Arrast
Midcarder

PCF!: THE SPA
|
 |
« : Julio 08, 2008, 09:57:53 » |
|
Hola, escribo esto para poner a la venta unos pantalones de wrestling. No son de ningun luchador conocido (al menos que yo sepa). Los pensaba usar yo, pero creo que al hombre que me los mando se le piro la pelota y paso olimpicamente de la talla, y me los ha mandado descomunalmente largos y estrechos, a si que a mi no me valen. Como los gastos de envio hasta china son cariiisimos, para eso, pues los pongo a la venta aqui por lo que me han costado y asi a lo mejor a alguien le gustan y los quiere. Estan en perfecto estado. Los pantalones son estos...  Los pretendo vender por 20€ que fue lo que me costaron a mi (18 de ellos fueron gastos de envio desde shangai XD) Un saludo!
|
|
|
|
|
|
Don´t you dare... I Steal, I Cheat and I don´t Care...  ¡¡NADA PUEDE PARAR AL JUGGERNAUT!!
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 08, 2008, 10:00:01 » |
|
Una pregunta, si te van estrechos es normal, son para hacer deporte, no son para pasear por ahi  Lo de estrechez, va relacionado con la capacidad flexible del pantalon
|
|
|
|
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
Arrast
Midcarder

|
 |
« Respuesta #2 : Julio 08, 2008, 10:45:47 » |
|
no me he explicado... no entran, directamente... no me los puedo poner, si me los pudiera poner no los vendia XD
|
|
|
|
|
|
Don´t you dare... I Steal, I Cheat and I don´t Care...  ¡¡NADA PUEDE PARAR AL JUGGERNAUT!!
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #3 : Julio 08, 2008, 11:36:58 » |
|
no me he explicado... no entran, directamente... no me los puedo poner, si me los pudiera poner no los vendia XD
Pues si no te los puedes poner tu, yo ni lo intento xDDDD Y eso de la foto de "Lady Shangai"
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Arrast
Midcarder

|
 |
« Respuesta #4 : Julio 08, 2008, 11:56:04 » |
|
es la foto que estaba en el anuncio cuando lo compre, yo no tengo camara para hacerla XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 09, 2008, 03:38:59 » |
|
Pues me interese al leer el titulo del post, pero al ver que la talla era larga y no corta, me temo que no voy a ser yo el comprador.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 09, 2008, 08:18:45 » |
|
Rompiendo un poco el tema.. ¿Para qué te compraste este tipo de pantalones?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 09, 2008, 09:59:26 » |
|
Lucha en la NLW  Suerte con la venta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arrast
Midcarder

|
 |
« Respuesta #8 : Julio 09, 2008, 10:32:47 » |
|
Bueno, luchare cuando mi rodilla se acabe de arreglar y pueda seguir entrenando. Yo los vi baratos y dije... ahora, que me gustan. Pero bueno... ahora me los como con pataticas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 10, 2008, 10:02:15 » |
|
Ponlos en ebay, seguro que sale algun estadounidense que te la compra o incluso algun español
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 10, 2008, 12:00:52 » |
|
Anda, pues no tenía ni idea, espero que te recuperes pronto y que vendas los pantalones xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arrast
Midcarder

|
 |
« Respuesta #11 : Julio 10, 2008, 01:32:41 » |
|
hombre, primero pregunto por donde me paso frecuentemente y luego ya, si no hay exito, me ire a ebay XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roussimoff
Legend

Andree.......simple the biggest
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 11, 2008, 05:28:52 » |
|
Creo que el nombre que aparece en la foto explica lo de la talla.......................me parece que son de chica.....................no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arrast
Midcarder

|
 |
« Respuesta #13 : Julio 11, 2008, 09:39:12 » |
|
en realidad... es que el tio ademas vendia unas ropas muy... curiosas... de mujer XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|