hbk_michaels
Jobber
|
 |
« : Enero 17, 2008, 05:27:07 » |
|
yo voto por la WII sobre todo por q la tengo yo jejejejje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viva La Raza
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 17, 2008, 05:36:48 » |
|
yo siempre he sido de play, tengo la 1 la 2 y la 3 y la wii esta graciosa por el mando pero por lo demas no me la compraria nunca, no me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kenny30
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 17, 2008, 06:14:10 » |
|
yo la play tres tengo las 1 y la 2 haber si baja mas y me la pillo 
|
|
|
|
|
|
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy! 
|
|
|
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 17, 2008, 07:06:51 » |
|
Sin duda alguna la play 3, qe de hecho la tengo y es una pasada. La Wii a mi personalmente me parece un poco coñazo, esta bien los primeros días, pero eso tiene que aburrir mucho, ahí jugando al Samckdown con el mando ese que te tienes que mover para dar un puñetazo, pués no te tendrías que comprar un mando normal y ya sería prácticamente como la play 2. Yo no la tengo pero me parece que debe ser así, es como jugar al Eye toy o ese. Si me equivoc que alguien con la wii lo explique mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 17, 2008, 07:14:58 » |
|
Yo me quedo con la play 3, que es la que tengo  La wii esta bien ap echarse unas risas con los amigos pero graficos y eso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 17, 2008, 07:50:42 » |
|
Es como comparar tocino con velocidad...
Coge la gamecube, o la N64, ponle el mando ese, y ale, ya tienes Wii...Me parece una tonteria de post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hbk_michaels
Jobber
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 17, 2008, 08:10:32 » |
|
Coge la gamecube, o la N64, ponle el mando ese, y ale, ya tienes Wii...Me parece una tonteria de post.
yo no keria hacer nada malo solo keria haber kien prefierenada mas am es q la play juge en ksa de un amigo y me gusto pero preferi comprarme la WII por q me parecia mas entreetenido de graficos es malillo pero te diviertes muxo pero como la play 3 (es como la 2 y la 1) pero muxo mejor decidi por cambiar de consola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RatedRKO_Batista
Main Eventer

PCF!: Saúl Copeland...The Master Of The RKO...
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 17, 2008, 08:48:26 » |
|
Pues yo la Play,que cosas tienes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 17, 2008, 10:57:22 » |
|
Pues en mi opinion no es ninguna tonteria este post. Lo primero todos decis que PS3 es mejor, y si, estamos de acuerdo, tiene muchos mejores graficos, pero estais equivocados en los que decis que la Wii es mala. Visteis regreso al futuro?? Os acordais de que el hijo de Michael J. Fox estaba jugando a la videoconsola y que era de realidad virtual?? Pues ahora decirme cual de las dos se parece mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 18, 2008, 09:06:39 » |
|
Pero que se parezca mas o menos no significa que tenga que gustar mas no?
Obviamente, pero simplemente pregunta qué os gusta más. No le metáis caña al chaval sólo por querer saber la opinión de los demás. Yo de todas formas no tengo consola, así que me viene bien saber qué opina cada uno al respecto por si me da la neura de comprarme alguna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #12 : Enero 18, 2008, 09:42:09 » |
|
Que atrevida es la ignorancia... Que casualidad que estas navidades, tras llevar un año en el mercado, la Wii estaba agotada, pero una PS3 la podías comprar en cualquier lado. Tambien debe ser tontería lo de que se hubieran acabado los mandos y que en ebay alcanzaran precios históricos (y la gente los pagara) Pero bueno, el que prefiera un reproductor de Blueray (capado y que no cumple los standard) y pagar una pasta que no vale, esta en su derecho de no comprar una tonteria baratita, que resulta ser el artículo que ha revolucionado la formula del entretenimiento consolero durante todo 2007. Lástima que tenga un micropiso y no pueda poner una wii en mi salón porque le puedo dar una hostia a la tele a la que estire el brazo para jugar..
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 18, 2008, 09:55:02 por Benoit 4 Real »
|
|
  Punk'd!
|
|
|
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 18, 2008, 04:28:33 » |
|
Pués hombre B4R, la Wii se ha agotado por la sencilla razón de que es una novedad su manera de jugar a ella, teniendo que moverte y tal, pero hombre, esas cosa la play 3 las tiene en algunos juegos (ejemplo, R&C armados hasta los dientes, cuando vuelas tienes que mover el mando pa un lado y pa otro). Pero bueno sí, la wii es la novedad por su manera de jugar en ella, que a mi personalmente me parece algo que a la semana te aburre, tiene que estar bien de vez en cuando con los amigos a eso de los deportes y tal (aunque ese modo de juego es identico al del eye toy sports o algo así), sin embargo la play 3 no se ha vendido tanto por su excedido precio, le pones el precio de la wii y bufan en tres días 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 18, 2008, 05:37:56 » |
|
No creo que tenga que exagerar tanto. Yo vote por Ps3 por su memoria (un amigo ya a llenao 20 de los 60 GB, no se con que) y porque no has de estar moviendote todo el rato, como en WII. Tendrian que hacer juegos con sensor de movimiento y otros sin, para WII
|
|
|
|
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
|