Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 11:22:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TNA hace limpieza. You're Fired  (Leído 502 veces)
Triple H
Administrador
Legend

Ver Perfil
« : Agosto 16, 2007, 01:39:24 »

Segun varios reportes, TNA acaba de despedir a los siguientes luchadores:

Jerry Lynn lo cual es el mas sorprendente de todos, debido a que este también era uno de los agentes de la empresa.

Matt Bentley
Brother Runt
Damaja
Basham

Al parecer estos no serán los únicos luchadores que abandonaran la empresa en las próximas semanas.

Créditos: WrestlingDom

anything that happens before that, is just progress
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 16, 2007, 01:52:44 »

Brother Runt lo entiendo porque no salia casi xD!!.Pero los Basham Borthers porque los tiran?.Bueno estos tampoco salian xD!!.Pero Matt Bentley no era el de Serotonin?.

dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 16, 2007, 08:11:42 »

Pues para el uso que estaban haciendo de estos cinco luchadores, no es mala noticia. Hubiese sido mejor si largaran a las tres parejas geriátricas que inundan la division tag y que no permite que se luzcan otras mucho más jóvenes y prometedoras.

shelton_3
Legend

Shelton Benji (Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 16, 2007, 10:19:23 »

Según he podido leer, Jerry Lynn pidió la libertad de su contrato. Y a Matt Bentley se le acababa el contrato pronto y me imagino que no se lo renovarán.
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 16, 2007, 10:30:59 »

Las tres parejas geriátricas? Te refieres a 3D, Steiners y VKM ? xD

La respuesta es sencilla... TNA desde la incorporación de Russo ha dejado claro su mensaje: "Queremos competir con WWE haciendo lo mismo que ellos". Y para competir han elegido el camino erroneo, que consiste en primar el entertainment y las ventas al wrestling.

Ninguno de los que han puesto en la calle te vendían un PPV o una camiseta. En cambio los jubilautas si. Tan simple como eso Smiley

Por eso me gusta mas el modelo de negocio de ROH, que si, también quieren competir y su parte del pastel, pero con otras armas.

Punk'd!
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 16, 2007, 10:49:59 »

Las tres parejas geriátricas? Te refieres a 3D, Steiners y VKM ? xD

Por supuesto..... Grin

Ciertamente los que vemos TNA desde hace años hemos notado el cambio. Ahora son todo gimnick matches, storylines ridículas y menos wrestling. Afortunadamente el riesgo y originalidad de algunos combates siguen siendo buenos y eso marca cierta diferencia. Pero poco a poco vemos cómo TNA se va inundando de viejas glorias o de gigantones (meter a Test y Morgan en la misma semana se acusa,y mira que Morgan me parece de lo mejorcito que tenía WWE en este sentido), y mientras tanto la X-Division palidece frente a lo que fue, y ha pasado de ser el segundo combate en importancia del PPV a ser un mero opener para que el público se flipe antes de ver a Storm y Rhino.

Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 16, 2007, 12:28:08 »

El despido de los Bashams y su no utilización en los últimos tiempos, me parece que viene dada a problemas que hubo con uno de ellos, creo que fue Damaja, que no acudió a la grabación de algún programa. Es una pena que los hayan despedido, viendo las tres penosas parejas que hay actualmente y que seguro que se van a jugar los cinturones en los próximos meses.
Los otros despìdos dan casi lo mismo, Brother Runt ya ni recuerdo quién es... Martyr otro igual, aunque este aparecía mucho más, pero daba lo mismo, solo salía para recibir palos y para perder. Jerry Lynn, viendo la importancia que tiene hoy la X Division lo mejor que hace es largarse.

En definitiva, TNA se está convirtiendo en una mierda para intentarse poner a la altura de MacMojón. Por desgracia puede que les salgan bien las cosas y tengamos que seguir viendo storys infumables, viejos arrastrándose por el ring, un roster lleno de gigantes inflados, ppv llenos de gimmicks matches con reglas y nombres extrañísimos...
Yo me enganché a TNA por la X Division y por los combatazos de parejas. Hoy eso está desapareciendo, al mismo ritmo que mis ganas de ver TNA, con WWE esto ya me ha pasado, ni veo ECW, ni Smackdown y casi ni RAW, así que tendré que buscareme otras cosas que llenen mis expectativas.

Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 17, 2007, 01:59:10 »

Pasate a las indys Canad. fue lo que hize yo y no me arrepiento, me a enseñado a valorar el buen wrestling Grin

DeStroker
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 18, 2007, 04:31:30 »

Yo deje de seguir TNA paralelamente a la incorporación de Angle (ironicamente me bajé practicamente todo hasta Mayo). Veo que por suerte, tampoco me he perdido tanto xdxd
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.236 segundos con 21 consultas.