Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 02:32:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Uno de los grandes vuelve......es Kevin Nash!!!!  (Leído 834 veces)
Ric Flair
Midcarder

Ver Perfil
« : Octubre 20, 2007, 11:51:53 »

Viendo un resumen de su carrera Nash siempre ha sido de los luchadores mas peligrosos y fuertes del wrestling profesional, ademas Nash es un gran Main Eventer la prueba esta en su historial como wrestler.....pero desde que fue a TNA las cosas no le fueron mal pero le fueron distintas.....aun recuerdo su ultimo combate que fue contra Chris Sabin en el 2006.

Bueno la cosa esque Kevin ha vuelto!!!!! Y esta vez mas fuerte que nunca!!!! aunque ha perdido kilos que yo se lo noto esta el auntentico DIESEL!!!!!

Kevin Nash uno de los grandes!!!!!

Firma editada por:

1) Exceso de altura
2) Dar la lata con la misma
Ric Flair
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 21, 2007, 09:56:14 »

No hay que pagar para hablar...... Sting

Mirar el pepino de firma...

Firma editada por:

1) Exceso de altura
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 21, 2007, 10:04:36 »

Ric, como se nota que Kevin Nash es leyenda, sinos no te gustaria xD!!. Según en que estado si vuelve será positivo o negativo ya se verá.

PD: Deja de decir mira que firma porfavor xD!!. Que por cierto, no me gusta xD!!!.

diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 21, 2007, 10:07:06 »

Ric, como se nota que Kevin Nash es leyenda, sinos no te gustaria xD!!. Según en que estado si vuelve será positivo o negativo ya se verá.

PD: Deja de decir mira que firma porfavor xD!!. Que por cierto, no me gusta xD!!!.
Yo creo que lo dice por TWA, que hay pocos activos.. Grin

Sobre kevin nunca lo vi luchar pero fijo que es mejor que sacaran aotros wrestlers antes que a él Roll Eyes

Ric Flair
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 21, 2007, 11:43:29 »

Lo digo por todo pero bueno la firm esta wapa o no?

Sobre Nash es un luchador con mucho potencial fisico y con mucha garra y fuerza, la unica cosa que me he dado cuenta esque le faltan kilos de cuando luchaba por anteriores veces.

Firma editada por:

1) Exceso de altura
Kevin Nash
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 23, 2007, 09:47:58 »

Hace años que no lo veo luchar pero estoy muy contento de que vuelva mi nick lleva su nombre por algo sera y lo que si te doy la razon es que tiene un potencial fisico y una fuerza increible.

kenny30
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 24, 2007, 07:51:59 »

la pelea con rey misterio en wcw fue una de la que me gustaron
si vuelve ke vuelva la nwo seria un puntaso Grin

Aquí estoy porque he venido, porque he venido  aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy!
Tongue
Kevin Nash
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 24, 2007, 09:50:05 »

Yo no la vi si alguien tiene o sabe del sitio donde esta colgada para verla ahora le estaria agradecido que me pusiera el enlace,he oido hablar de ella y dicen que fue la pera.

Ric Flair
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 25, 2007, 03:39:40 »

Sobre NWO laultima fue en el 2000 y 2001 en WCW donde fue creada pero se creo por el 1996 en WCW y su ultmo año fue ne WWF en 2001 a lo largo de los años fue un Tag luego Stable...los lideres eran Hulk Hogan en "Hollywood Hogan" tambien Kevin Nash y por ultimo era Scott Hall pero el jefecillo era Hogan y Nash......eran los que mandaban tambien habia muchos miembros a medida del paso de las semanas pero se fue todo a pique hasta que se volvieron a formar y asi como he dicho hasta el2001 la verdad esque pasaron muchos luchadores com oel famoso X-Pac......Randy Savage....Sting...konnan......Scott Norton....Ted Dibiase.....Booker T........Big Show.....David Flair.....muchos conocidos .

Kevin Nash vuelva a formar aquipo con Scott Hall y Jef Jarret y si pueden traer a X-Pac mejor....o que vuelva DDP...asi podrian hacer un feudo interesante aunque Arquette tambien podria fromar equipo con Jeff Jarret y Nash y Hall...

Firma editada por:

1) Exceso de altura
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.233 segundos con 21 consultas.