Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 11:58:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: UEFA Champions Leage 2008/2009  (Leído 3411 veces)
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #15 : ſeptiembre 17, 2008, 10:06:54 »

Bueno por lo menos en Europa ya saben quien es Agüero, ahora solo queda esperar cuanto tiempo tardaran en quitarnoslo, por lo menos espero que nos den mas de 60 kilos, para intentar hacer otro equipo sin el que va ha ser el mejor jugador del año tanto en ligo como en Champions  Grin
Joder, todavia no me lo creo, 0-3 y sin apenas despeinarnos, si ganamos los 3 de casa que nos quedan, somos primeros y ha rezar para que nos toque el Sporting de Lisboa o el Werder Bremen  Grin

Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 01, 2008, 07:50:41 »

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool delllllllllllllllllllll atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Rana Rana Rana

Roussimoff
Legend

Andree.......simple the biggest

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 02, 2008, 06:20:41 »

Bueno pues parece que estamos en octavos..............................aunque sufriendo macho!!!, hablo del Barça.
Vamos a tener que pactar con los equipos que los partidos duren 95 minutos...................es que si no, no ganamos joder!!!

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Octubre 02, 2008, 07:22:56 »

Cita de: Roussimoff
Bueno pues parece que estamos en octavos..............................aunque sufriendo macho!!!, hablo del Barça.
Vamos a tener que pactar con los equipos que los partidos duren 95 minutos...................es que si no, no ganamos joder!!!

Offtopiqueo el topic de la champions, lo siento.

Este domingo jugamos a 90 o menos, que conste! xD

Punk'd!
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Octubre 14, 2008, 10:54:16 »

Ahora nos caen las hostias... el puto Platini, que es el único "grande del fútbol" que ha tenido que vivir de un cargo corporativo en lugar de tener sus negocios y sus historias como todos los grandes futbolistas se dedica a mangonear en la UEFA en beneficio de sus decadentes equipos que no son capaces de sacar un punto en el terreno de juego.

Parece que a Platini, eso de que en este grupo se coloquen como claros favoritos el Liverpool y el Atleti, que con ganar sus compromisos en casa están clasificados, y decide darle una vuelta de tuerca dejando al Atleti sin su ventaja de campo.

Y todo por qué? Por unos incidentes provocados por unos ultras del OM en el estadio rojiblanco. Unos descerebrados acompañados por unos gendarmes FRANCESES (les recuerdo) que no pudieron controlarles cuando la UEFA pidió la retirada de una pancarta (la UEFA, no el Atlético) y tuvo que intervenir la Policia española para que no mataran a sus colegas gabachos.

Unos ultras que escupian, orinaban y lanzaban objetos (asientos arrancados) a los seguidores locales... y la culpa es del Atleti.

Es cierto señor Platini, la culpa es nuestra por dar por culo a unos putos gabachos, como el que todavía está encerrado en España, a usted y a todos los que han presionado poniéndonos como unos bárbaros y logrando que nos cierren el estadio y nos sancionen al entrenador. Para la próxima, sancionen a algún jugador, que nos va la marcha.

Por cierto, jode que ningún equipo gabacho haya llegado alto en Europa los últimos años verdad? Y la posición en la Eurocopa también cierto? Pero mas va a joder que pese a las decisiones de UEFA, vamos a dar por culo al OM y vamos a clasificarnos para la siguiente fase, si no es en el Calderón será en el Camp Nou, en Montjuic o en Mestalla.

Y mi pueblo firmo la paz con los gabachos hace 5 años, desde que nuestro alcalde Don Andrés Torrejón se levanto en armas un 2 de Mayo. Creo que es el momento de volver a esas añoradas costumbres.

Punk'd!
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 14, 2008, 11:26:46 »

Benoit 4 Real echar una cabeza de cerdo al cesped, así la cabeza os vendice el campo y no os lo cierran xD, la verdad que la UEFA da mucha risa y cada más el fútbol se convierte en un negocio, y esto es un claro ejemplo, al igual que el nuevo formato ese de mierda que hay 2 ligas o no se que, es que el Valencia se clasifica para esa competición y por mi que renuncien a su plaza, es una carga de muchos partidos más y mas que un premio es un castigo por quedar el quinto o sexto.

Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Octubre 14, 2008, 12:46:40 »

Ahora nos caen las hostias... el puto Platini, que es el único "grande del fútbol" que ha tenido que vivir de un cargo corporativo en lugar de tener sus negocios y sus historias como todos los grandes futbolistas se dedica a mangonear en la UEFA en beneficio de sus decadentes equipos que no son capaces de sacar un punto en el terreno de juego.

Parece que a Platini, eso de que en este grupo se coloquen como claros favoritos el Liverpool y el Atleti, que con ganar sus compromisos en casa están clasificados, y decide darle una vuelta de tuerca dejando al Atleti sin su ventaja de campo.

Y todo por qué? Por unos incidentes provocados por unos ultras del OM en el estadio rojiblanco. Unos descerebrados acompañados por unos gendarmes FRANCESES (les recuerdo) que no pudieron controlarles cuando la UEFA pidió la retirada de una pancarta (la UEFA, no el Atlético) y tuvo que intervenir la Policia española para que no mataran a sus colegas gabachos.

Unos ultras que escupian, orinaban y lanzaban objetos (asientos arrancados) a los seguidores locales... y la culpa es del Atleti.

Es cierto señor Platini, la culpa es nuestra por dar por culo a unos putos gabachos, como el que todavía está encerrado en España, a usted y a todos los que han presionado poniéndonos como unos bárbaros y logrando que nos cierren el estadio y nos sancionen al entrenador. Para la próxima, sancionen a algún jugador, que nos va la marcha.

Por cierto, jode que ningún equipo gabacho haya llegado alto en Europa los últimos años verdad? Y la posición en la Eurocopa también cierto? Pero mas va a joder que pese a las decisiones de UEFA, vamos a dar por culo al OM y vamos a clasificarnos para la siguiente fase, si no es en el Calderón será en el Camp Nou, en Montjuic o en Mestalla.

Y mi pueblo firmo la paz con los gabachos hace 5 años, desde que nuestro alcalde Don Andrés Torrejón se levanto en armas un 2 de Mayo. Creo que es el momento de volver a esas añoradas costumbres.

Yo creo, que el Atlético tendria que llevar el caso al tribunal de justícia, ya que los incidentes los causaron los FRANCESES, GABACHOS, o como coño los queramos llamar, ya que para eso esta la libertad de expresión.

Como has dicho tú, jode que Francia no haga mas que comerse los mocos desde hace....8 años. Un poquito de sentido común y dejar ese tema para el interior del cuerpo, que la envídia es mala, como se esta demostrando desde que España ganó la Eurocopa (vease como saludaba "Plastilina" al equipo alemán, casi abrazándolos, y como solo un frío apretón de manos a los campeones merecidos de la Eurocopa)

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Octubre 14, 2008, 01:13:59 »

Lo peor de todo es que el informe UEFA no muestra ningún problema, se ha actuado por la denuncia del OM, no por lo que dijera la UEFA, y lo que es peor, a Aguirre se le sanciona porque un jugador dice que le insultó, sin que conste en ningún acta oficial.

Lo que demuestra una vez más es que la UEFA es el cortijo de unos pocos y que es una institución caduca, que debería renovarse ya mismo. Desmantelaron la iniciativa de hace años del G8 para montar una Liga de Campeones paralela, con la coacción de no permitirles participar en las competiciones locales de clubs.

Basta ya de atropellos y de ser un coto privado del que se nutre mucho parásito y que el control sea para los clubs, que son los que hacen la inversión, los que ponen los jugadores y los que dan el espectáculo.

Yo iba al partido de vuelta (esperemos que ya clasificados, y si no, da igual) con los juveniles, y que les den por culo

Punk'd!
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Octubre 15, 2008, 05:26:15 »

Con lo grande que fuiste Platini, en uno de los más grandes (la Juventus)... y ver en lo que te has convertido. Por cierto, lo de sabotear las elecciones de la LFP previas a la Eurocopa, tambíen fue cosa suya, o eso ya fue de Blatter?

Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español:

www.exe-fed.es

Último evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis Wink
Thrashard
Main Eventer

Hago Sick Bumps En La Vida

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 15, 2008, 08:25:44 »

Y el Presidente de la Federación Española de "Furbol" que dice a todo esto. Y lo cojonudo es que encima va a renovar por otros cuatro años más... Roll Eyes. Peligroso precedente. Puede dar lugar a que otros descerebrados (me niego a decir que un "ultra" es un aficionado al fútbol) en un campo rival, tiren objetos, enciendan bengalas y la líen gorda para forzar una actuación policial y perjudique al equipo de casa. Esto del fútbol cada vez es más una casa de lenocinio  Sad

shelton_3
Legend

Shelton Benji (Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Octubre 15, 2008, 09:44:13 »

Que yo sepa el presidente de la Federación Española de Fútbol llamó a Cerezo para decir que la sanción era injusta y demás... pero espero que haga algo más que decir cuatro tonterías y vele por los derechos de sus equipos de la federación aunque lo pongo en duda...
Roussimoff
Legend

Andree.......simple the biggest

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 16, 2008, 06:55:10 »

Pues el magete de Platini es un aprovechado de la situación, como sus colegas ingleses se niegan a jugar en un campo que según dicen es racista, el tio se apunta al carro y cierra el Calderón por violento.

Vamos demagogia pura, para favorecer a un equipo frances.

Y es que están muy mosqueados los vecinos, desde que les silban en los campos cuando suena la "Marsellesa", ahora dicen que en el campo que le silben el himno no jugaran el partido y todas sus autoridades se irán del campo y hasta del país!!!.

En fin, que sepais que el ministro Moratinos a llamado a Platini y le ha dicho que se acueste un rato!!!.

P.D.B4R: Tuvimos suficiente con 8 minutos........ Grin

Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Octubre 18, 2008, 07:54:44 »

Yo entiendo que quieran inculcar buenos valores a traves del deporte... lastima que, aun no se hayan dado cuenta que el futbol de élite, es un negocio, no un deporte. Y no es el único (aunque no lo son todos), pero la mayoria de ellos, te lo dejan claro desde el principio y no te toman por estupido...

Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español:

www.exe-fed.es

Último evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis Wink
Triple_HHH
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 21, 2008, 08:01:53 »

Vaya golazo que os acaba de clavar la Juve a los madridistas minuto 5 golazo de Del Piero pffff....que mal estais jugando.

Triple_HHH
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 22, 2008, 02:30:15 »

Hoy el gran partido de Atleti vs Liverpool q

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.302 segundos con 21 consultas.