Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 04:30:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: WWE Smackdown en Madrid 11/09/2007  (Leído 6609 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : ſeptiembre 12, 2007, 01:03:07 »

Benoit 4 Real / Triple H ha publicado una crónica titulada WWE Smackdown en Madrid 11/09/2007

Si quieres opinar acerca de esta crónica, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
HuGe
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #1 : ſeptiembre 12, 2007, 01:29:49 »

Bueno espero que nos contéis lo detalles, anda que me dais una envidia...  Rana. Espero que nos podamos ver el próximo año  Wink.

Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : ſeptiembre 12, 2007, 02:05:08 »

Eso, espero que lo ayais pasado bien con Rey-enito y compañia, y que traigais fotos con MVP, o con algun otro wrestler Grin
« Última modificación: ſeptiembre 12, 2007, 02:06:50 por Manu_Styles » En línea

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : ſeptiembre 12, 2007, 02:13:55 »

Lo de las fotos fue imposible por imperativo de WWE. Se intentó, se preguntó a la organización local... pero nada de nada Sad

Esperemos que en otra ocasión pueda ser.

Punk'd!
Ric Flair
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #4 : ſeptiembre 12, 2007, 02:34:30 »

Estuvo wapo aunque faltaron luchadores para acabar de dar el salseo al House Show.

Saludos a mis compañeros de viaje en Madrid  Grin Grin Grin Grin

Firma editada por:

1) Exceso de altura
2) Dar la lata con la misma
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : ſeptiembre 12, 2007, 02:54:01 »

Por cierto... que la crónica ya está actualizada, y en breve habrá fotitos Smiley

Punk'd!
Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #6 : ſeptiembre 12, 2007, 03:18:22 »

Muy buena la cronica,  Grin

dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #7 : ſeptiembre 12, 2007, 03:39:19 »

La crónica estupenda, pero casi me interesa más qué tal lo pasasteis y cómo estuvo la comida preshow. Wink

Triple H
Administrador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #8 : ſeptiembre 12, 2007, 03:50:17 »

¿Hacemos un report de la comida y del previo al evento? Con anécdotas, megáfonos etc etc ? Tongue Si no, me enrollo y cuento algo.

anything that happens before that, is just progress
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #9 : ſeptiembre 12, 2007, 04:11:19 »

¿Hacemos un report de la comida y del previo al evento? Con anécdotas, megáfonos etc etc ? Tongue Si no, me enrollo y cuento algo.

-Me encargo yo, que para eso alaban mi prosa...

PD: ¿Lo pongo en este post?

Mizanin rocks!!!
HuGe
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #10 : ſeptiembre 12, 2007, 04:13:31 »

La crónica estupenda, pero casi me interesa más qué tal lo pasasteis y cómo estuvo la comida preshow. Wink

Estoy contigo Dessmond... El próximo año no me lo pierdo ni de coña, vaya pedazo de experiencia me perdí...

Viva La Raza
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #11 : ſeptiembre 12, 2007, 04:15:17 »

¿Cuales fueron las palabras que le dedico Rey Mysterio al publico?

Rifki
Odia a McMahon
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #12 : ſeptiembre 12, 2007, 04:19:17 »

PD: ¿Lo pongo en este post?

Ponlo aquí mismo...... y soy yo el que alabo tu prosa. Cualquiera queda mundana al lado de la tuya, mi buen Carlito.

Lo mejor de la velada, sin duda, es conocer a gente del foro. La lucha libre, para mi, es una afición y como tal, lo mejor que pueda hacer es que termine por crear nuevos lazos de amistad con gente nueva que no entrarian en tu vida de otra manera. Gracias a esto, he conocido a gente con la que comparto muchas cosas (incluso contar mis miserias más grandes) y con las que he pasado grandes momentos, y sin duda, pasaremos mejores momentos. Es acojonante ver como en tres años tengo la amistad que tengo con Javi, Demi, David, Ruben, Serrano.... y conocer a gente nueva es lo mejor que hace la WWE, porque wrestling hace poco XD

Es un puto privilegio encontrarte a gente, que son cojonudas, y pasar una tarde llena de risas y charlas. Al final, lo de menos es que la aceituna ganara.

Venga vale estoy sentimental..........

Rey Misterio dijo al público: "en Mexico se dice, culero" XDDDDDDD

Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : ſeptiembre 12, 2007, 05:10:37 »

Si señor, la prosa mas grande del wrestling hispano a años luz del siguiente Smiley

Lo mejor de la velada, sin duda, es conocer a gente del foro. La lucha libre, para mi, es una afición y como tal, lo mejor que pueda hacer es que termine por crear nuevos lazos de amistad con gente nueva que no entrarian en tu vida de otra manera. Gracias a esto, he conocido a gente con la que comparto muchas cosas (incluso contar mis miserias más grandes) y con las que he pasado grandes momentos, y sin duda, pasaremos mejores momentos. Es acojonante ver como en tres años tengo la amistad que tengo con Javi, Demi, David, Ruben, Serrano.... y conocer a gente nueva es lo mejor que hace la WWE, porque wrestling hace poco XD

Es un puto privilegio encontrarte a gente, que son cojonudas, y pasar una tarde llena de risas y charlas. Al final, lo de menos es que la aceituna ganara.

Suscribo palabra por palabra y coma por coma lo que dice Carlos. Eso es lo más grande. Quien nos iba a decir hace unos años que con eso de juntarnos a tomar algo y ver wrestling en un bar ibamos a acabar compartiendo nuestras alegrias y nuestras miserias?

Y los "nuevos" en el grupo humano, también parecisteis muy buena gente joder... A ver si compartimos mas momentos Smiley

Rey Misterio dijo al público: "en Mexico se dice, culero" XDDDDDDD

Y encima plagió al grandísimo Genérico cantando "ole ole oleee".

La gente cantaba el tema de entrada del Genérico sin saberlo!! Fue lo mejor del show...

Punk'd!
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #14 : ſeptiembre 12, 2007, 07:50:02 »

Bueno yo estuve mirando a ver si os veia al final de show pero no os vi Sad
Respecto a Show me lo pase como un niño me ha encantado y luego consegui que em diera la mano mysterio Grin el que subió al ring creo que era Teka(no se si lo conoceis de otros foros)
Me di cuenta lo del generico, yo pense "creo que esto lo oí por algún lado"xD
Muy bueno el report Wink

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.327 segundos con 21 consultas.