Pressing Catch
Julio 29, 2010, 09:53:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: WINDOWS VISTA  (Leído 584 veces)
jaer21
Jobber
*

Ver Perfil
« : Junio 07, 2008, 10:00:59 »

Desde hace unos meses utilizo este sistema operativo en mi trabajo y es bastante malo. Se come mucha capacidad del ordenador.

La verdad es que el cambio ha sido para peor, que vuelva el XP!!
TripleTaker
Legend

Viva er Beti!xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 07, 2008, 11:14:05 »

Pues si, es bastante malo ya que ocupa muchísimo espacio. Yo hace meses me bajé tan sólo un tema de escritorio de este sistema y el ordenador me iba peor que el Renault de Alonso Grin.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Junio 07, 2008, 12:18:38 »

Windows Vista no es un buen sistema operativo para todos los públicos, eso está claro.

Eso si, para maquinas gordas, es la única forma de mantener cierta compatibilidad con las aplicaciones de uso común en PC y no disponibles en otros sistemas, aprovechando la capacidad de las mismas.

De todos modos si le quitas las gilipolleces que trae, ahora con SP1 no se comporta tan mal. Yo lo cambie por el XP porque tenía razones para hacerlo, pero para un usuario doméstico con un par de gigas de ram, que se ponga XP con SP3 y será la persona más féliz del mundo.

(O si no tiene necesidad de usar software propietario que solo corre en Windows, que se ponga otro sistema operativo)

Punk'd!
kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« Respuesta #3 : ſeptiembre 12, 2008, 08:08:50 »

Tanto mi padre como mi hermana se lo sacaron immediatamente. Decían que les cortaba mucho el internet, que era muy lento nose... Lo que a mi me gusta mucho :$

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
Rifki
Odia a McMahon
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : ſeptiembre 14, 2008, 12:24:04 »

No me empeceis a asustar que yo no tengo ni idea de esto y he montado esto en casa.... lo he conseguido yo solo!!!!!!!!!!!... iba a poner XP pero al final puse Vista eso si tengo  4GB de Ram espero no tener problemas porque si yo se de uno que tendra que venir por casa...

Ya estoy en la red!!!!!!!!!!!

Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.179 segundos con 21 consultas.