|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 27, 2007, 09:48:18 » |
|
Si LAX ya es un stable bastante potente, seguramente de lo mejor que ha tenido TNA en el último año, ahora tiene lo que le faltaba, una muchachita en el grupo, aunque al principio es raro ver a Shelly pasar de vampiresa a latina. Eso sí, personalidad sigue teniendo la misma... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 02, 2007, 05:53:00 » |
|
Ays...me toca editar la firma? xD
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 02, 2007, 06:20:25 » |
|
Joder lo que faltaba, como no estamos ya bastante hasta los cojones de Karen, encima le dan el visto bueno para que continue. Madre mia, ya veo nueva campeona femenina en TNA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 02, 2007, 07:28:52 » |
|
¿quien podra ser el companero de sting?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 02, 2007, 07:54:47 » |
|
¿quien podra ser el companero de sting?
Espero que nada mas presentarse a Sting y despues de unos dialogos se oiga algo asi como...Can you dig it...Sucka!!!!!!!!!!!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonic Star
Main Eventer

Funaki 4 President!
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 02, 2007, 08:25:00 » |
|
¡Acabo de tener una revelación! ¡Estoy seguro de que es !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 02, 2007, 09:28:59 » |
|
¡Acabo de tener una revelación! ¡Estoy seguro de que es !
Mires por donde lo mires, RVD es mucho mas grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 03, 2007, 12:06:44 » |
|
No es por nada, pero nadie ha pensado en un retorno de Jeff Jarrett en el PPV, haciendo de Tag Team Partener de Sting ?
Ami es que Jeff Jarret no me gusta, llamame estúpido y todo lo que quieras, pero no me gusta  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shelton_3
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 03, 2007, 12:50:07 » |
|
No es por nada, pero nadie ha pensado en un retorno de Jeff Jarrett en el PPV, haciendo de Tag Team Partener de Sting ?
Ami es que Jeff Jarret no me gusta, llamame estúpido y todo lo que quieras, pero no me gusta  . Ami tampoco me gusta, prefiero ver a RVD... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 03, 2007, 02:06:10 » |
|
Ami es que Jeff Jarret no me gusta, llamame estúpido y todo lo que quieras, pero no me gusta  . Ami tampoco me gusta, prefiero ver a RVD...  Ni punto de comparacion vamos RVD es el mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 04, 2007, 12:58:50 » |
|
Lo que no se es como hemos llegado a comparar a Jarrett con el tipo ese... como se llama... ah si, el Retaco Va Drogado...
Entiendo que a la gente le pueda gustar RVD y sus spots, igual que entiendo que haya gente a la que le guste Jack Evans. Lo que no entiendo es que a alguien le pueda parecer mejor luchador un tipo que solo hace spots (cualquiera de los dos mencionados) que un wrestler de verdad, por limitado que sea, que no es el caso de Jarrett.
Si os apetece ver a Jarrett en acción, hay muuuchos años que ver con él en WCW y WWF, y también hay unos cuantos años para ver a RVD. Es cuestion de ver combates suyos y ver como han evolucionado. A RVD le veréis hacer menos cosas cada vez, en cambio Jarrett hace cada vez cosas distintas, que para mi es la clave necesaria para que un luchador sea considerado grande.
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 04, 2007, 11:33:26 » |
|
B4R tienes razón al gual que Triple_H, compararlos es una burrada, pero ami no me gusta Jarret  , alomejor RVD puede lucir mas en empresas mas extremas, donde pueda esar una silla o una mesa y hacer cosas arriesgadas, porque RVD lo que tiene es velocidad y brawl pero de tecnica va muy justo, creo que nole he visto hacer en su vida un suplex...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|