Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« : Marzo 09, 2010, 10:36:59 » |
|
Comienza el programa con una nueva cabecera de entrada.
Suena la música de Hulk Hogan que aparece junto a Abyss, y vestido con el tradicional rojo y amarillo. Hogan llama a Ric Flair y a AJ Styles para que entren al ring. Suena la música de AJ Styles para que comience el primer combate de la noche.
AJ Styles © & Ric Flair vs Hulk Hogan & Abyss.
Comienzan Styles y Abyss aunque por poco tiempo. AJ le da el relevo a Flair para que vuelva a luchar después de su retiro en Wrestlemania. El combate tarda poco en desmadrarse tras un low blow al monstro venido a menos. AJ y Flair tienen el control y están dándole una paliza a sus rivales, hasta que se apaga la luz y suena la música de “Sting” que ya está en el ring dispuesto a ayudar a los buenos o no, porque cuando comienza el numerito de Hogan partiéndose la camisa como Camarón recibe el batazo de Sting, que ha venido para ayudar a su amigo Ric Flair. El combate si se puede llamar eso, termina con la seguridad separando a los heels y dejando a Abyss y Hogan ensangrentados en el ring, tomando este último el micro y anunciando que el combate será sin descalificación.
Después de la publicidad vemos a Sting rondando en Backstage, donde viene Dixie Carter a pedir explicaciones y él le contesta de mala manera que no le debe nada a ella.
Jeremy Borash entrevista AJ y Flair, primero comentan sobre Sting y luego Flair dice que Hogan y Abyss saldrán en ambulancia.
Seguimos en backstage con Abyss enfurecido y ensangrentado preguntándose que “¿por qué Sting?”. Además Brooke Hogan que estaba en el público presenciándolo todo, es consolada por la nueva novia de Hogan (que podría ser perfectamente la madre de Brooke).
Volvemos al ring donde está Kazarian el contendiente número 1 del X Division title, que comenta que vuelve para reavivar la llama de la X Division. Es interrumpido por Cris Daniel y luego por el campeón Doug Williams. Eric Bischoff sale a la palestra para decir que la X Division es la adrenalina de TNA y para anunciar que la lucha por el título que tiene Kazarian no se hará en el ppv si no ahora mismo en una triple amenaza.
Doug Williams © vs Kazarian vs Daniels.
Un buen combate donde retiene Doug Williams planchando a Daniels. Después del combate Williams lo celebra y es atacado por Shanon Moore, que Eric Bischoff anuncia será su rival en Destination X.
El siguiente combate será por el Knockout Tag Team Championship donde no estarán Hamada y Kong, que han dejado vacante el título por no defenderlo en 30 días, lo que confirma la salida de Awesome Kong de la empresa.
Taylor Wilde & Sarita vs The Beautiful People vs Tara & Angelina Love.
El combate bastante corto ganado por las Beautiful People después de planchar a Tara, que fue golpeada por Daffney con el cinturón. Volvemos a backstage stage para variar, donde Cristie entrevista a D´Angelo Dinero que es atacado por la espalda por Desmond Wolfe.
Vemos a Sting bajando unas escaleras y preparándose para el próximao combate.
Jeremy Borash entrevista a las nuevas campeonas de parejas que están eufóricas y lo celebran con champán.
Suena la música de Sting y esperamos ansiosos la salida de su oponente, que es nada más y nada menos que “Mister monday nights” Rob Van Damme.
Sting vs RVD.
RVD entra al ring por sorpresa y ataca por la espalda a Sting para ganarle el combate en segundos. Mientras RVD lo celebra Sting aprovecha para pegarle darle una paliza con el bate Tras unos minutos de ensañamiento suena la música de Hulk Hogan que con una tirita tamaño XXL en su frente, viene a cantarle las cuarenta a Sting, consiguiendo que este le de también otra paliza.
Aparecen Kevin Nash y Eric Young, que comentan que Hall y Sean Waltman llevan todo el mes buscando su sitio en el Impact Zone y que ha hablado con Hogan y ambos van a tener un contrato de un día para el ppv Destination X. The Band entra en escena, con Hall pidiendo un gran contrato para el ppv. Eric Bischoff aparece en la pantalla para decirles que si ganan el combate del ppv tendrá un contrato con TNA. Hall y Nahs chocan las manos, pero Waltman le pega un guantazo a Young. Bischoff le dice a la seguridad que abandone el ring y programa un Young vs Waltman para ya.
Eric Young vs Sean Waltman.
Combate ganado por Eric Young después de un pildriver.
Vemos un Hammer de la US Army llegar al Impact Zone, Entran y hacen el pasillo, ¿vendrá el six times champion Guardiola Team, Barça? pues me equivoco, es Kurt Angle que nos da una dosis de patriotismo hasta que aparece Mr Anderson en pantalla para callarle la boca a Angle, aunque poco le dura porque es atacado por él y sacado al ring para que los soldados también se ensañen.
En backstage están Love Sponge y Hogan, Sponge le dice que necesita parar todo. Aparece Hebner y Hogan le pide un favor, que pare el combate si las cosas se van fuera de control.
Se anuncian combates para Destination X. Ultimate X Match entre Motorcity Machine Guns y Generatin Me, Kurt Angle vs Mr Anderson, y Abyss vs Aj Styles.
Jeff Jarret para a James Storm para preguntarle si ha sido forzado por Bischoff para el combate de esta noche. Storm dice que lo hace voluntariamente y Jarret arremete contra él dándole un golpe, a continuación aparece Rhode para ayudar a su compañero.
Handicap Match Jeff Jarret vs Bee & Money, con Mick Foley de special referee.
El combate es dominado y ganado por los heels. Foley intentó ayudar a Jarret dandole el barewire bat pero otro árbitro entro al ring para quitárselo y proclamar ganadores a Beer & Money.
Por si no habíamos ido a backstage, todavía nos queda una más. Tenemos a Hogan y a Abyss, viene Brooke y le pide llorando a su padre que no luche, Hogan le promete que esta será la última vez.
No Desqualification. AJ Styles © & Ric Flair vs Hulk Hogan & Abyss.
Llegamos al Main Event, que se convierte en una auténtica sangría por parte de Hogan y Flair. El combate lo ganan los faces después de un black hole slam de Abyss a AJ. Tras el combate, aparece Dessmond Wolfe a atacar a los vencedores, luego viene D´Angelo Dinero a hacer el salve, sin mucho éxito, pero suena la música de Jeff Ardí que sí logra hacer el salve.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 10, 2010, 11:10:09 » |
|
It's showtime brodah, da monstah & da hulkstah... watchawannado? Pues si me lo preguntan a mi, darle al fast forward. El "combate" en su segunda parte no era un "steel asylum", sino un "asylum" sin más. Flair y Hogan parecían dos yonkis peleándose en media calle por un gramo totalmente colocados. Además, ver caer a Hogan a cámara lenta me hizo ver que no todos son iguales ante la gravedad. En otro orden de cosas, la producción de TNA sigue siendo bastante penosa para el directo. Sobre todo cuando el final pautado de tu show es un save de Jeff Hardy rematado con una swanton y celebración con los faces... y te quedas a medio salto. Diantres, quien mide los tiempos? Y quien avisa a los que están en el ring para que abrevien? Vamos, no creo que el main event se resintiera porque el hulking-up y el abyss-up se produjera un minuto antes. Aparecen Kevin Nash y Eric Young, que comentan que Hall y Sean Waltman llevan todo el mes buscando su sitio en el Impact Zone
No... vamos a ver. Lo que llevan buscando todo el mes es el camino desde el bar hasta el ring. Su sitio esta claro. Lo de que no salga Joe en Impact para ver a Kevin Ná y Scott Alcohall me parece deprimente hasta extremos incalculables. Por lo demás, eso de que Shanoon Moore se convierta en #1 Contender por la gracia de Bischoff me parece bastante penosete, la paliza a RVD sirvió para que Sting despertara odio heel, algo que necesitaba como el comer y a fin de cuentas no fue un squash, sino que se sirvió del bate mortífero para hacerlo. El combate de la X-Division no estuvo mal y en el de knockouts eché de menos un poco más de tiempo para las que saben luchar... Esperemos que en próximos shows los abuelos dejen más tiempo a los jóvenes y que funcione la cosa para obligar a WWE a hacer algo.
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 10, 2010, 05:23:35 » |
|
¿Desde cuando son heels Beer And Money?
Y el triple treath en el ring de playmobil salio como salio y gracias.
¿Por que estos 4 X Divisions pesan minimo 10 kilos mas que el anterior campeon?
Y RVD fingiendo la lesion de rodilla pero rebotando y corriendo (a la pata coja) tras el latio irlandes, no se si es de maestro o de chiste.
Aunque hoygan que sigan duchando en champan a la señorita Von Erich que yo seguire viendo TNA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 10, 2010, 07:30:57 » |
|
La verdad es que el programa fue un poco decepcionante y bastante parecido a lo que hemos visto las últimas semanas, poca lucha y mucho segmento, de verdad es esto lo que quiere la gente???
Para mí lo mejor el combate por el X division title, los demás combates me parecieron bastante penosos entre una cosas y otra. La verdad es que no sé a ustedes, pero a mí me provocó hasta preocupación ver a dos vejestorios echando sangre como cerdos y arrastrándose por el ring, me parece que no fue ni el mejor escenario, ni el mejor momento para la vuelta de estos dos al cuadrilátero.
Ya salieron las audiencias de Raw y del Impact, el raw tuvo 3.4 y el impact un decepcionante 1.0, esto lo dice todo de como fue y de la poca espectación que tuvo. Fijaos en la audiencia por cuartos, la más baja con diferencia fue el ME.
* Q1 � 0.99: Hogan and Abyss vs. AJ and Flair/Sting Returns * Q2 � 0.98: AJ and Flair Interview/Kazarian, Daniels, Williams, Bischoff Promo * Q3 � 1.0: Kazarian, Daniels, Williams X-Title Match/Shannon Moore Returns/Knockouts Tag Title Match * Q4 � 1.07: D'Angelo Dinero Interview/Beautiful People Interview/Sting vs. RVD * Q5 - 1.07: Sting Beats Down RVD, Hogan Appearance/Nash and Young Promo With The Band * Q6 � 1.03: Nash and Young Promo With The Band Cont./Eric Young vs. Sean Waltman/Angle Interview With Soldiers, Anderson Beatdown * Q7 � 0.95: Bubba Talks To Hogan/JJ and Foley Talk/Beer Money vs. JJ * Q8 � 0.76: Abyss and Hogan Promo/Hogan and Abyss vs. AJ and Flair * Overrun was a 1.01: Hogan and Abyss vs. AJ and Flair/Jeff Hardy Returns
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 10, 2010, 07:50:38 » |
|
Fijaos en la audiencia por cuartos, la más baja con diferencia fue el ME.
Triste pero cierto. La gente que eligió TNA como opción (zapeando en gran parte con Raw) se mantuvo fiel a su elección inicial... hasta el momento del ME, cuando en la acera de enfrente el ME estaba protagonizado por Vince McMahon. Supongo que tras ver el penoso espectáculo de los abuelos al abrir el show la gente prefirió ver que hacía el otro abuelo con Cena. Tras el cierre de Raw, esa gente volvió a ver en que quedaba lo de TNA... Esto es, McMahon arrastró un 25% del publico de Hogan... y no "la empresa de McMahon" y "la empresa de Hogan". Esto debería darles MUCHO que pensar a los de TNA.
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 11, 2010, 07:11:31 » |
|
Mirar mirar cuando estaba mas alto, cuando a la Von Erich le tiraban el champan, queremos un impact solo de champan y la von erich.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 11, 2010, 11:28:59 » |
|
Mirar mirar cuando estaba mas alto, cuando a la Von Erich le tiraban el champan, queremos un impact solo de champan y la von erich.
Estás fatal xD
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 15, 2010, 06:24:17 » |
|
Que fuerte que el rating de la repetición del impact sea el mismo que el de la emisión en directo. Una de dos, o ese millón y pico de personas que vieron la repetición prefirió ver RAW o están tan atontaos que no se acordaron de que habían cambiado de día (yo apuesto por lo primero xD). Por cierto ya no habrá más repeticiones, así que el que quiera verlo tendrá que ser el lunes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 15, 2010, 06:36:40 » |
|
La cosa no es que TNA quiera competir con WWE, es que además tiene que competir con las otras cadenas de televisión y con las series que hagan en USA en esa franja horaria, por ejemplo si los lunes echan House, CSI y alguna serie más que tenga su audiencia, lo mas seguro es que la gente prefiera ver esa serie y luego descargarse TNA/WWE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 15, 2010, 07:51:10 » |
|
Bueno, la principal "competencia" de los lunes por la noche en la tele yankee viene siendo el Monday Night Football, que es el partido de fútbol americano de los Lunes (cuando están en temporada).
En todo caso, por qué no iban a preferir descargarse una serie en vez del wrestling... en caso de que los americanos se descarguen cosas que pueden ver? Creeme, ver el wrestling en directo es un puto coñazo, porque con los anuncios acabas harto... aunque lo mismo pasa con las series.
A TNA le importa un bledo lo que haya en su misma franja horaria que no sea WWE. Si, por decir, 1 millón de personas ve un show de wrestling el lunes en directo, ese es el pastel. Lo que se consiguió en las Monday Night Wars (las de verdad) fue que había más gente queriendo ver wrestling el lunes por la noche, y eso fue muy bueno para todos, pero la pelea era por tener más audiencia que el rival... no por ganarle la partida al resto de programación.
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|