Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 04:33:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: NWE trae al Ultimate Warrior a Madrid  (Leído 1112 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : Abril 04, 2008, 12:23:00 »

Benoit 4 Real ha publicado una noticia titulada NWE trae al Ultimate Warrior a Madrid

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 04, 2008, 01:00:49 »

Se nota que a los italianos les gusta el Warrior, cuanto sentimiento cuanta emocion.

Se acordara de España? Vino alguna vez al palau sant Jordi?

<a href="http://www.youtube.com/v/HIbC8dB1xio&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/HIbC8dB1xio&rel=0</a>

kenny30
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 04, 2008, 01:58:31 »

po yo digo una cosa
donde lucho mas...
aparte de wwf y wcw no lo visto por ningn lado
que paso con la wwf
alguien me lo diga

Aquí estoy porque he venido, porque he venido  aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy!
Tongue
pelopintxo
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 04, 2008, 04:16:46 »

Dios, nuestro luchador más odiado. Supongo que el amigo Demi no se lo perderá (e incluso imagino que comprara tomates para cuando salga a saludar desde el ring) Grin
wcw4life
Fraga Supporter
Midcarder

wrasslin.tv

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 04, 2008, 04:19:06 »

¿Deleitará al público de Madrid con uno de sus letales splashes? Jajaja.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Abril 04, 2008, 04:51:12 »

Ya sabía yo que a la concurrencia la noticia no le iba a llenar de "odgullo y satisfasción" pero oye... una atracción más Smiley

Punk'd!
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 04, 2008, 09:11:02 »

Supongo que los que le conozcan de aquellos memorables años les hará ilusión volverle a ver, los otros que tambien le conocemos y sabemos como se las gasta el tiparraco este , no nos hará tanta gracia.

Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 04, 2008, 10:16:48 »

Yo quiero ver como se levanta del finisher de algun luchador, anda que la pitada que se llevara sera cojonuda...

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Abril 04, 2008, 11:42:18 »

No no, si no lucha...

Punk'd!
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 05, 2008, 03:01:55 »

Joe pues menos mal, sino seria digno de admirar...jajajaja aunque lo mismo esta en mejor forma que Hulk Hogan y todo... Shocked

osgame
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 05, 2008, 08:38:49 »

pues yo cuando luchaba no seguia el wrestling, asi que a parte de oidas no le he visto luchar, alguien me puede decir que tal luchador era, y por que le odiais tanto?

"Nada termina hasta que tu sientes que termina" (Rocky Balboa)
RockerKennedy
Legend

Call me elgante; Dominguero Elegante

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 05, 2008, 06:00:57 »

pues yo cuando luchaba no seguia el wrestling, asi que a parte de oidas no le he visto luchar, alguien me puede decir que tal luchador era, y por que le odiais tanto?

Yo no le odio, a mi me gustaba, me parecíua un tio guay, era una mezcla de ...Tatanka y Batista se podría decir XD
Me molaba su baile de san vito etc etc etc no me preguntes si era bueno tecnicamente porque no tengo n iputa idea XD tenía 7 u 8 años en aquella época XDDD
Pero tengo un gran recuerdo de él.Luego se que tuvo problemillas con la WWE (cosas del ego XD) y luchó en Alemania puede ser?

pelopintxo
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 06, 2008, 07:12:56 »

Para los que eramos seguidores del Wrestling de aquellos años y estabamos en plena y feliz adolescencia el Ultimate Warrior se convirtio en nuestro particular saco de los golpes porque era el luchador que, junto a Hulk Hogan, parecía que debía molarte a la fuerza.

Todo en él era de "admirar". La gente lo apoyaba y ganaba combates a cascoporro, pero para una parte de nosotros era un idolatra y un chulo y, además, se enfrentaba con luchadores de la talla de Ravishing Rick Rude, Mister Perfect, etc  que si  nos molaban.

Hay que reconocer que el tio hacía buenos combates y algunos de  ellos tachados de legendarios, pero no nos simpatizaba pues le notabamos esa arrogancia de sentirse querido por casi todos. Se puede decir que, en esa época, si te gustaba el Pressing Catch tenías que ser del Ultimate o de Hogan, algo asi como que si te gustaba el futbol lo "lógico" era ser del Madrid o del Barcelona (de hecho un combate Warrior-Hogan era como un Madrid- Barsa del wrestling)

Pues a la mierda el borreguismo.....¡¡¡¡abajo los guays!!!!! ¡¡¡abajo el Ultimate Warrior!!!!.

He dicho. Sting

« Última modificación: Abril 06, 2008, 07:15:28 por pelopintxo » En línea
ultimate warrior
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 07, 2008, 10:21:16 »

pues para mi WARRIOR fue el mejor, aquella epoca no se si os gustaba mas que la epoca actual pero yo prefiero aquella epoca los combates eran mas autenticos no se, creo que se veia mas wrestling que ahora, creo k una oportunidad unica de ver a uno de los grandes de la WWF de aquellos años fantasticos para el  wrestling.
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 07, 2008, 11:01:17 »

Se puede decir que, en esa época, si te gustaba el Pressing Catch tenías que ser del Ultimate o de Hogan

Qué coraje me daba a mí también este hecho. Por eso yo era de Bret Hart, Mr. Perfect y Flair.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.303 segundos con 21 consultas.