pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
|
 |
« : ſeptiembre 14, 2008, 07:48:00 » |
|
Benoit 4 Real ha publicado un artículo titulado El Dúplex (III)Si quieres opinar acerca de este artículo, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #1 : ſeptiembre 14, 2008, 09:20:17 » |
|
Pues la verdad en este extracto del articulo que resalto a continuación, hay una contradicción grandiosa. Otro momento para recordar las sabias palabras de Don Sebastián. “También me gustaría recalcar el terrible ridículo que hacen algunas webs al intentar adelantarse a los acontecimientos para ‘joder al vecino’ a toda costa. Señores, seamos serios de una vez, no lloriqueémos y no hagamos el ridículo con pataletas de parbulario subiendo noticias sin fondo, sin contenido, asegurando fechas que no son... vamos, sin nada.” (véase el segundo mensaje de http://www.solowrestling.com/forum/viewtopic.php?t=2485). Si serán textuales que no me preocuparé de decir que “parvulario” no se escribe con B (como “borrego”) sino que se escribe con V. Ellos hablan de: NO colgemos noticias sin fuentes. Ahora me explicareis que "Shawn Michaes se retira porque tiene un desprendimiento de retina provocado por Y2J en Great American Bash......" Eso lo resaltaron como noticia asi que no se porque el amigo Sebas ha tenido los santos cojones de colgar ese post. La verdad, vaya cagada lo del "par bulario"
|
|
|
|
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« Respuesta #2 : ſeptiembre 14, 2008, 09:51:10 » |
|
Una vez más un articulo donde uno puede parar a pensar lo mucho que se podria decir del bien denominado "Emporio Anti-Midas". Y es que como bien ha dicho el que escribe este articulo, porque lo escribe uno pero lo podiamos firmar más de uno y de dos. Su papel es sencillo, se creen que tienen derecho a todo porque poseen "la verdad" que les proporciona tener una legión de fanboys que entran a su pagina y por los que "inexplicablemente" tienen admiración. Pero como bien se dice, "la mentira tiene las piernas muy cortitas"...
Y una ultima cosa, para aquel que se reia del campeón de españa de catch....... sólo decir JAJAJA
|
|
|
|
|
|
 Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
|
|
|
theKIKO
Midcarder

Polanco Jr.
|
 |
« Respuesta #3 : ſeptiembre 14, 2008, 10:10:01 » |
|
Pues la verdad en este extracto del articulo que resalto a continuación, hay una contradicción grandiosa. Otro momento para recordar las sabias palabras de Don Sebastián. “También me gustaría recalcar el terrible ridículo que hacen algunas webs al intentar adelantarse a los acontecimientos para ‘joder al vecino’ a toda costa. Señores, seamos serios de una vez, no lloriqueémos y no hagamos el ridículo con pataletas de parbulario subiendo noticias sin fondo, sin contenido, asegurando fechas que no son... vamos, sin nada.” (véase el segundo mensaje de http://www.solowrestling.com/forum/viewtopic.php?t=2485). Si serán textuales que no me preocuparé de decir que “parvulario” no se escribe con B (como “borrego”) sino que se escribe con V. Ellos hablan de: NO colgemos noticias sin fuentes. Ahora me explicareis que "Shawn Michaes se retira porque tiene un desprendimiento de retina provocado por Y2J en Great American Bash......" Eso lo resaltaron como noticia asi que no se porque el amigo Sebas ha tenido los santos cojones de colgar ese post. La verdad, vaya cagada lo del "par bulario" No olvidemos, que tras un pseudomini revuelo en el foro al respecto, con declaraciones gloriosas del autor de la pifia, la noticia desapareció del newsboard, y no recuerdo que hubiese rectificación alguna... Aquí no ha pasado nada señores, no hay nada que ver, tiren palante... Eso si, siempre la culpa de la página de la que sacaron la noticia (Curiosísimo, esa misma página días despues se anunciaba como nueva web "amiga" de SW y se la promociona que da gusto... mmnn...), no vaya a ser. En el fondo les admiro. Es impresionante ver como lograron a la chita callando invadir el terreno que se habían currado durante años otros con el afán de informar en español sobre wrestling, para convertirlo en todo un infocomercial de sus productos. Y eso que el del monopolio del wrestling en España era yo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sete
Legend

"Vayamos por partes". Jack el Destripador
|
 |
« Respuesta #4 : ſeptiembre 15, 2008, 09:28:39 » |
|
De nuevo gracias Benoit por el artículo.
Siempre es bueno saber la verdad de las cosas cuando uno navega por estos mundos, y se agradece que alguien cuente la historia de vez en cuando...
|
|
|
|
|
|
La Plataforma Nuevos Retadores (PNR) acaba de abrir sus puertas...  Vamos a ser claros, el único motivo por el que no he ganado ningún cinturón es porque lo bueno se hace esperar...IBERIAN CHAMPION...sonará bien.
|
|
|
wcw4life
Fraga Supporter
Midcarder

wrasslin.tv
|
 |
« Respuesta #5 : ſeptiembre 15, 2008, 12:22:49 » |
|
[Mode +m]Que malos sois, chicos. Si ellos son los salvadores del breslin'! Gran artículo, una vez más, B4R. [Mode -m] 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIVAelTaker
|
 |
« Respuesta #6 : ſeptiembre 15, 2008, 01:09:18 » |
|
Gracias por darnos a conocer las verdades, y también por el lujo de articulo que te has marcado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #7 : ſeptiembre 15, 2008, 03:37:35 » |
|
Siento no pasarme tanto por esta pagina como antes, uno ya no dispone del mismo tiempo, pero si he pasado para leer la nueva edicion del duplex y bueno habia muchas cosas que no sabia y que me he enterado ahora y que me resultan indignantes, sobre todo porque, para una vez que traen wrestling por mi tierra, sea de esta manera
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
PsikoX
Jobber
|
 |
« Respuesta #8 : ſeptiembre 15, 2008, 09:40:26 » |
|
¿Y ahora que puedo añadir yo? ... ... ...  Me ha encantado eso de quitar la voz cuando se vá a cagar... El dia que el muchacho tenga el estomago suelto allí no habla ni dios, bueno... Dios no sé, pero sus acólitos LAMECULOS lo mismo si tienen permiso para hablar  Gran Duplex Benoit4Real, por cierto... lo del Duplex no será por alguna errata en la web o en la revista de esos "señores" ¿no? ¿tiene alguna historia oculta el nombre? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!
|
 |
« Respuesta #9 : ſeptiembre 15, 2008, 10:28:58 » |
|
Una vez mas un buen articulo Benoit, poco a poco se van entendiendo cosas de las que a simple vista (sera porque no nos dejan...) no te das cuenta.
Ahora a esperar el siguiente duplex.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #10 : ſeptiembre 15, 2008, 10:45:07 » |
|
por cierto... lo del Duplex no será por alguna errata en la web o en la revista de esos "señores" ¿no? ¿tiene alguna historia oculta el nombre?  No, el nombre no tiene un doble sentido por donde tu te crees... o igual si rebuscando con mucha mala leche. Realmente erratas tenemos todos. Algunos más, otros menos, algunos por hobby y otros las tienen pese a ser su negocio  Realmente el nombre viene por un rebote que me pillé con el señor Héctor del Mar, que en los inicios de Pressing Catch en Cuatro llamó a un suplex como "duplex". Ahí quedaría todo si no fuera porque la semana siguiente trato de excusarse diciendo que el duplex era una variante del suplex en la que el que lo recibía no caía de espaldas (o algo así). Un título como otro cualquiera vaya
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
|
gillberg
Opener

|
 |
« Respuesta #12 : ſeptiembre 16, 2008, 02:41:57 » |
|
Esta vez poco puedo aportar a lo que pone Benoit, ya que sé más o menos lo mismo.
En cuanto a los podcasts, los he descargado un par de veces pero apenas los escucho ya que, sin ánimo de ofender, son leeeeeeeeeentos como ellos solos (pasan 10 minutos y no han contado absolutamente nada). Sólo he encontrado interesante uno que han hecho con Gabi Rivera. Del tema de que se pongan a rajar, son libres de hacerlo, ahora que un tío que está contratado o subcontratado por Antena3 sólo hable de pol... y culos me da qué pensar que no se han planteado muy bien su situación.
Eso sí, insisto en que SW funciona porque hay gente que entra en su web, por el motivo que sea, la gente que no les guste, lo mejor que pueden hacer es pasar de ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrés Taker
Opener

|
 |
« Respuesta #13 : ſeptiembre 16, 2008, 06:18:22 » |
|
Pues me llegan noticias desde Badajoz. Tan fiables como cuando dije que el hijo del Santo no vendría a Barcelona para el 14 de Septiembre y algún alma cándida no se lo creyó. Hace justo una semana había un coche con megafonos diciendo por las calles de la ciudad extremeña "Tus estrellas favoritas de la televisión. Luchadores de la TNA y la WWE. el próximo día 27 en la plaza de toros de Badajoz. Con la presentación en España de Rey Mysterio" Así, Rey Mysterio. Ni hijo, ni sobrino, ni junior ni nada. Los panfletos o flyers sí los han cambiado, y ahora publicitan a la federación improvisada portuguesa llamada WSW. Igualmente, en la web de el corte Inglés sigue apareciendo como promotor del evento... tachán tachán... http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/Espectaculo.asp?numEspectaculo=200800595Efectivamente. Y a todo esto, me pregunto qué pasó con la velada de la IPCW en Playa de Haro o como se diga, y ya aprovecho para preguntar por la de el grito producciones en Málaga el 5 ó 6 de Septiembre, que nadie ha dicho nada. Un saludo. Andrés.
|
|
|
|
|
|
Que mala ZUEEEEEEERTE!!!
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #14 : ſeptiembre 18, 2008, 03:36:36 » |
|
Somos extremeños pero no tontos  que las bellotas radiactivas y las refinerias, nos estan dejando mal pero tampoco atontaos asi que...."Juera de aqui! nuo veis que estais mulestando?"(creo que se escribe asi, es en castuo)
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
|