pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
|
 |
« : Noviembre 06, 2007, 03:36:26 » |
|
Benoit 4 Real ha publicado una noticia titulada Nuevos DVDs de WWE en EspañaSi quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 06, 2007, 03:40:46 » |
|
Bueno, 1 para navidad cae fijo Es bueno que salgan a la enta tantos DVD's eso indica que se vendieron bien los otros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2007, 03:44:55 » |
|
Uno solo ?
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Triple H
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 06, 2007, 04:14:42 » |
|
Uno solo ?
¿Realmente vale la pena gastar el dinero en los gran PPVs que ofrece? Gran noticia, si me compro alguno, probablemente sea WrestleMania 23 o el mejor PPV con mucha diferencia en lo que va de año, el Backlash 07.
|
|
|
|
|
|
anything that happens before that, is just progress
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 06, 2007, 04:51:46 » |
|
Uno solo ?
Tengo otros planes para navidad, como la play 3 y algun juego para ella 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 06, 2007, 05:06:15 » |
|
Jojojo... lo de la play 3 si que es pasta. Ya entiendo que estés canino para solo tener uno  ¿Realmente vale la pena gastar el dinero en los gran PPVs que ofrece? Gran noticia, si me compro alguno, probablemente sea WrestleMania 23 o el mejor PPV con mucha diferencia en lo que va de año, el Backlash 07.
La WM mola por todo lo que significa, la edición especial, los extras, el HOF... Pero la de este año no ha sido ni mucho menos la mejor.
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
LSK
Opener

|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 06, 2007, 05:20:45 » |
|
Yo en Londres me iba a pillar el ONS, ya que la edición debe ser la misma (la carátula en ingles eso si)y los comentarios allí tambien traían Español, pero la situación económica y el cambio a libras como que no me convenció.., eran 12/15 libras los normales y una evento se iba hasta las 24 libras, supongo que sería WM, pero el sueño y el cansancio podían con mi memoria, al cambio.. mas o menos salian igual, pero como que no, que los cajeros te crujen a comisión
es una gran noticia, a ver que precios salen, yo pido perdon por adelantado.. el producto original está genial y hay que darle salida, pero espero que no se suban a la parra con los precios, que la WM,vale por que trae un montón de cosas (al menos la 22 que es la que tengo en casa) pero si te los ponen como en algún sitio que he visto a 45/50 E...pues como que no, para eso al Mediamark, que los tienen enseguida y a muy buen precio la verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 06, 2007, 05:58:16 » |
|
Pues los precios recomendados te los puedo adelantar aunque no los puse en la noticia (perdón!)
Cada DVD saldrá al precio recomendado de 24.99 euros salvo Wrestlemania, que es un triple DVD y costará 39.99
A todos nos gustaría que fueran mas baratos verdad? Pero como bien dice LSK, con el cambio a libras salimos perdiendo.
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
The Juicer
Jobber
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 06, 2007, 07:57:21 » |
|
¿Alguien compró la Wrestlemania 22? Lo digo porque me gustaría tener el Hall of fame de la wrestlemania 23 con los comentarios en español y no se si en la versión que se comercializó aquí de la 22 tenía el audio en español. Yo la compré antes de que saliera aquí en silvervisión y estaba en ingles, espero que exista la posibilidad de que con la 23 esté comentado por Carlos y Hugo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La_Bomba_Batista
Main Eventer

¡¡Booyaka Booyaka 619!! ¡¡¡Rey Mysterio!!!
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 10, 2007, 10:17:39 » |
|
¿ No hay ninguno de Rey ? PD : Sabeis a quien me refiero a : Rey  Mysterio 
|
|
|
|
|
|
 Rey Mysterio , The New World Heaviweigth Champion
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 10, 2007, 11:54:28 » |
|
¿ No hay ninguno de Rey ?
De momento no, pero no me extrañaria que en unos meses se animaran a traer los DVDs de wrestlers que saca WWE. Y si es así seguro que traducen el de Rey de los primeritos
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
Gamer23
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 10, 2007, 10:09:38 » |
|
¿ No hay ninguno de Rey ? PD : Sabeis a quien me refiero a : Rey  Mysterio  Como mucho solo lo ves en el de Summerslam su revancha contra Chavo Y subio el precio,que a mi No Mercy y Unforguiven me valieron 18 euros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando_619
Midcarder

http://img358.imageshack.us/img358/3620/kanpwx3.jp