Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 04:14:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TNA interesada en Youmanga y Mistah Kennedy-Kennedy.  (Leído 822 veces)
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« : Junio 16, 2009, 10:02:33 »

Pues eso, que TNA, según informan en pwinsider, está interesada en fichar a estos dos fenómenos.
A Umaga para desarrollar una rivalidad contra Samoa Joe -como consejo personal, la haría extrema a muerte; dedicación 100% por parte de ambos, plena interacción con el público y storytelling mediante "spots" de un wrestler legítimo (a.k.a. old ECW)-. Y, por otro lado, a Mr.Kennedy, que se ve que desarrollarían su calidad de showman al ciento cincuenta por cien, dándole el carácter de cebadísimo con todos, duro y a la vez el amo en rajadas. KENNEEEEEEEEEEDY!

Me corro.
Pero deberé esperar a septiembre hasta que venza la "baja" en TV de luchadores emergentes de la empresa.

PD [§] Offtopic a.k.a explosión de todo el curso. Las paranoyas que me dominan: Benoit, volví a los canutejos. Fomento la droga. Banéenme. Viva Rossi O'Donnell. Y de Palma. Olé las pelotas de Paquirrín.

Cambio y corto. Jiighhh.
 Rana Rana

EDITADO: Benoit, porfavor, puedes mandar este post al topic de Fichajes de TNA y borrar este? Gracias de antemano. Y eso, qué tal el curso gente? Así nos curramos un offtopiquillo cuando TNA deje de dar señales de nuevas presas a la vista. Sino nada, siempre queda hablar de Samoan vs Samoan, for da ti-en-ei gevigüeit chempionship of da guorld.
« Última modificación: Junio 16, 2009, 10:05:26 por Robert-Kenflin » En línea

Wenceslao
kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 16, 2009, 10:40:26 »

Sin dua hay que fichar a ese par y AL LOROOO! q a aprtir de aquí TNA! podría subir mucho...

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 16, 2009, 11:16:55 »

Digo yo una cosa, Ken Anderson aka Mr.Kennedy puede usar en otra empresa el nombre "Mr.Kennedy"¿? pq no se si me acostumbraria a otro nombre XD

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 16, 2009, 11:17:43 »

Sería como el Madrid ahora, que ha fichado a un par de grandes jugadores... y tiene una plantilla de 30 jugadores. Lease "se tiene que quitar bastante morralla de encima, y aun así le faltarán fichajes".

El problema de la TNA es que tiene talento que no sabe aprovechar, porque se ve obligado a aprovechar viejas glorias (en mejor o peor estado) porque es lo único que mejora algo los ratings... ah, y que tienen inútiles de bookers, pero esto parece que ya es la norma general a día de hoy en el mundillo...

Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español:

www.exe-fed.es

Último evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis Wink
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 17, 2009, 11:48:05 »

Una gran noticia para TNA, la verdad es que lo que puedan aportar estos dos a la empresa (salvo que sea jobbear a los abueletes) les va a venir de perlas, una rivalidad Joe-Umaga huele rica rica, ,y Kennedy sacandole el 100% a su capacidad con el micro, mas lo que puede hacer en el cuadrilatero, puede ser un bombazo.

PD [§] Offtopic a.k.a explosión de todo el curso. Las paranoyas que me dominan: Benoit, volví a los canutejos. Fomento la droga.

Alguna vez los habias abandonado del todo? XD

RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 17, 2009, 12:03:44 »

PD [§] Offtopic a.k.a explosión de todo el curso. Las paranoyas que me dominan: Benoit, volví a los canutejos. Fomento la droga.

Los canutos no tiene la culpa de que tu estes como una cabra, no les eches la culpa mamonazo XDDDDD eres grande Robert Kornfleiks

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.214 segundos con 21 consultas.