Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 03:33:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TNA News - Ex-WWE en negociaciones, Rating y DVD!  (Leído 1293 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : Diciembre 26, 2007, 09:47:15 »

Triple H ha publicado una noticia titulada TNA News - Ex-WWE en negociaciones, Rating y DVD!

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 27, 2007, 01:04:59 »

pues parece que TNA sigue siendo el basurero de WWE, y ya no solo en el ring,sino tambien en el equipo creativo

RockerKennedy
Legend

Call me elgante; Dominguero Elegante

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 02, 2008, 12:49:39 »

pues parece que TNA sigue siendo el basurero de WWE, y ya no solo en el ring,sino tambien en el equipo creativo

Eso es lo que dirá la WWE, yo creo qeu la TNA sabe tantear a gente que no es mimada en la WWE pero que son totalmente válidos.Creo que la WWE está cometiendo el error de subestimar a la TNA, y eso le puede costar caro a medi o-largo plazo....para emepzar, el show de ECW ya es superado....

Sonic Star
Main Eventer

Funaki 4 President!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 02, 2008, 01:16:37 »

para emepzar, el show de ECW ya es superado....

Me vas a comparar una liga organizada, con 4 títulos y dos horas de programa, a un show de una hora, con un título que ni se pone en juego en emisiones normales excepto en raras ocasiones, y que tiene un roster que no das para mucho, y no ganó por tanta diferencia...

La verdad, me extraña que la TNA sea mas vista que ECW...
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 02, 2008, 02:10:28 »

Ponle que ya de por si, a la gente le dices que la ECW pertenece a la WWE y la gente la ve, pero TNA le dices que no es un programa de WWE, y la gente prefiere ver l producto de la WWE antes que el de TNA.

Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 02, 2008, 03:00:09 »

Me vas a comparar una liga organizada, con 4 títulos y dos horas de programa, a un show de una hora, con un título que ni se pone en juego en emisiones normales excepto en raras ocasiones, y que tiene un roster que no das para mucho, y no ganó por tanta diferencia...

Pués que no te extrañe mucho porque TNA va creciendo en progresión y ECW empezó muy fuerte con una buena historia y recordandonos a la original, y ahora fijaos como va, que han tenido que recurrir a SD para que la cosa no se vaya a pique.

Ah, y sí le ganó por bastante el día que ECW fue en jueves, ya que casi le sacaron el doble de rating 0.6 a 1.1

Lo que dice Barrakus tiene mucha razón, por ser ECW de WWE es por lo que la mayoría de la gente la ve, llevar a una compañía tan grande y con tantísimos años en el negocio detrás debe de ayudar mucho. Estoy seguro que si TNA, como está ahora mismo, fuera de WWE los ratings se duplicarían.

dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 02, 2008, 05:20:07 »

La WCW empezó igual, con sus PPVs, su pequeño programa semanal, trayendo restos de la WWE y ECW...y al final se llevó el gato al agua durante mucho tiempo.

Y no te extrañe que sea más vista. Sus programas semanales y PPVs son mucho más entretenidos. La WWE sólo tiene carisma, pirotecnia y un montón de buenos wrestlers desaprovechados en el 90% de los combates.

Además, ¿no os dais cuenta de que lo mejor que puede pasarle al wrestling es que una compañía le haga competencia a otra? ¿Que sólo de esa manera la WWE arriesgará con su producto y volveremos a una nueva època dorada?

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 02, 2008, 05:34:29 »

Que razón tienes Dess, si la WWE comienz a dar buenos combates arriesgando mas, por ejemplo metiendo a L&K contra otros 2 y dejandoles luchar como ellos saben, pueden salir combates enormes, ademas que veremos mejores sorlynes ya que se tendrán que comer mas la cabeza y no la ley del mínimo esfuerzo para dejar satisfecha a la gente.

Pues eso, que está muy bien lo que está haciendo TNA, lo que no e mola es Russo  Undecided .

kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 03, 2008, 10:51:06 »

La TNa cada día me aprece más interesante.
Por que la TNA por minimamente bién que lo aga
con lo mal que lo està haciendo la WWE...
vamos a ver dentro de 5 o 6 años...

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
wcw4life
Fraga Supporter
Midcarder

wrasslin.tv

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 04, 2008, 04:13:25 »

Sí, de acuerdo con vosotros, pero nunca olvidéis que WCW tenía el dinero que TNA no tiene. Es un dato objetivo y muy a tener en cuenta.

dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 04, 2008, 12:30:07 »

Sí, de acuerdo con vosotros, pero nunca olvidéis que WCW tenía el dinero que TNA no tiene. Es un dato objetivo y muy a tener en cuenta.

Gran apunte, sí señor, un elemento que se me había pasado totalmente.

Abyss
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 25, 2008, 11:30:28 »

para mi personalmente,la TNA,esta mucho mas interesante que la ECW,tiene muy buenos luchadores con muchos años de experiencia y otros que cada vez van mejorandose mucho mas.

Con un roster de 15 o 16 luchadores como tien la ECW, y la mayoria no son de mucho renombre,no creo que se pueda hacer un buen show semanal,ni punto de comparacion tiene,con el roster del principio,donde estaban los originales extremos.

y como e leido por ahi,dentro de unos añitos quien sabe........
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.303 segundos con 21 consultas.