pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
|
 |
« : Junio 07, 2008, 01:50:13 » |
|
Benoit 4 Real ha publicado una noticia titulada TNA en Antena 3 a partir del 21 de JunioSi quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 07, 2008, 02:51:15 » |
|
Menuda mierda y las pelis de Shin-Chan cuando las pondran?
Ahora en serio, es Luk Internacional, la distribuidora de Shin-Chan, que es el que ocupaba ese horario, horario que a mi me parece muy malo.
Pero peor me parece lo de partir el programa en dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 07, 2008, 07:57:13 » |
|
Coincido, el horario dara que hablar(a los padres protestadores estos...) y tambien nos quitan Shin Chan  Tampoco me usta lo de partir el programa, pero que le vamos a hacer. Yo podre verlo normalmente hasta septiembre o asi que empiece el futbol y solo lo veo los domingos
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
murcianico95
Jobber
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 07, 2008, 09:03:46 » |
|
Pues a mi me gusta muchisimo el horario que han puesto. Nos quitan Shin-Chan pero prefiero ver TNA antes que Shin-Chan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 07, 2008, 09:32:57 » |
|
Pues a mi me gusta muchisimo el horario que han puesto. Nos quitan Shin-Chan pero prefiero ver TNA antes que Shin-Chan  Totalmente de acuerdo, aunque el horario hubiera entrado mejor a las 7 de la tarde. Si lo emitieran a las 7 de la tarde, pues la verdad es que lo podrian echar entero y asi no tenemos que tragarnos las meirdas que suelen poner a esas horas de la tarde
|
|
|
|
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
|
shelton_3
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 07, 2008, 10:43:48 » |
|
En cuanto al horario de TNA es muy discutible si es mejor ponerlo por las tardes o por las mañanas... aunque pienso que ponerlo a las 6 o asi de la tarde, sería una buena opción muchas veces ante esas peliculas que ponen...  Lo que me parece muy mal es que dividan el programa en dos partes... y si por cualquier circunstancia no puedo ver el programa del sabado?? o viceversa?? me quedo sin enterarme de lo sucedido o me como un spoiler sin saberlo... eso lo tenian que haber estudiado un poco mejor antes de ponerlo de esta forma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TripleTaker
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 07, 2008, 11:11:41 » |
|
A mi el horario me viene bien. Me aficionaré a la TNA ya que nunca la he seguido, tan solo he visto algunos shows zapeando en Sportmanía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TripleTaker
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 07, 2008, 11:52:25 » |
|
A mi el horario me viene bien. Me aficionaré a la TNA ya que nunca la he seguido, tan solo he visto algunos shows zapeando en Sportmanía.
Retiro lo dicho con mucha rabia: Ahora que cambian el horario de Pressing Catch se emitirá al mismo tiempo que TNA en A3!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple H
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #8 : Junio 07, 2008, 01:24:54 » |
|
Yo como no lo pienso ver, me da mucho igual, pero de todos modos si lo pusiesen a las 7 de la tarde, habría aún menos posibilidades de verlo, más que nada porque los sábados por la tarde salgo siempre, vamos, yo y todos los chavales de mi edad y de otras edades, así que ponerlo a esa hora, para el público que tendrán (chavales pequeños) les viene bien. Otra cosa es que cambien a Triple H por Sting o cosas así si es que coinciden en el horario. Pero vamos, eso será historia de otro día, el horario estratégicamente me parece bien y lo de partir el programa en dos también, así pueden dejar a algunos con la intriga de qué pasará mañana. A ver cómo sale todo esto.
|
|
|
|
|
|
anything that happens before that, is just progress
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #9 : Junio 07, 2008, 04:23:30 » |
|
Yo como no lo pienso ver, me da mucho igual
Y por qué no lo vas a ver :? No te gusta la TNA ? Yo lo veré cuando pueda... tengo la manía de no ser "esclavo de la tele", sino de tratar de que la tele y la tecnología en general sean "mis esclavos". Las series las bajo, el wrestling idem, y lo veo cuando tengo tiempo y me apetece. No estoy acostumbrado a tener que sentarme a una hora a ver un programa. Lo único, los eventos en directo, pero no por la tele, sino por la hora de celebración 
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 07, 2008, 04:26:24 por Benoit 4 Real »
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Triple H
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #10 : Junio 07, 2008, 05:00:49 » |
|
Yo como no lo pienso ver, me da mucho igual
Y por qué no lo vas a ver :? No te gusta la TNA ? No lo veré básicamente, porque los sábados a esa hora probablemente no esté en casa este verano ya que andaré por el gimnasio o haciendo cualquier cosa, pero vamos no veo WWE por Cuatroº y es mi empresa favorita como para ver TNA por DaPena3 (pereza de ponerme a ver la tele más que ná, que no soy mucho de TV) Y en lo de que si me gusta TNA o no, te responderé diciendo que lo último que vi fue el Samoa Joe vs Kurt Angle de Winner Takes All, cuando Angle tenía todos los cinturones.
|
|
|
|
|
|
anything that happens before that, is just progress
|
|
|
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 08, 2008, 06:51:05 » |
|
Anda que voy fino. Llevo un par de dias diciendo que TNA iba en lugar de uno de los sitios de Los Simpsons... como si los capitulos fueran de una hora en vez de media xD Joder vale, va en el sitio de Shin Chan, aunque porque tenia la sensación que hubo una época que era posterior a Los Simpsons? Y porque nadie me ha corregido en el otro foro? La gente no me lee  Bueno, viendo resultados, a numero de espectadores, la cosa estará mucho más igualada de lo que pensaba yo. Quizás de rating, por horario, se lleve el gato el agua la TNA, pero por numero de espectadores (que es lo que nos deberia de importar para medir nuestra e-polla) la cosa estará jodida, y con la F1/Motos saldrá más perdiendo TNA que WWE (que es un horario bastante vainilla en este aspecto).
|
|
|
|
|
|
Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español: www.exe-fed.esÚltimo evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis 
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 08, 2008, 07:09:37 » |
|
Anda que voy fino. Llevo un par de dias diciendo que TNA iba en lugar de uno de los sitios de Los Simpsons... como si los capitulos fueran de una hora en vez de media xD Joder vale, va en el sitio de Shin Chan, aunque porque tenia la sensación que hubo una época que era posterior a Los Simpsons? Y porque nadie me ha corregido en el otro foro? La gente no me lee  Sinchan siempre ha ido antes que Los Simpson, te echan varios capítulos, 2 o 3 creo y seguidamente los Simpson, asi que ahora se hará lo mismo...El show de 45 minutos que 15 minutos de anuncios y Los Simpsons.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hbk_taker
Main Eventer

the sex machine
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 08, 2008, 07:25:31 » |
|
yo lo vere si o si me encanta tnaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hit Man
Midcarder

|
 |
« Respuesta #14 : Junio 09, 2008, 08:45:56 » |
|
A mí no me disgusta para nada el horario y más si es en lugar del enano repelente y repetitivo de Shin Chan. Y lo de partir el programa...me da exactamente igual, como dice el compi Triple H puede dejarte con la intriga de un día para otro y hacer de esa manera que lo veas el domingo, pero vamos que a mí me es igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|