Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 11:20:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ta ya hogan chocho?  (Leído 610 veces)
kenny30
Legend

Ver Perfil
« : Febrero 19, 2007, 11:40:05 »

haber
decirme si hogan ya ta chocho y debe retitarse
entro en hall of fame eso significa ke esta retirado no?
tonces a ke viene una lucha con el leyend killer randy orton en summerslam ke el combate fue una pùta pena me dio ganas de apagar el pc para el resto de mis dias
ahora en una emisora hogan larga mas de la cuenta dice ke tenia el mano libres....
decirme si esta pa retirtarse o no
dicen ke iba a luchar en wrestlemania 23 y por su mala cabeza o ke ya ta chocho no lucha
haber señor hogan eras mi idolo en tu juventud o como lo kieras llamar tu sabes ke no eres flaior retirarte a tiempo ke va ser mejor un saludo Grin Cena

Aquí estoy porque he venido, porque he venido  aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy!
Tongue
Master Hurricane
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 20, 2007, 01:07:12 »

yo creo que hogan deberia retirarse de luchar ya ,pero ojo solo de luchar,me gustaria verle como GM de RAW o SD! o haciendo de manager de alguna estrella joven(aunque prefiero lo del managerxd)

rumbeen
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 20, 2007, 02:19:39 »

Hogan es un cancer.

Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P.
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 20, 2007, 02:31:14 »

Amí hogan no me gusta, que se retire ya.

Triple H
Administrador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 20, 2007, 06:15:17 »

Hogan es un cancer.

Aquí tienes a uno que comparte tú opinión. Hulk Hogan, nunca me ha gustado como wrestler, muchísima gente le supera en casi todos los sentidos, ¿qué tenga carisma? sí, pero a mi gusto no sabe pelear. Para que ahora nos le metan todos los años en un SummerSlam o en una WrestleMania para después hacer jobbear a gente que son el futuro de la empresa como Randy Orton, hacer sus 4 gestos, un Big Boot y un Leg Drop que se quede en su casa, que nadie le echará de menos.

Por cierto, no quiero Spoilear nada, pero no me extrañaría que fuese la elección de Donald Trump para WrestleMania 23.

anything that happens before that, is just progress
ravishingpunk
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 20, 2007, 10:16:58 »

Uffff, Hogan hace mucho mucho mucho que se tuvo que haber retirado (bueno, a veces pienso que nunca tuvo que haber pisado un ring jejeje).
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 20, 2007, 11:14:19 »

Pues sinceramente cuando veia la antigua WWF en telecinco, cuando perdio Hogan contra el Warrior, Hector del Mar (siempre grande) dijo que ese seria uno de sus ultimos combates ya que estaba cerca de su retiro, Hogan, Hogan, Hogan que lastima que no le hicieses caso a el gran Hector, jamas en la vida he estado mas de acuerdo con el, si se hubiese retirado en esa epoca, tendriamos un gran recuerdo de el, no como ahora que le vemos arrastrandose por los rings...

Como sea la eleccion de Trump...te mato Triple H!! Grin Grin Grin
Yo aun tengo la esperanza de que cuando llegue el momento, se oigan unos cristales rotos....y bueno ya sabeis el resto  Grin Grin

ASX
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 21, 2007, 12:32:10 »

Hogan es un cancer.

Me parece fatal tu comparación. Atribuir esa enfermedad a alguien es realmente bochornoso. Por muy malo que sea Hogan.  Sad

rumbeen
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 21, 2007, 03:53:10 »

Me parece que todo el mundo entiende lo que queria decir, de todos modos y si hay que ponerse especialmente finos la real academia de la lengua espanola en la cuarta acepcion de la palabra cancer la define como: "Proliferación en el seno de un grupo social de situaciones o hechos destructivos." (cada conbate de Hogan en la actualidad) pero en fin supongo que todo el mundo lo entendio cuando lo puse.

Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.272 segundos con 21 consultas.