Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 10:24:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿wiii o playstation3
WII
Playstation 3

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: wii o play 3  (Leído 1204 veces)
CoDe
Main Eventer

PCF!: BlackSun. Mitad Hombre, Mitad Dios

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 18, 2008, 08:49:05 »

Pués por las razones que se han dicho antes, sin duda alguna, la gran Play 3

The Graffiter BlackSun
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Enero 18, 2008, 11:33:03 »

Pero bueno sí, la wii es la novedad por su manera de jugar en ella, que a mi personalmente me parece algo que a la semana te aburre, tiene que estar bien de vez en cuando con los amigos a eso de los deportes y tal (aunque ese modo de juego es identico al del eye toy sports o algo así)

Ya le gustaria al eye toy funcionar como funcionan los mandos de la wii Smiley

Pero vamos, que si os gusta la PS3 por ser un maquinón, perfecto. Yo prefiero maquinas menos potentes pero que me diviertan mas

Punk'd!
Danielson
Midcarder

The Tuesday Night Delight.

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 18, 2008, 11:43:50 »

Yo solo de imaginarme a mis amigos reunidos en una casa con la Wii.  Grin

Unas partidas de tenis después de cenar, tomandonos unas cervecitas y echandonos unas risas un Viernes noche es impagable.

Antes de tirar por la PS3, a mi me crea más intriga la XBOX 360, y eso que siempre he sido de Play Station, pero ahora mismo, si tuviese que decantarme por una consola, probablemente me compraría una XBOX 360 con un par o tres de juegos.

fernando_619
Midcarder

http://img358.imageshack.us/img358/3620/kanpwx3.jp

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Enero 19, 2008, 11:33:52 »

yo voto por le play 3 porque la wii es mas cansina y si no tienes ganas de moverte no puedes jugar
un saludo a todos

PERSONAJE:THE GREAT REY FUROR
hbk_michaels
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 20, 2008, 03:21:15 »

yo es q prefiero tenr la WII no se es muy cansina¿? un pokito pero te diviertes un monton con tus amigos pero es la caña yo he sido de paly me encantaban pero nada mas q ver la wii por tv decidi comprarmela antes de pagar un paston por la play 3
MeXicallY
Main Eventer

I LIE, I CHEAT, I STEAL

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 21, 2008, 05:22:46 »

Bueno a mi este post me parece interesante no le veo nada de absurdo por mi parte, mi opinion es la siguiente:

La play 3 esta muy bien debido a que es sin duda la consola mas potente del mercado, cada vez va teniendo un catalogo mas amplio y su excedido precio es debido a que seguiremos almenos de 5 a 7 años con nuestra consolita ya que todavia queda mucho potencial por explotar(Tambien debido a que incorpora un lector blue ray que me parece que en el mercado los reproductores de Blue Ray son mas caros).Es sin duda una consola que se disfruta de un solo jugador (con juegazos como heavenly sword) o multijugadores (el gran smackdown vs raw 2008, decidme si no es divertido un royal rumble de seis personas con tus amigos xDD) pero el precio es su defecto  Undecided

La Wii es una consola no tan potente como la play 3 pero no por ello menos divertida. Es una consola que de un jugador no se disfruta tanto como la PS3 (aunque juegos como el Metroid o el Zelda si que te divierten ...) pero que en cambio su modo multijugador es el mejor actualmente (si logras encontrar mandos xD que en canarias estan agotados igual supongo que en la peninsula) con juegazos como el mario party 4 o el wii sports por mencionar algunos. Otra ventaja es que es muy barata con respecto a la PS3 y la wii si se puede piratear (creo que la ps3 no se puede, almenos por ahora) pero su defecto es que es demasiado sencilla pues no puede aportar el mismo potencial que la PS3 o la misma XBOX

La XBOX no es tan cara como la PS3 pero no tiene el mismo potencial ni lee Blue Ray (si HDVD creo que se llamaban o algo asi  Tongue si te compras un lector externo) por lo que esta consola no durara demasiado en el mercado tal vez 2 o 3 años mas. Otro fallo es que tienes que pagar el online (no estoy muy seguro de como va) mientras que en la PS3 solo el contenido que te quieres descargar.

Yo prefiero la PS3 que aunque sea cara creo que es una consola que merece la pena, y ademas para la gente vaga como yo que prefiere estar sentado en el sofa echandose un Undertaker VS Batista antes que levantado pegando con los mandos es mejor y menos cansado xDD

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.237 segundos con 23 consultas.