-Me encargo yo, que para eso alaban mi prosa...
Si señor, la prosa mas grande del wrestling hispano a años luz del siguiente

Lo mejor de la velada, sin duda, es conocer a gente del foro. La lucha libre, para mi, es una afición y como tal, lo mejor que pueda hacer es que termine por crear nuevos lazos de amistad con gente nueva que no entrarian en tu vida de otra manera. Gracias a esto, he conocido a gente con la que comparto muchas cosas (incluso contar mis miserias más grandes) y con las que he pasado grandes momentos, y sin duda, pasaremos mejores momentos. Es acojonante ver como en tres años tengo la amistad que tengo con Javi, Demi, David, Ruben, Serrano.... y conocer a gente nueva es lo mejor que hace la WWE, porque wrestling hace poco XD
Es un puto privilegio encontrarte a gente, que son cojonudas, y pasar una tarde llena de risas y charlas. Al final, lo de menos es que la aceituna ganara.
Suscribo palabra por palabra y coma por coma lo que dice Carlos. Eso es lo más grande. Quien nos iba a decir hace unos años que con eso de juntarnos a tomar algo y ver wrestling en un bar ibamos a acabar compartiendo nuestras alegrias y nuestras miserias?
Y los "nuevos" en el grupo humano, también parecisteis muy buena gente joder... A ver si compartimos mas momentos

Rey Misterio dijo al público: "en Mexico se dice, culero" XDDDDDDD
Y encima plagió al grandísimo Genérico cantando "ole ole oleee".
La gente cantaba el tema de entrada del Genérico sin saberlo!! Fue lo mejor del show...