Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 06:14:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SWA afiliada a la FAMC  (Leído 1010 veces)
Battle Fang
Midcarder

Ver Perfil
« : Abril 01, 2009, 08:19:17 »

tras una larga lucha y mucho tiempo esperando, finalmente hemos finalizado un episodio importante en la historia del Wrestling en España.

Hoy, 1 de Abril del 2009, la SWA se ha afiliado como club a la FAMC (Federació D'arts Marcials de Catalunya) incluyendo con ello una nueva categoría deportiva y marcial: el Wrestling-Catch.

A partir de ahora los que practicamos este deporte nos beneficiaremos de un reconocimiento oficial avalado por la Generalitat de Catalunya como Wrestling-Catch, así como unas titulaciones también oficiales otorgadas y aprovadas por la FAMC, (en cuya página web, http://www.famc.cat/, podreis encontrar información al respecto próximamente.) y un seguro médico deportivo, al que hasta ahora solo se podía optar a través de otros deportes (Hapkido en el caso de la SWA y Lucha Grecorromana en el caso del Club catalán de luchas Olímpicas).
Esperamos que este gran paso para el Wrestling español de lugar a la apertura de nuevos centros en distintas zonas (y no solo en Barcelona), o por lo menos un mayor interés por este deporte, abriendo las puertas a todo aquel que desee practicarlo como es debido.

En la SWA queremos dar Muchas gracias a todos los que nos han apoyado (tanto alumnos como aficionados) a conseguir este objetivo, así como a la FAMC por el interés mostrado y la oportunidad otorgada.

Sinceramente, GRACIAS.
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 01, 2009, 08:59:00 »

Pues si esto es bueno para vosotros y para que evolucione el maltrecho negocio luchístico en este país, bienvenido sea, se llame como se llame.

Enhorabuena!

Punk'd!
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 01, 2009, 09:09:11 »

Coño, mirando la junta, creo que conozco a uno de los vocales de mi epoca de taekwondista :S se llamaba miguel y se parece mucho pero no se...

Volviendo al tema, felicidades a la SWA por este logro y mucho animo en loos proximos shows

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Battle Fang
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 01, 2009, 11:49:24 »

Gracias chicos, esperemos que esto de más prestigio a nuestro deporte favorito y que poco a poco se asiente en nuestra tierra como se merece ^_^
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 02, 2009, 05:10:41 »

Muchas felicitaciones, y esperemos que este sea el primer paso para extender la normalización de este deporte a todo el país, y un crecimiento sólido en las bases en este país...

Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español:

www.exe-fed.es

Último evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis Wink
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.208 segundos con 21 consultas.