Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 08:03:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: TNA ficha a los Young Bucks  (Leído 1399 veces)
Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« : Diciembre 26, 2009, 11:45:23 »

Dixie Carter acaba de anunciar via Twitter la contratacion de los Young Bucks, a comentado que luego del Try Out que estos realizaron con los MCMG en TNA quedaron impresionados del potencial de los gemelos Jackson y que rapidamente les ofrecieron un contrato.

Mi opinion al respecto es que mal para ROH y DGUSA porque no pueden volver por ahi, pero seguiran apareciendo en PWG en principio como hacen los MCMG asi que habra que ver que bookeo les dan en TNA.

RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 27, 2009, 01:04:28 »

Estos chicos me gustan, a ver que tal en TNA. Y que no aparezcan en ROH no me parece tan grave.

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Rifki
Odia a McMahon
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 27, 2009, 02:48:43 »

Otra decepción.... no gano para ellas.

Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 27, 2009, 04:36:27 »

Los he visto poco y me han gustado la verdad, se entienden sobre el ring, espero que no sea llegar a TNA y a los 2 meses enfrentarlos.....A ver si les montan una buena story.

Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 27, 2009, 10:56:57 »

Estos chicos me gustan, a ver que tal en TNA. Y que no aparezcan en ROH no me parece tan grave.

Ellos por separado no, pero si sumamos el interes de WWE por los Briscoe, lo de Steengenerico, que con ENVOLVE no se sabe que pasara con Richards ya son algunas dudas que te entras para el proximo año. Huh?

RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 27, 2009, 01:16:27 »

Ahi si te doy la razón, es algo en lo que no pense... si se van los Briscoes, lo que ha pasado con Steenerico, a ver como se resuelve todo.... de todas formas, yo tambien prefería a los Young Bucks en ROH

pd: perdon si no expreso bien pero estoy recien leventao

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 28, 2009, 09:40:52 »

Pues yo los prefiero en TNA, para una empresa que veo actualmente jajajaja a ver si empiezo a seguir PWG o sigo con CHIKARA que una vez al mes no hace mal xD.

C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 29, 2009, 01:26:40 »

-Pues otro motivo para ver TNA (no, Hogan no es uno de ellos), aunque todo depende del bookeo que les hagan. Lo mismo a uno lo rapan y le ponen un gimmick de copista y al otro le ponen una máscara y nombre de demonio de Dante.

Mizanin rocks!!!
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Diciembre 29, 2009, 11:13:56 »

-Pues otro motivo para ver TNA (no, Hogan no es uno de ellos), aunque todo depende del bookeo que les hagan. Lo mismo a uno lo rapan y le ponen un gimmick de copista y al otro le ponen una máscara y nombre de demonio de Dante.

Tu da ideas...

Punk'd!
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 29, 2009, 11:37:14 »

Tu da ideas...

-Eso es más de Russo, aunque con Hogan y Bischoff al timón lo más probable es que los Young Bucks pasen a jobbear al NWO o al tag team de moda del momento.

Mizanin rocks!!!
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 31, 2009, 03:02:49 »

No creo que Dixie sea tan tonta como para ver que su negocio desaparece y seguir dejando a Hogan y compañia a sus anchas, ahora, si venden, todos los luchadores tendrán que salir a pantalla con una careta de Hogan.

Dicen que van a cambiar por completo TNA, desde el ring hasta el mismo recinto xDD.

Ragna
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 31, 2009, 12:54:58 »

Una pena que no los saquen también de las cards de PWG. A mi me sobran incluso en RevPro...
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Diciembre 31, 2009, 02:42:49 »

Una pena que no los saquen también de las cards de PWG. A mi me sobran incluso en RevPro...

Joder Ragna... que tirria les tienes a los pobres. Creo que eres de los poquitos a los que no les gustan. Vale que tienen un estilo bastante spotfestero, pero para mi gusto son muy entretenidos de ver.

Punk'd!
Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 31, 2009, 03:08:27 »

No es rabia es que en PWG este año con su turn heel los han bookeado un poco para joder la verdad xDD

Ragna
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 18, 2010, 05:15:40 »

Joder Ragna... que tirria les tienes a los pobres. Creo que eres de los poquitos a los que no les gustan. Vale que tienen un estilo bastante spotfestero, pero para mi gusto son muy entretenidos de ver.

Si, no es mi opinión más popular. Mi principal critica es que siempre hacen el mismo combate, cambiando el orden de los spots y rellenando el resto como se les va ocurriendo.

Pero no es esto lo que venía a decir. ¿Que Spanky haya estado en el opener de Genesis significa que no seguirá en RoH?
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.313 segundos con 21 consultas.