Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 04:35:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un niño muere por presuntamente imitar un movimiento de SVR  (Leído 1543 veces)
Thrashard
Main Eventer

Hago Sick Bumps En La Vida

Ver Perfil
« : Abril 16, 2009, 10:22:43 »

A cuadros me he quedado. Un chaval de 9 años falleció el 15 de abril al lanzarse desde lo alto de un edificio de apartamentos con un paracaídas hecho por él mismo. Las sospechas recaen en que quería imitar un movimiento del juego Smackdown vs Raw que Jeff Hardy hacía.

La reseña está en gerweck.net, y en el Daily News está la noticia original.

Según el amigo, le estaba pegando todo el día al SD!vsRAW en la PS2, y ya tenemos al culpable de siempre, los videojuegos. Yo no he llegado a terminarme todos los SVR, pero no he visto ningún movimiento donde Jeff Hardy se tire desde un décimo piso y menos con un paracaídas. En fin, que se toma la vía rapida y una nueva muerte achacable a la simple diversión de pegarte una partida en la consola. Que el niño estuviera solo en su casa, o que el acceso al tejado del edificio estuviera abierto no son cuestiones a tener en cuenta en este trágico suceso.

Patito
Midcarder

Grudge : Blacksheep :D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 16, 2009, 10:54:12 »

Yo que soy un viciado a pasarme todo al 100 % , no he visto nada.

Que Descanse En Paz

Sting & Patito

Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 16, 2009, 11:15:16 »

Pues no he visto nada parecido en ningun juego de wwe, lo unico que lo mismo se parece es ese que sacaron que se llemaba Backyard Wrestling que era de PS2, y digo que lo mismo se parece por que no he jugado y no se si harian algo parecido, pero en la portada salia un tio tirandose de un tejado..

D.E.P.
« Última modificación: Abril 16, 2009, 11:16:56 por Garca! » En línea

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 17, 2009, 09:54:48 »

También había niños que se tiraban por la ventana imitando a Superman...

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.

Punk'd!
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 17, 2009, 11:18:22 »

Vamos a ver. Los padres acaban de perder a su hijo, es un momento dificil en el cual intentas buscar de quien fue la culpa. Y qué era lo que má le gustaba al chaval? El Wrestling y jugar al SVR, y algún día los padres verían como jeff hardy o algún high flayer saltaba de algún lado y le han echado la culpa al wrestling.

Como siempre(o como yo creo) la culpa no es del videojuego, como bien dijo B4R, es de su educación y de los padres, más que nada porque el SvR es para ''mayores de 16'', pero su hijo de 9 años tenía el juego y se viciaba todo el día...

Además, aunque tengas 9 años, no me jodas, hay que estar tronado para hacer algo así, yo creo que la mayoría de los que estamos aquí lo hemos visto con esa edad y no se nos ha ocurrido tirarnos desde un tejado con un ''paracaídas''.

En fin, D.E.P

sony
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 18, 2009, 08:33:22 »

Bueno pues a mi lo que me parece es que los padres vieron aquel programa en el que jeff se tiraba desde la estructura esa para caer encima de orton y le echaron la culpa al breslin. Yo tengo el juego y no sale nada de eso
Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Abril 18, 2009, 08:43:12 »

Bueno pues a mi lo que me parece es que los padres vieron aquel programa en el que jeff se tiraba desde la estructura esa para caer encima de orton y le echaron la culpa al breslin. Yo tengo el juego y no sale nada de eso

Nunca mejor dicho. A parte, desde cuando los wrestlers se tiran en paracaidas? xD

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 18, 2009, 03:34:07 »

Pues que no le hubieran comprado el juego

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Roussimoff
Legend

Andree.......simple the biggest

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 20, 2009, 04:57:20 »

También había niños que se tiraban por la ventana imitando a Superman...

Mi vecino sin ir mas lejos..........se salvó por cierto.

Como siempre(o como yo creo) la culpa no es del videojuego, como bien dijo B4R, es de su educación y de los padres, más que nada porque el SvR es para ''mayores de 16'', pero su hijo de 9 años tenía el juego y se viciaba todo el día...

Es que nunca hacemos caso de la edad recomendada (no es mi caso) y luego pasa lo que pasa.

En fin, es una desgracia y no quiero ni imaginarme el sufrimiento de los padres.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.265 segundos con 21 consultas.