Pues los combates fueron mejores que los del raw.
Que no deja de ser curioso cuando basan el programa en "apariciones estelares", en promos telenovelescas y en como colarse al show de TNA si te llamas Mick Foley o eres uno de los Nasty Boys...
Lo de los yayos, hombre al final queda un poco confuso, pero no parecia que fueran a quedarse.
Pues a mi lo único que me sugería eso es que Scott Hall tenía cara de ir a sufrir un ataque en cualquier momento. Supongo que como los Impact son grabados, le aguantaran hasta que falte demasiado. Si acaso sacan una promo enlatada y listos.
Yo al ver a Hogan correr pensaba que habian pegado a Flair.
Yo que se le salía la prótesis... Un estilazo corriendo...
Y aunque titulos secundarios, al menos ha habido cambio de estos.
Si... han rotado los títulos de las mozas sin motivo aparente... a lo WCW style, cambiando títulos a mansalva en un show semanal. A ver lo que tarda en ser campeona del mundo Dixie Carter...
En rau lo mas que tubimos fue un squash de tapadillo a Bourne.
No fue de tapadillo... fue como la copa de un pino. Pero claro, Bourne no está "en la liga" de Sheamus. De hecho lo sorprendente fue que le dieran un minuto de ataque y que conectara el Shooting Star Press antes de palmar. Esta claro que han puesto al bueno de Sheamus de campeón y no saben que hacer con él, no saben como hacerlo creible y tienen que darle exposición semanalmente para recordar a la gente que en Raw tienen un campeón.
Eso si impagable ver a Shelley 10 minutos en lo alto de la jaula esperando a alguien.
Estaba comprobando que Homicide cuando fuera a salir no se partiera algo (que a punto estuvo el hombre... que sudores).
A título de aclaración decir que no es una crítica a TNA porque este de moda y sea algo "actual". Simplemente me da pena que hayan desaprovechado (desde mi punto de vista) la oportunidad y los medios de hacer algo grande y nuevo.