Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 11:48:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TNA - Tienen el Norte Atravesado  (Leído 780 veces)
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« : Agosto 19, 2007, 03:53:22 »

El principal motivo de este mensaje no es que la TNA es una mierda, que cada día es más WWE, etc etc... que es algo que muchos pensamos, y que agraba el principal problema que yo le veo hoy por hoy a esa compañía.

El principal problema que creo que tienen, y que viene del señor Russo, es que nada sirve de nada. Comencemos con el poco valor que tienen sus títulos, que han estado los tres en dos manos hasta la semana pasada. Actualmente todos los títulos los tiene un luchador... Este luchador consiguió todo el oro de la compañía tras un combate mucho peor que los tres anteriores que vi contra el mismo rival, tras un final de culebrón venezolano. Lamentable.

Salvando las diferencias de enfoque con la mujer de Angle de por medio, esto YA ESTABA INVENTADO. Señores mios, Lance Storm llevó tres títulos de WCW el solito. Johnny Ace fue el artífice de esta historia según cuenta el propio Storm... y quien estaba al mando en WCW para tomar nota de esta idea y plagiarla siete años después? Premio, Vince Russo.

Siguiendo con la historia, Lance Storm tuvo que defender sus tres títulos en un show de Nitro, manteniendo los tres si no me falla la memoria. Y cual es el leif motif de No Surrender? Justo, Angle defendiéndo sus tres títulos.

Y continuando con mis recuerdos de WCW. Pacman Jones... un tipo que no sabe luchar, que viene del futbol americano y que ha hecho aparecer a TNA en los medios convencionales de USA. No os recuerda a nadie en el mundo del wrestling? Y si hablo de Dennis Rodman? Y que haces cuando quieres subir a un ring a un tipo que no sabe luchar? Pues juntarle con un luchador y montar un combate de parejas.  Justo, es lo que dice el libro.

Pues hace diez años, Bischoff hizo lo mismo... Juntó a Rodman con Hogan para luchar contra Luger y The Giant. Otra idea claramente copiada, y otra idea que no era suya, y que no debería funcionar (como no funcionó la primera vez) para nada más que lo que importa... el presente, el dinero, la notoriedad y los ratings.

Y mas allá de los plagios evidentes, hay algo más. Las estipulaciones de los combates sirven para lo mismo que el papel higiénico. No tiene sentido que a la gente se la venda que en un PPV el vencedor del combate va a ser el #1 contender cuando en el siguiente evento GRATIS las cosas cambian y se vuelve a poner en liza ese premio. Dos ejemplos... Daniels gana el derecho a luchar contra el X-Division Champion y este jueves resulta que lo pierde ante Jay Lethal. Abyss gana el derecho a luchar por el título absoluto y debe refrendarlo contra Christian en este mismo Impact.

Bien, felicidades gente de la TNA. Estáis quemando gente que compra PPVs. No solo tienen un mal nivel luchístico, sino que las historias exclusivas que ofrecéis os las cargais al día siguiente. Pero como copiais y copiais, no os dais cuenta que esto TAMBIEN lo hizo WCW.

Si juntamos todo esto y miramos a lo que pasó, porque al repetir los hechos hay mucha probabilidad de que la historia se repita, encontramos que los ratings y la venta de PPVs sube ante las "novedades" y las "excentricidades", pero llega un día que se te acaban, o que el vecino rico se cansa de tu presión y se dedica a hacer él lo mismo. Ese día empiezas a caer... y caes sin remisión. Y como lo único que te apoya es el tiempo de TV estás jodido, porque empiezan a imponerte que hacer en tu programación... no puedes reaccionar, porque hay un tipo de la tele diciendote que tiene que pasar en tu show. Y ese tipo de la tele no tiene ni puta idea de wrestling, con lo que tus ratings caen AUN mas... y al final cierras.

Espero equivocarme pero... es lo que veo venir

Punk'd!
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 19, 2007, 04:01:29 »

Siguiendo con la historia, Lance Storm tuvo que defender sus tres títulos en un show de Nitro, manteniendo los tres si no me falla la memoria. Y cual es el leif motif de No Surrender? Justo, Angle defendiéndo sus tres títulos.

Luego te leo con más tiempo, pero decir que Storm lo que hizo fue ceder dos de los tres títulos a compañeros suyos. Él defendió el US championship, mientras que el cruiserweight se lo pasó a Elix Skipper y el hardcore a Oulette, si no recuerdo mal.

Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 19, 2007, 05:00:58 »

Despues de leer tu opinion es verdad que tienes bastantes razon en tus palabras, pero lo que colma el vaso es que TNA haya olvidado lo que la hacia especial, lo que atraia a gente a ver TNA, hablo de la X division, de ahi han salido combates, por poneros un ejemplo el Samoa Joe vs Styles vs Daniels, que an sido de lo mejor de TNA y como lo agradecen, pues haciendola desaparecer, y segun rumores que espero que no sean ciertos borrar el X Division Title, pero weno que podemos esperar de alguien que se cargo de la division crusera en WCW...

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 19, 2007, 05:07:13 »

Luego te leo con más tiempo, pero decir que Storm lo que hizo fue ceder dos de los tres títulos a compañeros suyos. Él defendió el US championship, mientras que el cruiserweight se lo pasó a Elix Skipper y el hardcore a Oulette, si no recuerdo mal.

Tienes toda la razón, pero eso fue después de un tiempo (igual fue solo un Nitro no recuerdo) en que él defendió los tres.

Punk'd!
DeStroker
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 19, 2007, 09:13:55 »

Sí, durante un Nitro los defendió, pero duró poquillo eso. Aún así, TNA tiene que sacar aquello que la hace diferente y que hacía que todos hablaramos de ella, esa pedazo de X-Division. Será por cruceros buenos que podría fichar (Pac Pac Pac!!!), y dentro de los suyos, los que podría pushear... Yo no conocía esta situación ya que como he puesto en algún post, no estoy siguiendo TNA actualmente, pero sólo leyendo la situación... no hace falta ser muy listo para ver quien maneja los hilos.
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Agosto 19, 2007, 10:35:53 »

Como fichen a Pac te voy a buscar y te parto las piernas por gafe.

Deja a Pac donde está, que se haga y que siga dando espectaculo.

Por cierto, en el proximo finde, el sábado contra Danielson y el domingo contra Davey Richards. Para cojerse un avion y verlo oiga... Quien fuera asquerosamente rico...

Punk'd!
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Agosto 25, 2007, 04:26:02 »

Pues Toni (Mr.Perfect), Billsanti & Fran (HBK) verán en directo el de hoy (nota, los shows son ayer viernes y hoy sabado, no sabado y domingo Tongue), el Manhattan Mayhem 2 Wink

Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español:

www.exe-fed.es

Último evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis Wink
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Agosto 25, 2007, 04:44:23 »

Se ambas cosas... que me equivoque en las fechas, y que aun verán un show mas chulo del que yo creia que verian (y no, no me refiero a Summerslam) Wink

Punk'd!
jordipar
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 25, 2007, 05:39:20 »

Yo ya paso de Impact! y de TNA en general. La semana pasada no vi ni Impact! ni Hard Justice y esta he visto el Impact! porque es veranito y poco tengo que hacer. Sin duda, la TNA antes era mucho, llegó un punto que se cualificaba competencia de la WWE, pero nada. Vamos, TNA se estás volviendo pues como WWE, sin efervesencia y repetitiva.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.252 segundos con 21 consultas.