pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
|
 |
« : Junio 17, 2008, 05:54:32 » |
|
Benoit 4 Real ha publicado un artículo titulado El Dúplex (II)Si quieres opinar acerca de este artículo, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 17, 2008, 06:04:53 » |
|
Joder tio, pues no sabia nada de lo de "La voz" y todo el rollo este, yo hubiera sido tu y en el momento que me pide retirar la noticia por completo, le cuelgo el telefono, pero joder tu eres un tio grande y no todos esos convenidos
Kudos for you!
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
Roussimoff
Legend

Andree.......simple the biggest
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 17, 2008, 07:14:03 » |
|
Como siempre gracias BFR por tenernos informados de estos menesteres y hacernos reflexionar que en el wrestling no todo está sucio por el dinero y el poder, existen espacios nítidos y trasparentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hardynero
Legend

Perfect
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 17, 2008, 07:25:45 » |
|
woooo menuda parrafada más amena de leer.... me tengo que leer aun un tema de analisis....y la verdad es que no me entra como esto, muy buena la columna del j0ker como siempre, aaaaaaaaai si es que de buenos que somos algunas veces somos tontos(me pongo el primero de la fila) Si hubiera que esperar algún movimiento suyo por el bien del wrestling y no del bolsillo propio, seguiríamos dependiendo de los Torrents. me quedo con esta frase, magnifica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amufe
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 17, 2008, 08:52:21 » |
|
si es que la cosa tiene mandanga...lo más curioso es lo del tema del dominio de tna españa...en fin..sin palabras...Mad creo que lo dice todo en la columna.
|
|
|
|
|
|
No hay wrestlers malos, solo malos bookers que no los saben utilizar.
|
|
|
Rod Stark
Jobber
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 17, 2008, 10:25:40 » |
|
Excelente continuación al anterior artículo, y que llevaba esperando ansiosamente desde hace un tiempo. He de decir que en el mismo, demuestras ser lo que eres por si muchos no se habían dado cuenta, es decir, una persona de honor y auténtica.
De eso ya no queda mucho desgraciadamente.
Por otro lado, y aunque parezca repetitivo, MUCHISIMAS GRACIAS por vuestro apoyo el domingo pasado.
Saludos
|
|
|
|
|
|
THE TRUE SPANISH WRESTLING CHAMPIONSHIP!!
|
|
|
RockerKennedy
Legend

Call me elgante; Dominguero Elegante
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 18, 2008, 12:37:48 » |
|
Seré breve:
No me hace falta saber n iuna pizca del tema (ni me interesa) pero desde aquí puedo afirmar una cosa bien alto y bien claro:
Benoit4real = PRINCIPIOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Showman
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 18, 2008, 01:04:41 » |
|
Los 2 artículos de El Duplex son geniales, como el resto de tus artículos.(aunque me e registrado hoy, llevo bastante tiempo leyéndoos)
Yo llevo algo de tiempo registrado en SW y compro la revista (que por cierto me parece bastante buena) y de momento tambien seguiré allí, ya que no e tenido ningun problema y me parece un buen foro.
Como e dicho antes, os llevo leyendo desde hace tiempo y se de los líos que tenéis con SW.
El artículo es buenísimo (los 2 de El Duplex) y son un ataque directo a SW, que de ser verdad (y no dudo de tu palabra) me parece una cosa muy fuerte, y poco ético por su parte (por decirlo de algún modo), aunque como según cuentas si solo buscan €€€ se entiende todo.
Lo dicho, felicidades por el artículo Benoit4real.
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 18, 2008, 01:37:37 por Showman »
|
|
|
|
|
Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« Respuesta #8 : Junio 18, 2008, 08:45:53 » |
|
Ante todo esta es la gran diferencia entre SW y PC. Aquí somos pocos pero si nos movemos para ver algún espectaculo de wrestling es por divertir y apoyar (en la medida de lo posible) al wrestling patrio..... no queremos dinero de nadie porque somos gente honrada que trabajamos para tener lo mucho o poco que tengamos. Y que cada uno se mire interiormente y vea si los cuatro (o los mil) duros que gana con estó valen más que la mierda que estan tirando a mucha gente que anteriormente las llamaban "amiga" o "maestro".... allí donde podamos seguiremos gritando y pagando nuestros vicios... que bastante tienen algunos dejandose el suyo para que yo pase un buen rato.
Y de B4R, que decir, yo ya sabia (hace tiempo) de su caracter como persona... y esta es una prueba más de lo muy grande que es.
|
|
|
|
|
|
 Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
|
|
|
|
kenny30
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 18, 2008, 08:50:28 » |
|
hola mad eres mi idolo ole tus cojones no te cortes nunca y saca el duplex 3 ke me tienes como amigo y lo sabes me leio el duplex 2 y me encanta un saludo y ole tus webos si señór
|
|
|
|
|
|
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy! 
|
|
|
Sete
Legend

"Vayamos por partes". Jack el Destripador
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 18, 2008, 09:06:25 » |
|
Vamos por partes. Soy aficionado a esto desde hace poco tiempo, pero el tiempo que llevo en el foro me a dado para saber un par de cosas: Ante todo esta es la gran diferencia entre SW y PC. Aquí somos pocos pero si nos movemos para ver algún espectaculo de wrestling es por divertir y apoyar (en la medida de lo posible) al wrestling patrio.....
Bien lo dices. Cada vez que os veo hablar de viajes lo haceis como un grupo de amigos que van a disfrutar de un show y apoyar al wrestling en su creciente invasión en España. Y nunca he ido a ningún show por falta de tiempo, pero desde aquí sé que si algún día pido enrolarme en una de vuestras aventuras me esperareis con un apretón de manos. No me hace falta saber ni una pizca del tema (ni me interesa) pero desde aquí puedo afirmar una cosa bien alto y bien claro: Benoit4real = PRINCIPIOS
No conozco SW, nunca he estado en su foro. No sé de que va el tema, pero no me interesa. Sólo con ver que aquí se tolera la libertad de expresión, y se deja hablar de temas con educación. A mi con eso me vale. Estoy donde quiero estar. Gracias B4R por este artículo. Una vez más, me quito el sombrero ante usted.
|
|
|
|
|
|
La Plataforma Nuevos Retadores (PNR) acaba de abrir sus puertas...  Vamos a ser claros, el único motivo por el que no he ganado ningún cinturón es porque lo bueno se hace esperar...IBERIAN CHAMPION...sonará bien.
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 18, 2008, 09:28:11 » |
|
Tras este artículo sólo me queda decir que cuento los días para el show de Sevilla y pasar un día de locura por aquí abajo.
Aplausos y mis más sinceras felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 18, 2008, 10:02:40 » |
|
Grandioso es B4R!!!!!!
Me gusta que destapes los entresijos de los "amigos" de SW, que me hace ver que alli solo van los ambiciosos y los que buscan por encima de todo, el poder.
Gran articulo!!!!!!
PD: Son egocentricos y narcisistas muchos de SW
|
|
|
|
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #13 : Junio 18, 2008, 11:04:31 » |
|
Una cosita solo... No escribo las líneas del Dúplex para que vosotros me digáis que soy muy buena gente y demás halagos. Como todos tengo mis defectos. Lo que pretendo es que se sepa no como me comporto yo, que evidentemente hago en mi vida lo que me parece mejor para mi, sino como se comporta la gentuza que hay por ahí fuera, que va de salvapatrias y de líderes espirituales de occidente. Ni más ni menos. Aun así, gracias a todos 
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 18, 2008, 11:12:36 » |
|
Muy buen articulo, poco a poco me estoy enterando de mas cosas de SW, aunque de momento sigo allí porque no tuve ningún problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|