Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 07:07:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Viernes 30 y miercoles 4  (Leído 1921 veces)
el niño pedrin
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 28, 2007, 08:42:12 »

por cierto que tengo dos colegas que tienen la misma idea de catch que yo y quieren ir, lo mismo me presento con ellos, y los uno al club de www.solorabos.com
ravishingpunk
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 29, 2007, 12:24:06 »

también va a pasarse Isaac y puede que Jose, joder va a ser multitudinaria. pero para varias mucha zanahoria y poco conejo
el niño pedrin
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 29, 2007, 01:55:02 »

también va a pasarse Isaac y puede que Jose, joder va a ser multitudinaria. pero para varias mucha zanahoria y poco conejo

y por cierto mañana toca juanito, mi corazon esta dividido...
ravishingpunk
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 29, 2007, 05:01:57 »

donde cojones toca juanito?, no tenía ni puta idea
el niño pedrin
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 29, 2007, 06:45:33 »

por opañel, algo de kostras
Rifki
Odia a McMahon
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 02, 2007, 01:10:53 »

Compañeros..... esta mañana he estado hablando con Serrano y me ha comunicado que el no llega hasta las 19.30, y que si podiamos esperarle... por mi parte no hay problema, son cuatro horas por lo que terminariamos a eso de las 00.00... asi que ya sabeis, llevamos algo indie para ver algo de wrestling y cuando venga Serrano vemos el deporte "ese" en el que sale El Enterrador.

Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
sewahe
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 02, 2007, 01:33:56 »

Yo lo agradecería, pero si tenéis cronometrado al segundo el evento, entones nada.
La cosa es que salgo a las 19:00 exactas de currar, y el trabajo está en Francos Rodríguez. Tardaré en llegar en metro unos 20 minutos o asín.
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Abril 02, 2007, 02:02:18 »

El evento no dura las cuatro horas completas, asi que no problem... pensaba empezar con el preshow hasta que llegara la gente, pero no es mas que una promo detrás de otra que luego repiten en la WM, asi que mejor no.

Por cierto, ir sin verla que lo pasareis (pasaremos) mejor. Os lo dice el que hizo el gilipollas hace un rato (menos mal que no me quede sin dormir y pude recurrir al mando a distancia para dar al fast forward). Llevaré algún opener chulo que no tenga que ver con Vicentín.

Punk'd!
Rifki
Odia a McMahon
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 02, 2007, 02:04:48 »

El evento no dura las cuatro horas completas, asi que no problem... pensaba empezar con el preshow hasta que llegara la gente, pero no es mas que una promo detrás de otra que luego repiten en la WM, asi que mejor no.

Por cierto, ir sin verla que lo pasareis (pasaremos) mejor. Os lo dice el que hizo el gilipollas hace un rato (menos mal que no me quede sin dormir y pude recurrir al mando a distancia para dar al fast forward). Llevaré algún opener chulo que no tenga que ver con Vicentín.

Estaria de puta madre el 7º aniversario de JAPW el Teddy Hart contra Homicide, que me descojono de las ostias que lo zumban XD

Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
ravishingpunk
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 02, 2007, 04:15:18 »

Por mí no problem por supuesto, pero coño podías llevar algo ochentero que hace siglo que no ponemos nada de eso aunque bueno lo de la juma de homicide promete
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Abril 02, 2007, 04:21:26 »

Lo ochentero esta en VHS Demi :p

Punk'd!
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 02, 2007, 07:15:10 »

Por mí no problem por supuesto, pero coño podías llevar algo ochentero que hace siglo que no ponemos nada de eso aunque bueno lo de la juma de homicide promete
-Yo llevaré algo de inicios de los 90, que siempre tiene público.

Mizanin rocks!!!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.281 segundos con 21 consultas.