Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 02:40:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Varios luchadores quieren abandonar TNA..  (Leído 545 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : ſeptiembre 23, 2007, 05:26:18 »

Triple H ha publicado una noticia titulada Varios luchadores quieren abandonar TNA..

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : ſeptiembre 23, 2007, 06:06:58 »

Pues espero que no se vallan que me gustan estos wrestlers.

Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #2 : ſeptiembre 23, 2007, 06:49:28 »

Vaya momento que han elegido para lloriquear, cuando ya vamos a tener las dos horas de programa y por fín vamos a poder de disfrutar de todos ellos como se merecen. Eso si, como sigan fichando a vejestorios, al final estos pobres se van a quedar con el mismo protagonismo que tienen ahora porque los Rikishi, Dustin Rhodes, 3D & company se quedarán con el tiempo que les pertenecerían a estos cracks mal utilizados.

Rey_mysterio_619
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : ſeptiembre 23, 2007, 06:59:25 »

Yo la verdad es que desde Hard Justice no veo TNA.Sinceramente no me gustaron la mayoria de combates y tampoco me gusto nada que Joe perdiera todos los cinturones.Cuando hagan programas de 2 horas lo bajare para ver si mejora.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : ſeptiembre 23, 2007, 07:00:37 »

Supongo que como en otras federaciones, los luchadores además del sueldo base hacen dinero estando en TV y en PPVs (de ahí que haya habido tanta gente en los últimos PPVs de TNA).

Y considerando que TNA prohibe que su talento luche en ningún sitio más que vaya a distribuir DVDs por el mundo, hay gente que está desaprovechada, que cobra menos de lo que debería, y que encima no puede hacer sus bolos por su cuenta que era una importante razón para que hubiera luchadores que ficharan por TNA, ya que aprovechando la corta agenda podian participar en ROH, PWG y demás Indys.

Espero que al trascender lo que antes se quedaba en simples rumores los directivos de TNA hagan lo que deben a partir de la próxima semana con el show de dos horas. Aunque a las malas, siempre podremos ver a los cracks en ROH Smiley

Punk'd!
Rifki
Odia a McMahon
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #5 : ſeptiembre 24, 2007, 10:16:09 »

Sinceramente, prefiero que toda esta gente abandone TNA, bueno gente como Sabin, Dutt..... me da un poco igual ya que no son santo de mi devoción. Pero la diferencia entre Homicide, Joe, Daniels, Lethal.... entre su epoca RoH y la mierda que hacen ahora es abismal.... que vuelvan a RoH que los necesita como agua de mayo

Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #6 : ſeptiembre 24, 2007, 03:54:16 »

Y yo que creo que con las dos horas el protagonismo va a ser el mismo...a ver cómo lo hacen para meter a tanta gente en los PPVs.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.202 segundos con 21 consultas.