Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 04:32:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: UFC Sudden Impact - Ps2  (Leído 1438 veces)
Mysterio´s King
Main Eventer

can you dig it? SUCKAAAA!!!

Ver Perfil WWW
« : Abril 04, 2008, 10:12:32 »

Hace tiempo que lo vi en el videoclub y ya no aguanto más la curiosidad Grin aé que es de wrestling, ¿pero qué liga es esa? Huh?

http://www.gametab.com/images/ss/ps2/2589/box.jpg

[/img]
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 04, 2008, 10:29:07 »

Pues no es wrestling, creo que es MMA o algo parecido.
Estos son de los que se curran en serio y bastante vamos  Grin
Por cierto, antes de ver WM24 en el bar nos tenian puesto UFC en una jaula que era mas grande que el bernabeu  Grin Grin

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 05, 2008, 12:05:13 »

UFC es de MMA(mixed martial arts) tengo entendido que solo se pueden usar tecnicas de sumisiobn

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Mysterio´s King
Main Eventer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 05, 2008, 12:49:44 »

Ahh bueno, entonces no me lo alquilo Smiley no me gusta mucho la sumision...gracias!! ya me iba a gastar 3 € en ello..!

MODIFICO:

o mejor dicho, Rectifico!! me he estado informando sobre UFC y resulta que es Vale Tudo!! Garca! tenía razon, estos tios sí que se zurran!! ahor mismo bajo al videoclub y me lo pillo! Cheesy

En el video que he visto, éste tío (Wanderlei Silva) sale rompiéndole la nariz a un chino con la rodilla...

« Última modificación: Abril 05, 2008, 01:45:49 por Mysterio´s King » En línea

[/img]
Danielson
Midcarder

The Tuesday Night Delight.

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 05, 2008, 07:47:37 »

UFC no es Vale Tudo.

UFC es una organización de MMA (Mixed Martial Arts) como te ha comentado Chuky. Como esta, puede ser otras divisiones como PRIDE, K-1, y se caracterizan por que mezclan diferentes estilos de artes marciales, como pueden ser el Muay Thai, el Jiu Jitsu, el Karate, Lucha Libre, entre muchas otras. Vale Tudo es otro tipo de combate, pero no de MMA.

De todos modos, prueba a ver algún evento de UFC, hay algunos combates que son muy interesantes, sobretodo ver los momentos de llaveo, el continuo control de movimientos que se tienen, lo certeros que pueden ser algunos golpes, maniobras de submisión, etc.

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 05, 2008, 07:50:16 »

Yo tengo un primo que es aficionado a UFC, yo la verdad nunca vi, solo videos sueltos, pero como aficionado a las artes marciales(sobre todo al taekwondo) me gustaria seguirla mas activamente.

Y como te dice Danielson, no es Vale tudo, es MMA

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Mysterio´s King
Main Eventer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Abril 05, 2008, 10:30:27 »

UFC no es Vale Tudo.

UFC es una organización de MMA (Mixed Martial Arts) como te ha comentado Chuky. Como esta, puede ser otras divisiones como PRIDE, K-1, y se caracterizan por que mezclan diferentes estilos de artes marciales, como pueden ser el Muay Thai, el Jiu Jitsu, el Karate, Lucha Libre, entre muchas otras. Vale Tudo es otro tipo de combate, pero no de MMA.

De todos modos, prueba a ver algún evento de UFC, hay algunos combates que son muy interesantes, sobretodo ver los momentos de llaveo, el continuo control de movimientos que se tienen, lo certeros que pueden ser algunos golpes, maniobras de submisión, etc.

Gracias por la info. Wink un colega me ha hablado de K-1, dice que tmbién está muy bien. Me encntaría seguirlo la verdad, a ver si puedo traducir algo de la pagina de k-1 y ufc Smiley

Y bueno, lo llamé vale tudo, porque todo (casi) vale xD eseos tios í que se curran enserio Cheesy muchas gracias, acabo de encontrar un nuevo mundo de lucha Wink

[/img]
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 08, 2008, 07:14:45 »

El k-1 esta muy bien y el juego ese es de K1 yo creo

Mysterio´s King
Main Eventer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Mayo 08, 2008, 03:45:59 »

Me he vuelto aficionado a MMA después de conocer que "reparten" de verdad; pero el juego de UFC es una auténtica patata....xD es lo más patético que he visto en mi vida..me ha decepcionado mucho Lips Sealed Undecided

Ojalá se animen a sacar uno nuevo, aunque dificil lo veo.. Undecided

[/img]
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.237 segundos con 23 consultas.