Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 06:43:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TNA - Tenemos Nitro Ahora  (Leído 917 veces)
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« : Enero 05, 2010, 07:39:34 »

Pensaba que el último Nitro se emitió en 2001, pero debía estar equivocado. Nueve años después acabo de ver el último episodio... de ayer lunes por la noche. Espectacular.

Empieza la broma con un combate en jaula con el talento de la X-Division (antes se llamaban Cruiserweight pero bueno), donde la forma de ganar es escapar de la jaula... y oh, sorpresa! el combate acaba en descalificación. Un combate que solo puede acabar de una forma, acaba de otra... típico sabor a Nitro. Los cámaras eran de jaqueca continua... venga a cambiar de plano, venga a buscar que dar... ni una combinación de movimientos, pobrecillos. Parecía que estuvieran buscando a Wally...

Teniamos anunciados cuatro combates al principio del show, una "Barbed Wire Massacre" entre Rhino y Abyss y un "Full Metal Mayhem" entre Beer Money y la British Invasion... Cancelados porque algunos de los contrincantes son atacados de forma misteriosa en backstage... Os suena de algo?

Y Hogan entrando de negro, con la música del NWO, dando un speech y sembrando la controversia con sus amigotes Bischoff, Hall, Nash y Waltman... ah, y Sting mirando desde lo alto del pabellón. Me suena haberlo visto antes... ah si! En Nitro.

Momentazo Bobby Lashley, con su parienta anunciando que abandona la TNA y luego exigiendo una reunión con el "todopoderoso". Esto no es Nitro, es como Vicky Guerrero pero en negra! Le faltaba el "excuse me", pero con tiempo lo pulirá.

Improvisamos un combate de calidad PPV en un show normal y sin anunciarlo. Bueno... gracias! La gente se lo bajará por ver el Angle vs. Styles. Lo cierto es que el combate no estuvo mal, pero fue el único potable de la noche.

Y mas apariciones: Hardy, Moore, Orlando (Oh my god!) Jordan, Val (Hey Ladies!) Venis, Nasty Boys, Ric Flair... Y los Nasty Boys al menos parece que si vienen para quedarse, ya que han "iniciado" un feudo con los Team 3D. Va a ser verdad que se va a potenciar la sangre nueva... Con la manía de contratar a todo lo que oliera a WWE que estuviera libre de contrato, seguro que han fichado también a alguno de la tienda de las camisetas.

Si esta es toda la artillería que tenía que desplegar TNA, me da que WWE se va a inmutar poquito.
« Última modificación: Enero 05, 2010, 07:41:20 por Benoit 4 Real » En línea

Punk'd!
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 05, 2010, 08:43:37 »

Nada más que añadir, me parece patetica esta invasion de los despojos de la WWE en TNA, los Nasty Boys... EN SERIO? NO ME JODAS, tambien destacar la gloriosa aparición del enmascarado en el Main Event, fue epica...

Que le falta a TNA? Robocop salvando a Sting de las garras de la nWo?

Patetico.

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 05, 2010, 08:57:53 »

TNA Cross the line... of the geriathrik  Rana Rana Rana Rana Rana

Wenceslao
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 05, 2010, 10:16:37 »

Claramente TNa ha fichao a jovenes promesas xDD. Yo me esperaba mas del Impact pero bueno, ahora habra que ver el rating

Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Enero 05, 2010, 10:31:58 »

Pues los combates fueron mejores que los del raw.
Lo de los yayos, hombre al final queda un poco confuso, pero no parecia que fueran a quedarse.
Yo al ver a Hogan correr pensaba que habian pegado a Flair.
Y aunque titulos secundarios, al menos ha habido cambio de estos.
En rau lo mas que tubimos fue un squash de tapadillo a Bourne.

Eso si impagable ver a Shelley 10 minutos en lo alto de la jaula esperando a alguien.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Enero 06, 2010, 11:42:51 »

Pues los combates fueron mejores que los del raw.

Que no deja de ser curioso cuando basan el programa en "apariciones estelares", en promos telenovelescas y en como colarse al show de TNA si te llamas Mick Foley o eres uno de los Nasty Boys...

Lo de los yayos, hombre al final queda un poco confuso, pero no parecia que fueran a quedarse.

Pues a mi lo único que me sugería eso es que Scott Hall tenía cara de ir a sufrir un ataque en cualquier momento. Supongo que como los Impact son grabados, le aguantaran hasta que falte demasiado. Si acaso sacan una promo enlatada y listos.

Yo al ver a Hogan correr pensaba que habian pegado a Flair.

Yo que se le salía la prótesis... Un estilazo corriendo...

Y aunque titulos secundarios, al menos ha habido cambio de estos.

Si... han rotado los títulos de las mozas sin motivo aparente... a lo WCW style, cambiando títulos a mansalva en un show semanal. A ver lo que tarda en ser campeona del mundo Dixie Carter...

En rau lo mas que tubimos fue un squash de tapadillo a Bourne.

No fue de tapadillo... fue como la copa de un pino. Pero claro, Bourne no está "en la liga" de Sheamus. De hecho lo sorprendente fue que le dieran un minuto de ataque y que conectara el Shooting Star Press antes de palmar. Esta claro que han puesto al bueno de Sheamus de campeón y no saben que hacer con él, no saben como hacerlo creible y tienen que darle exposición semanalmente para recordar a la gente que en Raw tienen un campeón.

Eso si impagable ver a Shelley 10 minutos en lo alto de la jaula esperando a alguien.

Estaba comprobando que Homicide cuando fuera a salir no se partiera algo (que a punto estuvo el hombre... que sudores).

A título de aclaración decir que no es una crítica a TNA porque este de moda y sea algo "actual". Simplemente me da pena que hayan desaprovechado (desde mi punto de vista) la oportunidad y los medios de hacer algo grande y nuevo.

Punk'd!
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 08, 2010, 12:47:54 »

Parece que fui el único que le gustó el Impact, si lo comparas con RAW el Impact estuvo a mi manera mucho mejor, alomejor es porque de WCW no he visto demasiado, pero bueno, a mi el rollo de que pase una cosa detrás de otra me gusta, lo de las parejas de tias a mi tampoco me gustó. Pero el Impact en si, me ha gustado, el momento Hardy y demas, lo que no llegué a entender es lo de Ric Flair en el ME, como si no tuvieran ideas y lo hicieron salir.

Lo que no me gusta, es que Hulk Hogan ha entrado a TNA como si fuera Jarrett o Dixie, esto no me gusta esto tampoco y lo quito, y meto esto esto y esto, pues no me ha gustado para nada :/ .

Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 10, 2010, 03:34:53 »

A mí también me ha gustado el Impact, no sé si será porque llevo casi dos años sin ver TNA o porque estuvo bien. Las distintas apariciones me gustaron, la de Jeff Hardy aunque no sea santo de mi devoción, Ric Flair no pensaba que dejara de lado WWE de esa manera, los Nasty, Val Venis etc... muchos de ellos que verlos una vez te hace ilusión y verlos arrastrarse por el ring, asco.

Como dice B4R esto es como un Nitro con sus virtudes y con sus defectos, y la verdad es que no veo otra forma de intentar plantar cara a WWE. A todos nos gustaría que se le plantara cara con buenas storys y combatazos, pero pareceser que eso no es lo que busca el público yankie.

Alguien sabe algo del enmascarado que apareció para joder el ME??? será Goldberg??? será Rob Van Damme??? será MR Kennedy??? será Road Warrior Animal??? (vease Scoot Steiner vs Sid Vicious el día de la "pata de goma").

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 10, 2010, 04:50:04 »

Es ni mas ni menos que Tomko xDDDDDDDDDDD.

Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 10, 2010, 05:06:09 »

El problema del wrestling es que cada individuo tiene un concepto diferente de cómo sería la empresa perfecta en su cabeza. Y el de DixieDJ & Co. es distinto al suyo, señoreh.

Wenceslao
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 10, 2010, 08:05:28 »

Es ni mas ni menos que Tomko xDDDDDDDDDDD.

Jajajajaja era de eseperar xD

Siguiendo con nuevas caras, Jeremy Borash ha comentado en la radio que para el ppv Genesis se espera el debut de un "gran wrestler" y lo ha calificado como una "gran sorpresa". Hagan sus apuestas...

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 11, 2010, 02:03:34 »

Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Anderson............Aaaaaandeeeeersoooooon......

¿Porqué? Tiene contrato con el Hulkster.

Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 11, 2010, 08:09:58 »

La verdad es que me encantaría que Mr Kennedy fichara por TNA, el tío tiene carisma y micro a rebosar, cosa que no sobra en TNA. El problema será en el estado de forma que tenga y si le respetan las lesiones.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.301 segundos con 21 consultas.