C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« : Noviembre 16, 2009, 12:14:36 » |
|
-Buenas a todos. Abro el post para confirmar a los que vamos a quedar para ver la Survivor Series de este año en la sede del Comando Madrid, el viernes de la semana siguiente, esto es, el día 27 a la hora que fijemos.
-Para los que no estén muy puestos, he aquí la cartelera:
Triple Threat Match por el Campeonato de la WWE: John Cena (c) vs. Triple H vs. Shawn Michaels
Triple Threat Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado: The Undertaker (c) vs. The Big Show vs. Chris Jericho
Rey Mysterio vs. Batista
Survivor Series Tradicional Match: Team Kingston (Kofi Kingston, MVP, R-Truth, Mark Henry y Christian) vs. Team Orton (Randy Orton, Ted DiBiase, Cody Rhodes, CM Punk y William Regal)
Survivor Series Tradicional Match: Team Morrison (John Morrison, Matt Hardy, Evan Bourne, Shelton Benjamin y Finlay) vs. Team Miz (The Miz, Drew McIntyre, Sheamus, Dolph Ziggler y Jack Swagger)
Survivor Series Tradicional Match: Team Mickie (Mickie James, Eve Torres, Kelly Kelly, Melina y Gail Kim) vs. Team Michelle (Michelle McCool, Jillian, Beth Phoenix, Layla y Alicia Fox)
-Vayan confirmando.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 16, 2009, 06:35:39 » |
|
Es probable mi presencia en contra de lo previsto inicialmente  19.00 es buena hora? Saludos!
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Robert-Kenflin
Main Eventer

Hijosputa Championship
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2009, 10:25:12 » |
|
Venid a Zaragoza o algo
|
|
|
|
|
|
 Os incito a que le incrusteis lo dicho a la Esteban por la tocha. No me malinterpretes, estoy en viernes.
|
|
|
Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 17, 2009, 09:39:01 » |
|
Yo tambien confirmo mi asistencia... y me parece buena hora las 19.00.
Allí nos vemos... ¿las apuestas en el mismo bar, no?
|
|
|
|
|
|
 Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 17, 2009, 02:21:36 » |
|
-Secundo las 19:00. Y las "arriesgadas" apuestas, allí.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 18, 2009, 12:43:54 » |
|
Allí nos vemos... ¿las apuestas en el mismo bar, no?
Si, claro. De hecho no he visto el Raw de anoche... me lo dejo para la semana que viene para ir con el delay puesto y competir en igualdad con el resto 
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 18, 2009, 04:29:15 » |
|
Sabes que eso es imposible... por ejemplo de la cartelera no se quien son tres luchadore R-truth, Drew McIntrye y Sheamus.. NUNCA estaras al nivel del resto. Pero vamos....
|
|
|
|
|
|
 Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 18, 2009, 07:54:18 » |
|
Sabes que eso es imposible... por ejemplo de la cartelera no se quien son tres luchadore R-truth, Drew McIntrye y Sheamus.. NUNCA estaras al nivel del resto. Pero vamos....
R-Truth si sabes quien es mamón. Y a Sheamus no recuerdo si le vimos en Liverpool (como Sheamus O'Shaunessy - S.O.S. ) o si lo conocía yo antes de RQW (echo de menos esa promoción... y The Wrestling Channel en general)
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
ravishingpunk
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 18, 2009, 11:22:15 » |
|
Allí estaremos sin falta, aunque poco me importan las Survivor Series.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ravishingpunk
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 26, 2009, 10:46:23 » |
|
En el bar ya esta confirmada nuestra asistencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 26, 2009, 12:03:31 » |
|
-Bene bene, yo ya tengo el evento en DVD. Esperemos que aparezca el mando del aparatejo y no tengamos que intentarlo con el del aire acondicionado.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 26, 2009, 01:58:04 » |
|
Yo puedo llevarme un disco duro multimedia con el evento dentro que tiene mando... por si sin el mando no se puede ver. Si me lo tengo que llevar decirmelo para bajarlo y meterlo dentro....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 26, 2009, 03:57:20 » |
|
Yo puedo llevarme un disco duro multimedia con el evento dentro que tiene mando... por si sin el mando no se puede ver. Si me lo tengo que llevar decirmelo para bajarlo y meterlo dentro....
-No es mala idea, siempre conviene tener un as en la manga. Además si tu disco duro tiene puerto USB y no te da tiempo a bajarlo me llevo el evento también en un Pendrive. ¡Si será por medios!
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 26, 2009, 07:47:57 » |
|
NO se hable más.... ya se esta bajando y SIEMPRE podremos ver despues de tanta basura algo bueno... por ejemplo, Nakamura Vs Tanahashi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 27, 2009, 12:02:20 » |
|
-Bene bene, yo ya tengo el evento en DVD. Esperemos que aparezca el mando del aparatejo y no tengamos que intentarlo con el del aire acondicionado. En DVD se podía ver sin el mando no? Así lo solucionamos el otro día. Pero di que si, con la de recursos multimedia que tenemos... el Torrecilla que ponga las cervezas, el papeo y la tele. Nosotros ya nos bebemos, comemos y enchufamos lo que sea menester.
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|