Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 04:35:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vintagne collection y wwe experience en eurosports españa  (Leído 1723 veces)
ttboy94
Jobber
*

Ver Perfil
« : Enero 23, 2009, 08:04:52 »

bueno chicos acabo de comprobar que no solo el eurosport aleman dara wwe vintagne collection(combates antiguos de wwe y wwf)y wwe experience( un resumen de la semana en wwe)tambien eurosport españa estara emitiendolo con el mismo horario que los alemanes,aqui esta la comprobacion
http://yahoo.eurosport.es/tvschedule_clng6_day17.shtml
copio el horario del mes de febrero para estos programas ya que llevamos el mismo horario que los alemanes.
SOLO NOS TOCA REZAR POR LAS TRADUCCIONES(xfavor que no sea el de tna)
lunes 09. Februar 2009:
21:00 - 21:30 WWE experience
21:30 - 22:30 WWE vintagne collection
miercoles 11. Februar 2009:
20:00 - 20:30 WWE experience en Eurosport 2)

jueves 12. Februar 2009:
23:00 - 00:00 WWE vintagne collection
00:00 - 00:30 WWE experience
lunes 16. Februar 2009:

sabado 21. Februar 2009:
23:00 - 23:30 WWE experience

lunes, 23. Februar 2009:
viernes, 27. Februar 2009:
22:00 - 22:30 WWE experience

sabado 28. Februar 2009:
22:00 - 23:00 WWE experience
A esto ahy que agregar la emision por el canal aleman DMAX(canal donde se puede cojer buscar en vuestra para bolica astra 19,2 basica del digital+ haciendo una simple busqueda de canales)del programa tna explosion a partir del 6 de marzo
confirmacion
http://www.tnawrestling.com/content/view/1260/84/
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 23, 2009, 10:07:04 »

Siendo Eurosport o lo ponen en V.O., que seria lo suyo, o si estos progamas los dan en USA en español lo pondran asi

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 24, 2009, 12:50:00 »

El resumen de la jornada en WWE.com por lo menos lo comentan Hugo y Carlos, sobre los combates antiguos, ni idea....Que pena no tener Euroesport.

amufe
Midcarder

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 24, 2009, 01:09:30 »

si alguien tiene oportunidad de grabarlos que avise..sería todo un detalle

No hay wrestlers malos, solo malos bookers que no los saben utilizar.
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 24, 2009, 08:54:08 »

Hombre y tendremos que echarle un ojo a ver como son, yo lo siento, pero tengo Eurosport pero no tengo forma de grabarlo, asi que tendreis que esperar a otro alma caricativa  Undecided

prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 24, 2009, 12:01:02 »

Lo de Vintage Collection se que es un show con combate clasicos, pero se centran en una epoca concreta, siguen un cierto orden cronologico, o como va el programa?

ultimate warrior
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 10, 2009, 11:56:19 »

el vintage collection esta muy bien porque es un progrma sobre luchadores clasicos, pero los comentarios de los 2 palurdos esos de eurosport no pueden ser mas pesimos ,horrendos ,asquerosos, con bromas que no tienen ni pizca de gracia y luego decir que brother love era paul bearer.... joderrrr el conocimiento de wrestling de estos 2 es pesimo y encima intentan imitar a fernando costilla y a hector del mar, vamos no lo pueden hacer peor,que comentarios mas pesimos joder, el vintage collection esta bien pero se te quitan las ganas de verlo con tal de no escuchar a estos 2 el emilio marquiegui ese y al otro. esque lo hacen fatal.
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Febrero 10, 2009, 01:04:58 »

Lo de Vintage Collection se que es un show con combate clasicos, pero se centran en una epoca concreta, siguen un cierto orden cronologico, o como va el programa?

Creo que no siguen ningún orden establecido, pero no lo he visto de continuo.

De los comentaristas no puedo hablar, pero vamos, si no te gustan, puedes oirlo sin volumen o tratar de pillar el eurosport de otro país (donde también lo dan, creo que toda Europa salvo UK, donde lo retransmite Sky).

Punk'd!
Policarpio
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 10, 2009, 03:40:34 »

El resumen semanal está bien, te enteras muy bien de lo que pasa en Raw, ECW y SmackDown! echando los ME de cada programa e informandote de todo lo que sucede.
Y el Vintage está bien, para los que no vivimos las épocas de los 80s y mitad de los 90s está bien.

Los comentarios son los que hacen el boxeo y K1 en Eurosport, pero no tienen ni idea de wrestling...habrá que acostumbrarse.

Fan #1 Poli Rincón:El Osasuna ha jugado muy bien los 10 primeros 15 minutos.
Andrés Taker
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 10, 2009, 04:02:15 »

Bueno, la verdad es que al comienzo, y hasta el cuarto de hora del programa de resumen semanal, han estado sin decir boutardes y demostrando que, tienen un guioncito (supongo que el que la propia WWE les dará) y dicen nombres, fechas, datos concretos, etc.

Por contra de lo que hacía uno de los comentaristas de cuando daban TNA por Eurosport, sí que preservan las storylines, guardan el kayfabe y se preocupan por decir nombres bien y dar datos que ellos no saben, pero que se los dan escritos y ellos los transmiten. Así que sepan o no de lo que hablan, pues es como hacer la comparativa con un presentador de telediarios que le dan un papel hablando de una noticia financiera de la que él no tiene ni papa: El mensaje llega al espectador, que es lo importante.

El Vintage no está mal, aunque confundieron un combate de Undertaker contra Snuka de Enero del 91 (El Taker llevaba desde fiales de Noviembre del 90 con Brother Love como manager), con otro enfrentamiento entre ámbos en Marzo del 91 (creo que el 21 de Marzo, pero no tengo ganas de mirar en Google. No soy de esos) en el que Taker ya tiene como Manager a Pablito Terrores.

Y bueno, salía Brother Love y lo llamaban "Pablito Terrores" pero no es un pecado demasiado grande. Vamos, eso creo yo.

Al igual, a Michaels y Janetty los llaman "Zipi y Zape" pero ya varias veces después de llamarlos por su nombre real, lo que demuestra que sí, son unos comentaristas un tanto payasetes, pero que aportan datos y conocimiento (en este caso escrito por otros) al espectador.

Mi puntuación: 7/10

Un saludo.

Andrés.

Que mala ZUEEEEEEERTE!!!
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 10, 2009, 07:03:41 »

Bueno, con tal de que no le llamen "payaso" a Sting... conforme xP

Wenceslao
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.274 segundos con 21 consultas.