rumbeen
Midcarder

|
 |
« : Marzo 24, 2007, 04:42:09 » |
|
Bueno chavalotes como dijimos el otro dia quedamos el viernes 30 para ver los dos RAW que nos quedan y sellar las apuestas para wrestlemania que sera emitida en falso directo el miercoles 4.
Se agradecera que alguna mente pensante proponga que nos jugamos y como puntua cada combate para la apuesta.
|
|
|
|
|
|
Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P.
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2007, 06:36:41 » |
|
A mi el miercoles 4 me pilla fuera del pais madrileño xD
Puede ser martes 3? Os pilla mal a vosotros?
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 25, 2007, 11:50:51 » |
|
-A mi me viene bien cualquiera de los dos días, aunque los demás tendrán dificultades ya que este año Wrestlemania ha caído en muy mala fecha. A lo del premio de la porra y el modo de puntuar sigo dándole vueltas, algo se me ocurrirá.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
|
ravishingpunk
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 25, 2007, 01:08:16 » |
|
yo en principio prefiriría el martes (aunque me perdere los Serrano, me cagoen!!!!). Ardo en deseos de apostar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 25, 2007, 04:07:45 » |
|
Da igual... Belen Rueda está muerta, asi que ya no puedes **censored** :p
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 25, 2007, 07:38:56 » |
|
-Otro detalle a tener en cuenta: cuanta menos diferencia haya entre el día 1 y el día que decidamos más difícil será conseguir la Wrestlemania para entonces. Aprovecho para pedir a la parroquia al completo que intente hacerse con el evento y que lo lleve, no vaya a ser que yo no pueda.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 25, 2007, 11:58:54 » |
|
Muy mal se tiene que dar para que el martes no esté la Wrestlemania en mis manos, descuida por eso Carlito  (Y si no me da ningún disgusto la parambólica estará en un par de DVDs)
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 26, 2007, 10:21:38 » |
|
A mi me viene mejor el día 2, osea el Martes... aunque este Viernes no se si podre estar operativo tengo una semana muy jodida a base de galenos. Y creo estar recuperado el Viernes, aunque no se si estare operativo.
P.D.: Carlito, tu pedido salio el Jueves pasado de tierras americanas.... yo creo que llegara antes de la emisión de WM en casa concha para que pueda estar presente el muñeco del cariñoso...
|
|
|
|
|
|
 Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
|
|
|
ErSavage
Opener

|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 26, 2007, 07:41:46 » |
|
Yo creo que podré estar tanto el viernes 30 como el día de WM, ya sea el martes o el miércoles. Espero que no me surja nada raro, porque sigo con mis peleas con las inmobiliarias. Dentro de poco las editaré en DVD, porque se están convirtiendo en todo un clásico. El muñeco del Classic Rick Rude mola, Carlito. Yo estoy esperando a "Spanky feo" (según Rumbeen en Smackdown Madrid) y a CM Punk entre otros. Es mi último pedido antes de meterme a arruinarme con el pago de la hipoteca  Un saludote a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 26, 2007, 07:56:11 » |
|
P.D.: Carlito, tu pedido salio el Jueves pasado de tierras americanas.... yo creo que llegara antes de la emisión de WM en casa concha para que pueda estar presente el muñeco del cariñoso...
-Si me llega a tiempo seguro que llevaré puesta la camiseta de Carlito. ¡No hay mejor momento para estrenarla!
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
|
ravishingpunk
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 26, 2007, 10:03:09 » |
|
Que ganas tengo de ver el muñeco del cariñoso, lo mismo incluso más que el propio carlito jejeje.
Por cierto Javi: la que me pone de los Serrano, no es la belen rueda (que también) sino la pelirroja sosaina que no tiene ni puta idea de actuar, me descojono con esa y con el cachas, son lo más cómico-involuntario que he visto en mucho tiempo en la tele.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 26, 2007, 11:38:54 » |
|
Jajaja... asi me gusta :p Por cierto, Ruben ha dicho si puede el martes  Que alguien le pregunte!
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
rumbeen
Midcarder

|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 27, 2007, 12:06:37 » |
|
Cambiado al martes por aclamacion.
Lo del viernes sigue intacto. y el sabado abrimos un post con las apuestas para que quede registrado ante notarios
|
|
|
|
|
|
Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P.
|
|
|
el niño pedrin
Opener

|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 28, 2007, 02:43:20 » |
|
intentare ir, sino me lian para currar el sabado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 28, 2007, 07:41:18 » |
|
-¡Hombre, faltabas tú por confirmar, Pedrín!
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
|