RatedRKO_Batista
Main Eventer

PCF!: Saúl Copeland...The Master Of The RKO...
|
 |
« Respuesta #105 : ſeptiembre 11, 2008, 08:06:48 » |
|
Creo que ni descargar ni comprar, no malgasto mi tiempo en eso ni borracho xDDDDD, tanto dar la lata con el juego y tanto que apuntaba y no hay ni arbitro xDDDD, por lo menos al final me dan la razón respecto al de la WWE xDDD.
Y tú qe me llevabas la contraria '-.- XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #106 : ſeptiembre 11, 2008, 08:09:57 » |
|
Creo que ni descargar ni comprar, no malgasto mi tiempo en eso ni borracho xDDDDD, tanto dar la lata con el juego y tanto que apuntaba y no hay ni arbitro xDDDD, por lo menos al final me dan la razón respecto al de la WWE xDDD.
Y tú qe me llevabas la contraria '-.- XDD Tu criticabas por criticar... Ya que antes de que se supiese nada tu ya decias que no valia nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #107 : ſeptiembre 11, 2008, 08:27:43 » |
|
Y tú qe me llevabas la contraria '-.- XDD Tu criticabas por criticar... Ya que antes de que se supiese nada tu ya decias que no valia nada. Oye Barrakus, no digas que no, porque te has quedado sin palabras xD Y el lo ha clavado, ha dicho que es una mierda y lo es, incluso la entrevista a Rey Mysterio es mejor
|
|
|
|
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #108 : ſeptiembre 11, 2008, 08:46:25 » |
|
Y tú qe me llevabas la contraria '-.- XDD Tu criticabas por criticar... Ya que antes de que se supiese nada tu ya decias que no valia nada. Oye Barrakus, no digas que no, porque te has quedado sin palabras xD Y el lo ha clavado, ha dicho que es una mierda y lo es, incluso la entrevista a Rey Mysterio es mejor A ver, el hablaba de la jugabilidad sin haber jugado, de ahi a que no haya árbitro, solo hayan sillas, hayan poco wrestlers, no haya dq ni rope breack, no haya un triple amenaza o pocos modos de juego, hay bastante...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RatedRKO_Batista
Main Eventer

PCF!: Saúl Copeland...The Master Of The RKO...
|
 |
« Respuesta #109 : ſeptiembre 11, 2008, 11:05:15 » |
|
Y tú qe me llevabas la contraria '-.- XDD Tu criticabas por criticar... Ya que antes de que se supiese nada tu ya decias que no valia nada. Oye Barrakus, no digas que no, porque te has quedado sin palabras xD Y el lo ha clavado, ha dicho que es una mierda y lo es, incluso la entrevista a Rey Mysterio es mejor A ver, el hablaba de la jugabilidad sin haber jugado, de ahi a que no haya árbitro, solo hayan sillas, hayan poco wrestlers, no haya dq ni rope breack, no haya un triple amenaza o pocos modos de juego, hay bastante... Soy como los animales,sé lo que se atormenta  XDD,nah coña,tenias ''algo'' de razón XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #110 : ſeptiembre 20, 2008, 12:24:14 » |
|
Pues yo me lo estoy "chorizando" en 34 partes, no veas el tiempo que estoy echando...creo que de aqui a la hroa de comer voy a estrenarlo al fin...espero que no sea como dicen xD
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
Patito
Midcarder

Grudge : Blacksheep :D
|
 |
« Respuesta #111 : Noviembre 09, 2008, 11:54:19 » |
|
Tengo una duda conl os controles voy temporada 75 % Sin Hacer el maldito Finisher.!!!! Alguien le sabe hacer ?
|
|
|
|
|
|
Sting & Patito  
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #112 : Noviembre 09, 2008, 12:21:39 » |
|
jaja yo me lo pase sin saber hacerlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mysterio´s King
Main Eventer

can you dig it? SUCKAAAA!!!
|
 |
« Respuesta #113 : Noviembre 09, 2008, 12:44:54 » |
|
Jó, ami éste juego me decepcionó bastante..creí que iba a estar a la altura de los SvR  me equivoqué...
|
|
|
|
|
|
 [/img]
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #114 : Noviembre 09, 2008, 12:48:18 » |
|
Es malisisísimo el juego por favor, jugué 2 combates y el dvd salió volando por la terraza a modo de frisbi o como se escriba, y no, no es broma xDDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patito
Midcarder

Grudge : Blacksheep :D
|
 |
« Respuesta #115 : Noviembre 12, 2008, 11:00:35 » |
|
Estoy con Abbys que no le gano ... Alguien sabe hacer el finisher?
|
|
|
|
|
|
Sting & Patito  
|
|
|
Y2JStyles
Midcarder

Enigmatic
|
 |
« Respuesta #116 : Noviembre 23, 2008, 10:52:24 » |
|
Es muy fácil para quien no sepa hacer el finisher, fijaros, si me acuerdo, tienes que darle al triángulo junto al L1, ya que os cogéis los dos, en ese momento le dais a la redonda, nada mas. Creo que era así, lo de coger.
EDITO: No olvidéis tener la barra de IMPACT entera!
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 23, 2008, 10:54:38 por Y2JStyles »
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #117 : Noviembre 24, 2008, 03:00:33 » |
|
Segun eso, lo que hace es echarselo a la espalda para un submission, pero sigues teniendo la barra de finisher llena por lo que ese no es :s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Y2JStyles
Midcarder

Enigmatic
|
 |
« Respuesta #118 : Noviembre 24, 2008, 10:01:06 » |
|
Pues a mi con AJ Styles me sale el Clash Styles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|