |
|
Sera la falta de ver Wrestling, pero este MITB no me ha parecido ni de coña el peor como leo en muchos sitios, a mi me parecio que llevaban los tiempos mucho mejor que el año pasado.
No, a mi el MITB me pareció mejor que el del año pasado sin ir más lejos. Lo único que hubo mucho fallo evidente (sin necesidad de sacar la lupa como tu), no se la causa pero esa fue mi impresión
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
ravishingpunk
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 07, 2009, 02:28:59 » |
|
Para mí la WM fue una decepción enorme, no es que fuese mala (que lo fue) sino que yo esperaba mucho porque por una vez en la vida pense que había buenos feudos yo sobretodo porque mucho esperaba del Orton-HHH. El combate de los dos egomaníacos forzado, falto de emoción y tópico; el de los dos emos, mejor no digo nada, el cinturon de parejas devaluado hasta el infinito, el intercontinental pfff, pero mejor que fuera un squash, la verdad, el MITB bien sin más.. Pero sobretodo la decpeción me vino con el Orton-HHH, estaba convencido de que sería un clásico de los que te hacen levantarte del asiento, y se quedo en un combate bueno, pero bueno a secas, que no transmitió ningún tipo de emoción, que en mi opinión paso volando, que en absoluto desarrollo ninguna historia y que por lo tanto no transmitió ninguna emoción. Lo mejor: ver de nuevo a Steamboat y la victoria de Cena, este tío es el más grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 07, 2009, 11:13:05 » |
|
Terminada de ver ahora mismo...y decepcionado enormemente. No he leído los post ni la crónica, mañana con más tiempo, pero con miedo a que alguien me salte encima diré que el Cena vs Big Show vs Edge me ha parecido el mejor combate de la noche de largo. El resto, sin excepción, han sido muy decepcionantes. HBK vs Taker no ha sido todo lo bueno que se esperaba, utilizando falsos finales a punta pala porque ambos no daban lo máximo. Trips y Orton desinflados en un combate digno de final de Raw. Mitb normalito con Punk abucheado al coger el maletín. Divas que no se ven (a la espera de que alguien cuelgue una lista de las participantes). Mi combate más esperado relegado a un dark match. IC champion en 20 segundos...Joder, no sé si seré muy tiquismiquis, pero es que le veo pegas a todos menos al mencionado al principio.
Lo mejor: Steamboat!!! Madre de dios, qué tío!!! Muchachos que empezáis a ver wrestling hy día, aprended de este hombre!!! Es lo mejor que se ha visto en toda la noche, ayudado por un Jericho metido de lleno en el combate. No me esperaba la agilidad y fuerza que ha desplegado The Dragon con su edad.
En fin, otro año que no votaré a WM como mejor PPV del año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|