Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 01:37:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vota por tu ciudad para que vaya TNA  (Leído 1549 veces)
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« : Noviembre 18, 2009, 07:47:12 »

Pues como podeis ver, TNA ha creado una encuesta en su pagina web donde pide a los aficionados de todo el mundo que voten por su ciudad para tenerla en cuenta en futuras giras, supuestamente, las ciudades mas votadas seran incluidas en su giras europeas, asi que ya sabeis, votar por vuestra ciudad, que de momento, tanto Madrid como Barcelona estan en el top 5 de europeas  Wink

http://www.tnawrestling.com/content/view/1318/84/

Es bastante sencillo la verdad, teneis que pinchar por la parte de abajo en un enlace y luego rellenar vuestros datos con la ciudad que querais y listo.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 18, 2009, 11:34:58 »

Vamos a hacer campaña... TNA @ Motilla del Palancar... puede ser grandioso xD

Punk'd!
ErSavage
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 23, 2009, 08:08:30 »

Yo  prefiero apoyar la candidatura de Benidorm porque creo que es donde deberían estar Hogan, Nash, Steiner, Sting y unos cuantos más. Grin
ErSavage
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 23, 2009, 08:13:00 »

De hecho, acabo de crear la candidatura.

¡¡APOYAD A TNA BENIDORM!!

Rana Rana Rana
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 23, 2009, 10:38:30 »

Ay! El Kevin con las payas de Benidor, señolita.

Wenceslao
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 24, 2009, 12:14:58 »

De hecho, acabo de crear la candidatura.

¡¡APOYAD A TNA BENIDORM!!

Rana Rana Rana

Que grande...

Va por usted, maestro

http://eventful.com/demand/tna-wrestling-/D0-001-003785093-2/stickers/js

Punk'd!
ErSavage
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 24, 2009, 02:57:31 »

Gracias Javi

Juntos lograremos que estas estrellas que tan buenos ratos nos han hecho pasar tengan una merecida jubilación.... pero que sea ya.

Ya le estoy buscando plaza al bueno de Hogan en el Centro de Día que tengo al ladito de mi curro.

Puede ser impresionante un Hogan vs Flair en la representación de Navidad de los abuelillos  Grin
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 24, 2009, 04:09:59 »

Juntos lograremos que estas estrellas que tan buenos ratos nos han hecho pasar tengan una merecida jubilación.... pero que sea ya.

Es que es lo suyo... además en Ehpaña estamos preparados para eso, acogemos a abuelillos de todas las nacionalidades en nuestras costas e islas.

Ellos se lo merecen

(Offtopic: Te apuntas el viernes a las Survivor Series?)

Punk'd!
ErSavage
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 24, 2009, 10:53:58 »

Ellos se lo merecen

(Offtopic: Te apuntas el viernes a las Survivor Series?)

Ellos se lo merecen, y todavía más nos lo merecemos nosotros... que es muy triste verles en el ring.

(offtopic: pues me gustaría ir, pero para el viernes estaré a unos 10 días de que nazca mi hijo/a y sería una putadita no estar en casa si Raquel se pone de parto. De todas formas, gracias por el aviso).
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Noviembre 25, 2009, 12:08:11 »

(offtopic: pues me gustaría ir, pero para el viernes estaré a unos 10 días de que nazca mi hijo/a y sería una putadita no estar en casa si Raquel se pone de parto. De todas formas, gracias por el aviso).

Si se pone de parto la vas a atender tu? Joder, lo que da de si el curso CCC de medicina xDD

Además, te crees tu que va a llegar antes de tiempo? Con un padre funcionario y lo agusto que se está en el útero sin hacer nada... ese va a salir al padre xDD

Pues nada campeón, ánimo y a por un nuevo wrestlemaniaco/a. Que todo vaya bien, y avisa cuando paras (el típico mms con la foto del bebé se agradece para la colección)

Punk'd!
ErSavage
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 25, 2009, 03:05:57 »

Jajaja, no, no la voy a atender yo, qué jodío. Pero si será conveniente que esté en casa para ayudarla.

Si hubiera salido a mí, ya tendría que haber nacido, porque yo me adelanté y nací un mes antes. Ya ves, no debía estar tan bien dentro del útero, jejeje.

Y no me hables del curro, porque ya me gustaría a mí que se hicieran jornadas de puertas abiertas en algunos lugares de trabajo para que la gente viera lo que se cuece más allá de la ventanilla. Claro que la gestión que tiene el Ayto de Madrid en estos últimos años es tan desastrosa que los servicios públicos van a ser todavía peores. Aquí dentro nadie recuerda una cosa igual.
Si la gente tiene que traerse su propio material para poder currar... te puedes imaginar cómo estamos.

Y por supuesto, no os preocupéis que en cuanto empiece la música de entrada y se le vea en el titantron, os avisaré.

Un saludote

C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 26, 2009, 12:08:28 »

-¡Enhorabuena por el próximo nacimiento! El ingreso de un miembro más en la familia siempre es motivo de alegría. Disfruta de ese gran momento.

Mizanin rocks!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.268 segundos con 21 consultas.