RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« : Agosto 28, 2008, 06:10:36 » |
|
Otra temporada más, ya esta aquí la Champions League, el torneo mas prestigioso del viejo continente donde los mejores equipos de Europa lucharán para alzarse como campeones. España cuenta con cuatro representantes, que son: Real Madrid, Villareal, Barcelona y Atlético de Madrid. También cuentan con cuatro equipos Inglaterra con Manchester, Liverpool, Arsenal y Chelsea; e Italia con la Juventus, Inter, Roma y Fiorentina. A continuación como han quedado encuadrados los grupos: * 2ª Jornada 30/9/08 - 1/10/08 E AaB 0-3 Man. United E Villarreal 1-0 Celtic [Canal + y Canal + HD] F Fiorentina 0-0 FC Steaua Bucureşti F Bayern 1-1 Lyon G Arsenal 4-0 Porto G Fenerbahçe 0-0 Dynamo Kyiv H BATE 2-2 Juventus H Zenit 1-2 Real Madrid [Antena 3] A CFR 0-0 Chelsea A Bordeaux 1-3 Roma B Anorthosis 3-1 Panathinaikos B Internazionale 1-1 Bremen C Sporting 2-0 Basel C Shakhtar 1-2 Barcelona [Canal + y Canal + HD] D Liverpool 3-1 PSV D Atlético 2-1 Marseille [Canal + 2]
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 02, 2008, 02:01:02 por RVD4EVER »
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 28, 2008, 07:57:37 » |
|
Muy bueno el post rvd4ever  . Apuesto por el Bate para ganar la champions xD. Bueno, pues espero que el Celtic llegue lejos xD, y la Champions para el Liverpool  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hardyboyz69
Midcarder

Whisper in the wind
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 29, 2008, 01:20:08 » |
|
Este año, la champions es del barça, mas facil ya, imposible, bua, ya me veo celebrandolo  PD: Muy buen post rvd4ever, me ha gustado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 29, 2008, 02:41:12 » |
|
Este año, la champions es del barça, mas facil ya, imposible, bua, ya me veo celebrandolo  PD: Muy buen post rvd4ever, me ha gustado. La fase de grupos no tiene nada que ver, lo importante son luego los cruces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 29, 2008, 02:35:21 » |
|
A ver, si pasa el Barça, con quien nos toca. (Siempre tiene suerte el Barça en el sorteo de los grupos, le ha tocado el grupo mas flojillo)
|
|
|
|
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 29, 2008, 06:51:42 » |
|
La fase de grupos no tiene nada que ver, lo importante son luego los cruces.
Anda que no tiene que ver... es la diferencia entre llegar a los cruces y no llegar. Igualito es el grupo que ha pillao el Barça que el que le ha tocado al Madrid...
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 29, 2008, 07:25:43 » |
|
Igualito es el grupo que ha pillao el Barça que el que le ha tocado al Madrid...
Hombre, la Juve es bastante........a su estilo. Peor bueno, seria como un Sporting ahora mismo
|
|
|
|
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
hardyboyz69
Midcarder

Whisper in the wind
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 29, 2008, 08:02:03 » |
|
Este año, la champions es del barça, mas facil ya, imposible, bua, ya me veo celebrandolo  PD: Muy buen post rvd4ever, me ha gustado. La fase de grupos no tiene nada que ver, lo importante son luego los cruces. Ya, pero no me diras que no se lo han dejado facil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 30, 2008, 12:22:46 » |
|
Hombre, la Juve es bastante........a su estilo. Peor bueno, seria como un Sporting ahora mismo
Claro que si hombre, y el Zenit es como el Basilea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roussimoff
Legend

Andree.......simple the biggest
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 30, 2008, 09:41:55 » |
|
La verdad es que llevamos dos añitos teniendo suerte los culés, el año pasado también nos tocó el grupo mas facil, claro que luego la cagamos. Para mí el grupo mas dificil és el de Madrid, tiene al Zenit peazo campeón de la Supercopa y la Juve que ya se sabe con los italianos. Apuesto una final Barça-Chelsea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 30, 2008, 09:59:50 » |
|
Claro que si hombre, y el Zenit es como el Basilea Estaba espeso y no entendi el sarcasmo de B4R Error gigante de parte mia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

|
 |
« Respuesta #11 : ſeptiembre 15, 2008, 02:24:21 » |
|
Ya esta aquí! Mañana comienza el torneo más prestigioso del mundo a nivel de clubes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple H
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #12 : ſeptiembre 16, 2008, 08:37:02 » |
|
No comienza mal el FC Barcelona, 1 - 0 va ganando en el descanso al Sporting de Portugal. Eso sí, desaprovechando bastantes ocasiones, esperemos que no las acabe pagando el Barça al final del partido. Por lo demás, vaya jugadón de Leo Messi, pena que no chutase a gol cuando se libró de los 2 defensas. Y por el lado del Agüero de Madrid, 0-2 al descanso con el Eindoven, lo único negativo que Forlán ha caído lesionado. A ver cómo acaban los partidos, de momento está interesante la cosa 
|
|
|
|
|
|
anything that happens before that, is just progress
|
|
|
Sid_Vicius
Main Eventer

AJ Vicious
|
 |
« Respuesta #13 : ſeptiembre 16, 2008, 10:16:56 » |
|
Forzaa Milannn...ehm digo..Let's Go Chelsea...Let's Go (Chan chan) xDD
Esta champions pinta muy buena...mucha variedad de equipos de distintos paises...aunque siempre la ganen los mismos xD
Salutess
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIVAelTaker