Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 02:35:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo HTC Touch Cruise libre de origen  (Leído 787 veces)
ErSavage
Midcarder

Ver Perfil
« : Marzo 23, 2009, 07:10:06 »

Vendo HTC Touch Cruise libre de origen en perfecto estado, con su caja y accesorios.

Es la edición que incluye la tarjeta de un giga con el navegador NDrive.

No sé exactamente cuánto pedir, pero para que os hagáis una idea, la oferta más alta que he recibido hasta el momento ha sido de 200 euros.

La venta se cerraría en Madrid y en mano para que sea más fácil.

A ver si alguien se anima

Un saludo
ErSavage
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 01, 2009, 03:52:21 »

Como el último posible comprador se ha echado atrás a última hora, la dejo a 195 euros. Pero es la última rebaja, por menos de esa cantidad prefiero quedármela. Que me parece a mí que es lo que va a pasar, jejeje

Si alguien se anima que me envíe un privado.
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 01, 2009, 06:29:32 »

El chisme está de puta madre... pero es que tengo mi E71 y hace todo lo que hace la HTC (salvo que no es tactil, pero yo tengo teclado integrado que me resulta más útil).

Como duda... Qué tal funciona el GPS? Chupa mucha batería? Tiene mapas actualizados? Realmente funciona como un Tomtom de verdad o es un Tomtom descafeinado?

Punk'd!
ErSavage
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 01, 2009, 10:46:24 »

Buenas

El GPS funciona bastante mejor que el que tiene Raquel, que es el típico que es sólo navegador. Tiene, incluso una opción para que se descargue vía Internet los satélites más cercanos. Así es mucho más rápido en conectar.
Eso sí, chupa mucha batería; creo que dura 4 ó 5 horas si lo dejas del tirón. Lo ideal sería utilizarlo con cargador de coche si el viaje es largo. Para ciudad, que es como lo utilizo más a menudo, va sobrado.

Los mapas son todo lo actualizados que le quieras meter. Yo tengo el Tom Tom 6 (creo) con medicina y no he tenido ningún problema.

También es cierto que no he utilizado demasiado la función GPS, porque me suelo mover por lugares que conozco. Pero las 5 ó 6 veces que lo he usado, ha ido perfecto.

Teniendo un E71 no hay suficiente diferencia como para cambiar, sinceramente. Ahora mi HTC también es la leshe, jejeje

ErSavage
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 19, 2009, 11:11:18 »

Al final no me ha hecho falta vender la HTC para comprarme el lector por lo que la retiro de la venta. Si los administradores tuvieran a bien cerrar el tema, les estaría eternamente agradecido  Tongue
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.161 segundos con 21 consultas.