Pressing Catch
ſeptiembre 09, 2010, 09:30:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Encuesta
Pregunta: quien creeis que es mejor para la empresa como campeon?¿
samoa joe - 12 (75%)
angle - 2 (12.5%)
scott steiner - 2 (12.5%)
Total de votos: 14

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: titulo tna  (Leído 684 veces)
tomas
Visitante
« : Mayo 03, 2008, 11:44:13 »

pongo esta encuesta porque con samoa joe los ratings estan bajando
C_M_Punk
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 04, 2008, 12:08:11 »

yo voto por scott steiner.
Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 04, 2008, 12:35:49 »

Yo digo Samoa Joe es un wrestler como la copa de un pino y si miras los ratings los mejores segmentos de cada progama son en los que aparece Joe y los peores coinciden con la vuelta de Sting

diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 04, 2008, 12:39:31 »

Claramente, Samoa Joe. Lo mejor que tiene TNA Grin

ayar
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 04, 2008, 12:51:23 »

Yo también me decanto por Samoa Joe... Personalmente, opino que el problema de los ratings de los shows semanales tiene que ver con la escasez de medios que pone la empresa para tratar de vender mejor el producto, a parte de las pocas historias entre los luchadores Undecided

Ragna
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 04, 2008, 05:38:53 »

Quizás me haya perdido algo, pero... ¿como se hace una valoración del rating cuando no han pasado dos semanas desde que obtuviera el titulo? Vaya, que con un mes me seguiría pareciendo poco.

¿Peor rating cuando aparece Sting? Yo se de alguno que se traga los Impacts de vez en cuando para verlo en acción.

En cuanto al campeón, yo creo que Samoa se merece un reinado en condiciones, aunque me da que los retadores van a ser basicamente Angle y Cage. A ver si por lo menos meten de vez en cuando alguno de los "peques" (Styles, Kaz, Williams...). Y a ver si el tag les cae a los MCMG a corto-medio plazo...
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 04, 2008, 09:08:34 »

Samoa Joe es actualmente el mejor World Champion que podia sacar TNA, es un gran luchador con mucho carisma y que sin duda va a dar grandes combates

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
hardynero
Legend

Perfect

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 04, 2008, 10:47:32 »

JOE RULEZ!!! menudos feudos joe vs styles....joe vs jimmy rave... podríamos ver.

erperro
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 04, 2008, 11:33:39 »

Yo también me decanto por Samoa Joe... Personalmente, opino que el problema de los ratings de los shows semanales tiene que ver con la escasez de medios que pone la empresa para tratar de vender mejor el producto, a parte de las pocas historias entre los luchadores Undecided

Y yo que tenia entendido que el máximo rating que sacaba el programa era cuando luchaban las Knockouts...
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 04, 2008, 02:42:20 »

Claramente Samoa Joe. Es (junto con Cage), el mejor Main Eventer de la empresa. Es un grandioso luchador, y creo que ya era hora de que TNA premiase su trabajo y su calidad.

Kurt Angle no es que me disguste, pero el hecho de llevar tragando con el tanto tiempo, pues hace que me cueste trabajo que me guste como campeon de TNA.

Scott Steiner esta ya en un estado de forma que no le da para hacer un buen papel como campeon, asi que espero que en cuanto esta historia del maletin acabe, no vuelva a aparecer por los main events de los Impacts y los PPV.

Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Mayo 04, 2008, 05:02:46 »

Como dice Heyman, TNA deberia aprender a vender un producto de marca, y llevar a JOE a programas ajenos al wrestling, pero no a MMA, sino a entrevistas en late nights y explotarlo bien.

ONE IN A MILLION

Mas champan y mas Von Erich
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.453 segundos con 23 consultas.