sewahe
Opener

|
 |
« : Julio 30, 2010, 08:07:37 » |
|
¿eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #1 : Julio 31, 2010, 06:07:58 » |
|
¿eh?
Carlos anda buscando a Demi desesperadamente (lo que me recuerda que le debo una llamada desde hace una semana lo menos)... de hecho íbamos a juntarnos a ver el MITB, pero no cuajó En principio yo me apunto a ver al amigo Cena liderar la batalla contra The Nexus...
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 02, 2010, 03:17:30 » |
|
¿eh?
Carlos anda buscando a Demi desesperadamente (lo que me recuerda que le debo una llamada desde hace una semana lo menos)... de hecho íbamos a juntarnos a ver el MITB, pero no cuajó En principio yo me apunto a ver al amigo Cena liderar la batalla contra The Nexus... -Otro que se apunta, aunque sea en diferido y en el Torrecilla.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 04, 2010, 04:57:15 » |
|
Yo tambien me apunto para ver el SS, eso si, no se como cojones localizar a Demi... sigo llamando y NUNCA esta operativo el número que yo tengo.
|
|
|
|
|
|
 Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
|
|
|
|
ravishingpunk
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 05, 2010, 11:05:58 » |
|
Chavales que estoy por Grecia. Serrano y servidor hablamos sobre el tema, que os parece si vamos a la cueva de la Buena que Javi ha pillado un proyector y puede ser la ostia verlo all'i. Vendr'e el 25 de agosto ya hablamos si quer'eis que hoy parto para una islas y all'i ni internet ni nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 05, 2010, 01:14:28 » |
|
Chavales que estoy por Grecia. Serrano y servidor hablamos sobre el tema, que os parece si vamos a la cueva de la Buena que Javi ha pillado un proyector y puede ser la ostia verlo all'i. Vendr'e el 25 de agosto ya hablamos si quer'eis que hoy parto para una islas y all'i ni internet ni nada.
El Summerslam es el 15, con lo que lo veríamos 2 semanas después, el 27... A mi me parece bien, todavía estaré en Madrid y para lo que va a ser este SummerSlam, como si Serrano o David se llevan un DVD de esos de wrestling argentino 
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 05, 2010, 05:27:34 » |
|
Por mi parte OK, yo estoy aqui esos dias y puedo ir.
Por cierto, el otro día vi un gran Tito Moran contra ¿El hombre de la mascara?... que grande 100% lucha
|
|
|
|
|
|
 Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 05, 2010, 10:58:20 » |
|
-Yo tambien puedo ese dia. Por cierto, el otro día vi un gran Tito Moran contra ¿El hombre de la mascara?... que grande 100% lucha
-Puede tratarse de Cara de Mascara, que lleva mascara blanca, pantalon de traje y camisa. Voy a tener que llevar el DVD de la 1ª temporada para deleitar al personal.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 07, 2010, 07:10:59 » |
|
Ese es Carlito.... cara de mascara. Un gran luchador....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 24, 2010, 02:37:49 » |
|
Refloto esto para que lo vea Demi cuando vuelva mañana de Grecia, para confirmar sitio y hora... en principio el viernes seguimos estando disponibles e interesados no?
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 24, 2010, 04:25:26 » |
|
-Of course, of course. Demi, en tus manos está invocarnos en el Torrecilla.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 25, 2010, 11:33:00 » |
|
Recordar que Demi no tiene Internet aqui. Habría que darle un toque al móvil yo mañana no puedo porque estoy en vuelo así que sí alguno podéis dárselo para recordarselo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 26, 2010, 09:37:45 » |
|
Recordar que Demi no tiene Internet aqui. Habría que darle un toque al móvil yo mañana no puedo porque estoy en vuelo así que sí alguno podéis dárselo para recordarselo
Hablé yo con él ayer y ante la disyuntiva de ir al Torrecilla o a la Buena (por cuestiones de horarios e infraestructura) quedamos en hablar hoy para concretar. Stay tuned!
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 26, 2010, 06:41:10 » |
|
Con poco tiempo de reacción para el sitio/hora... pero ya se sabía que íbamos a quedar.
Viernes, 19:00 en OJO, cambio de ubicación!!!: Bar La Buena
c/ Espiritu Santo 38, Madrid.
Esto está en Malasaña. Se llega fácil desde metro Tribunal, Noviciado y un poco más lejos pero aún asequible al paseo con el calorazo, Plaza de España.
Si alguien se pierde que llame antes de las 19.00, que vamos a un sótano (como siempre, bajo tierra) y no se que tal será la cobertura.
Rifki, contamos con tu cacharro para conectarlo al proyector!
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 26, 2010, 10:49:50 » |
|
Ok, contar con el y conmigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|