Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 11:01:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Una sugerencia  (Leído 2838 veces)
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Agosto 01, 2008, 11:24:58 »

El tema es complicado. Yo creo que el wrestling es un tema del que no es nada fácil escribir. Nunca he leído un libro sobre wrestling y algún forero puede dar su visión del temas si conoce libros publicados.

Deberías Smiley

Hay libros sobre wrestling muy buenos, si bien es cierto que ninguno pretende contar toda la Historia y entrar en todos los detalles... eso en un libro sería imposible.

Pero como bien dices, las comparaciones son odiosas y son más difíciles de realizar teniendo en cuenta los distintos contextos. Pero puede ser importante entender los contextos, entender que el wrestling siempre ha sido una actividad muy dura a nivel profesional... que antiguamente había wrestlers que incluso hacían dos shows en el mismo día tras chuparse unos cuantos kilómetros... La importancia relativa del kayfabe durante el tiempo en los distintos territorios y la percepción del público frente a esa evolución...

Da para mucho hablar de wrestling en retrospectiva... pero para mucho mucho!

Punk'd!
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 03, 2008, 07:02:09 »

La idea es muy buena y de hacerse, como se ha dicho, se merece una sección propia. Pero la pregunta es: ¿Seríamos capaces de hacer un artículo sobre la historia del wrestling?. La WWE tiene ya muchísima historio por contar y si añadimos las demás federaciones pues mucho más... Yo creo que el trabajo es muy costoso y no todos podemos ayudar, la gente joven que ni había nacido en los ochenta pues.... Yo como mucho a partir del 2000. Y aunque se hiciera entre todos cada uno la redactaría de una manera diferente. El trabajo es demasiado costoso y en los primeros años del wrestling pocos podrían hablar sobre él.
Como dije la idea es buenísima, pero demasiada costosa. Pero si la gente que sepa de esto se ofrece y la idea al final se lleva acabo, sería estupendo

Saludos!
« Última modificación: Agosto 03, 2008, 07:07:51 por darkpaul » En línea

Roussimoff
Legend

Andree.......simple the biggest

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 04, 2008, 11:53:45 »

El secreto sería simplificar y gestionar bien, datos escuetos sin grandes comentarios (solo los necesarios), tendriamos una grandisima herramienta si lo conseguimos.

Empezar desde la época de T5 sería lo suyo, claro que obviar tiempos pasados me parece casi un sacrilegio.

Sería un trabajo fantástico y de gran ayuda para los que el "alzheimer juvenil" empieza a notarse Grin.

PsikoX
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 06, 2008, 12:28:00 »

¿Y por qué un solo artículo? Yo pienso que lo mejor sería, tal y como sugiere Triple_H en el primer mensaje de este hilo, crear un subforo o una sección en la web (yo lo llamaría "Historia del Wrestling" o "Enciclopedia del Wrestling") y a partir de ahí, ir haciendo varios artículos independientes entre sí, pero que juntos, servirían para narrar la historia de este deporte/entretenimiento. por ejemplo:

• ¿Que es y como funciona el wrestling? (esto es básico ya que para que queremos explicar la historia del wrestling cuando hay gente que no sabe de que vá el tema)
  • El wrestling antes de Vince McMahon Senior
  • Historia de la WWF 1: El nacimiento de un imperio
  • Historia de la WWF 2: llega el Sport/Entertaiment (1980-1985)
  • Historia de la WWF 3: la era de las "Manias": Wrestlemania y Hulkamania (1985-1993)
  • Historia de la WWF 4: el nacimiento de RAW y la New Generation (1994-1996)
  • Historia de la WWF 5: la era Attitude (1996-1999)
  • Historia de la WWF 6: nace Smackdown (1999-2001)
  • Historia de la WWF 7: la Invasion de la WCW y la ECW (2001-2002)
  • Historia de la WWE 7: Get the "F" out. El verdadero Entertaiment (2002-Actualmente)
  • Historia de la NWA y afiliados
  • Historia de la WCW 1: Ted Tunner llega al negocio
  • Historia de la WCW 2: Nitro pone contra las cuerdas a la WWF
  • Historia de la WCW 2a: nWo. 3 letras que cambiaron el wrestling moderno
  • Historia de la WCW 3: Caida en picado
  • Historia de la WCW 4: McMahon destruye la WCW
  • Historia de la ECW
  • Historia de la TNA
  • Historia de la lucha libre en Japón
  • Historia de la lucha libre en México
  • Historia de la lucha libre en España (segun tengo entendido, hace varias décadas, el catcha cas can tenía bastante tradición en España. A ver si alguno tiene algun abuelo aficionado y con buena memoria

No tendrían porque ser super tochos, sino resumenes de los momentos más importantes durante cada época.

De esta forma, cada uno podría escribir sobre lo que más controlase. Y si necesitamos más información siempre podemos recurrir a "Santa Wikipedia" para alumbrarnos  Grin

Si se hiciera, creo que se debería empezar a hacerlo en el foro y de ahí una vez se depure cada documento, pasarlos a la web bien maqueaditos. Por cierto B4R, tienes un privi  Wink

Mr. Yo
Jobber
*

Arriba el Atleti!

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 11, 2008, 03:13:43 »

Me gusta la idea, pero como habeis dicho, demasiaaaaaaado trabajo, aunque bien llevado seria la leche.

Atleti: Este año... Copa, liga y Champions. Y aunque sea del Atleti, Villa es de lo mejorcito.
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 13, 2008, 01:22:47 »

El guión que ha elaborado PsicoX me gusta mucho, me interesa muchisimo toda esa información, ojala lo lleveis adelante

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING

Ver Perfil
« Respuesta #21 : ſeptiembre 13, 2008, 12:34:46 »

He estado pensando durante el verano lo que podiamos hacer y es lo siguiente.

Crear un foro que se llamase:¿Wrestling?
Y dentro de ese foro en vez de hacer un articulo de la historia del wrestling podiamos ir publicando articulos de cada federacion, de reinados de titulos etc... pero en post diferentes y seria menos trabaja por que nos los podriamos repartir entre los interesados.

Seguire pernsando y opinen sobre esto que he diccho.

Saludos

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #22 : ſeptiembre 13, 2008, 06:53:00 »

He estado pensando durante el verano lo que podiamos hacer y es lo siguiente.

Crear un foro que se llamase:¿Wrestling?
Y dentro de ese foro en vez de hacer un articulo de la historia del wrestling podiamos ir publicando articulos de cada federacion, de reinados de titulos etc... pero en post diferentes y seria menos trabaja por que nos los podriamos repartir entre los interesados.

Seguire pernsando y opinen sobre esto que he diccho.

Saludos

Veo más fácil crear un subforo dentro de este, osea un apartado como el del salóndelcatch hecho solo para publicar artículos y opinar sobre ellos.

Triple_HHH
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #23 : ſeptiembre 13, 2008, 10:39:58 »

Es lo que he querido expresar en el anterior post lo que ha dicho Barrakus.

Triple_HHH
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 03, 2008, 02:58:58 »

Perdon por el doblepost pero qes uqe si no no lo ibais a ver.

Yo puedo hacer algun articulo que otro los fines de semana y los viernes que no tengo nada que hacer, creo que esta sugerencia se podria realizar, como la del salon de catch, creando un subforo igual para colgar articulos sobre el wrestling.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Noviembre 03, 2008, 07:59:21 »

Respecto a los artículos, los estamos sacando a portada si cumplen con una mínima calidad.

Cualquier interesado en publicar un artículo, sólo tiene que contactarme.

Saludos.

Punk'd!
Triple_HHH
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 03, 2008, 08:08:50 »

Ya B4R pero yo me refiero a articulos de la historia del wrestling para publicarlos en el foro y que los novatos se los lean para que sepan algo de el tema y de la historia de lo que les gusta, no articulos dando tu opinion si no articulos con datos etc...etc...hacerlo como lo del salon del catch.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Noviembre 03, 2008, 09:33:41 »

Qué más dará que sean artículos de opinión o de divulgación?

Además, el Salón del Catch es una iniciativa independiente de PressingCatch.com, a la que se apoya al 120% desde luego, pero ni todo el staff de PressingCatch.com tiene algo que ver con el Salón, ni la gente que está detrás del Salón tiene que ver con la web, más allá de compartir posts en este foro.

De todos modos, mucho sentido no tiene pedir que sea "algo como el foro del Salón", ya que allí por el momento sólo hay notificaciones y comentarios sobre lo que allí se realiza. Digo "por el momento" porque en breve haremos algo más.

Pero para evitar confusiones, tengamos claro que el Salón es una cosa y PressingCatch.com es otra. Que el Salón tiene un subforo aquí? Si, lo tiene. Que yo estoy en ambos saraos? También. Pero nada más.

Punk'd!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.291 segundos con 22 consultas.