dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« : ſeptiembre 17, 2008, 07:15:20 » |
|
Esta tarde he visto un anuncio en Tele 5 de una emisión el sábado a las 13:15 de un programa de wrestling japonés (del cual estoy bastante pegado, a ver los del Puro que me ayuden). Parece llamarse Michinoku Pro, igual que el famoso luchador japonés, y en el anuncio me ha parecido ver a Tiger Mask y a Jushin Thunder Liger. Aquí dejo la página oficial: http://www.michipro.jp/
|
|
|
|
« Última modificación: ſeptiembre 17, 2008, 07:20:24 por dessmond »
|
|
|
|
|
|
amufe
|
 |
« Respuesta #1 : ſeptiembre 17, 2008, 07:43:00 » |
|
tio, esa parece una gran noticia. al menos a priori.
|
|
|
|
|
|
No hay wrestlers malos, solo malos bookers que no los saben utilizar.
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #2 : ſeptiembre 17, 2008, 07:54:22 » |
|
Una gran noticia que podamos ver en España wrestling japonés, el problema es el que todos sabemos ya... a ver cuanto nos dura... si TNA nos duró dos telediarios a estos tampoco les doy mucho tiempo más de vida, ese es el problema de las cadenas grandes.
Estaremos atentos el sábado para ver como es el programa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!
|
 |
« Respuesta #3 : ſeptiembre 17, 2008, 08:04:25 » |
|
Esta tarde he visto un anuncio en Tele 5 de una emisión el sábado a las 13:15 de un programa de wrestling japonés ( del cual estoy bastante pegado, a ver los del Puro que me ayuden). Parece llamarse Michinoku Pro, igual que el famoso luchador japonés, y en el anuncio me ha parecido ver a Tiger Mask y a Jushin Thunder Liger. Aquí dejo la página oficial: http://www.michipro.jp/Aunque es japones, lo que he visto de esta empresa no se asemeja en nada a otros shows japos como pudieran ser NOAH o NJPW, sino que se basan mas en la lucha libre mexicana, con un ritmo bastante alto y muchos saltos y acrobacias. Ademas, utilizan gimnicks bastante extraños y comicos (estilo Chikara). La verdad es que nose que pensar, entre que es una empresa desconocida, y compite con WWE en horario, lo tienen bastante crudo. A ver si la aguantan y la acaban poniendo en un horario mas decente, para que dure, y no como TNA.
|
|
|
|
« Última modificación: ſeptiembre 17, 2008, 08:06:08 por prendes-asturias »
|
|
|
|
|
|
TripleTaker
|
 |
« Respuesta #4 : ſeptiembre 17, 2008, 09:30:27 » |
|
Parece ser que las cadenas usan el wrestling para competir entre ellas, ya son 3 las que han seguido a Cuatro con estos proyectos y casi todos a la misma hora. Espero que esta vez dure más. No se quién comentará los combates pero espero que los comentarios no estropeen el gran wrestling que hay en Asia, y de verdad, del bueno!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wcw4life
Fraga Supporter
Midcarder

wrasslin.tv
|
 |
« Respuesta #5 : ſeptiembre 17, 2008, 10:18:05 » |
|
Es bastante raro que Tele5 quiera competir con Cuatro emitiendo Michinoku Pro Wrestling. Dentro de Japón no es de las empresas más importantes, a pesar de estar fundada por icono como Great Sasuke. No se... no creo que la gente se enganche a pesar de que los combates, en cuanto a calidad luchística, pueden ser bastante mejores que lo que ofrece habitualmente la WWE, y por ende, Cuatro. Si realmente Tele5 se plantea competir emitiendo un programa con una práctica de wrestling más pura que el Sport Entertainment que ofrece la WWE, yo hubiese apostado por ROH o NOAH. Me parece raro esta retransmisión, pero habrá que echarle un ojo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #7 : ſeptiembre 17, 2008, 11:29:53 » |
|
Yoshitsune es un autentico crack, ojalá que salga en el programa que emitan. Cuando los niños lo vean y lo comparen con Rey Misterio... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theKIKO
Midcarder

Polanco Jr.
|
 |
« Respuesta #8 : ſeptiembre 18, 2008, 12:24:46 » |
|
Raro raro raro que despues de la sensacional pifia de Antena3 con TNA y el más previsible porrazo (aunque fué peor de lo esperado) de NWE en laSexta, T5 quiera intentarlo. Más raro aún que lo pongan contra la WWE, viendo lo bien que le fué a los otros. Y me llama la atención que hayan ido al producto japonés. Supongo que querrán presentar un producto claramente diferente y más exótico, mas allá de ser solo otra organización más, si no no veo sentido.
Quizás por el rollo oriental y de curiosidad pueda hacer algo mínimamente digno el sábado. O también por el hecho de ser T5, que aquí muchas veces funciona la inercia. Veremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIVAelTaker
|
 |
« Respuesta #9 : ſeptiembre 18, 2008, 02:27:36 » |
|
Buena noticia, a ver si no tienen la misma paciencia que A3 con TIENEI.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #10 : ſeptiembre 18, 2008, 03:30:56 » |
|
Eso iba a decirlo pero bueno, ando muy liado estos dias y no pude pasar a comentarlo, a mi tambien se me hizo ver a Tiger Mask y Thunder Liger...
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #11 : ſeptiembre 18, 2008, 04:53:02 » |
|
Si realmente Tele5 se plantea competir emitiendo un programa con una práctica de wrestling más pura que el Sport Entertainment que ofrece la WWE, yo hubiese apostado por ROH o NOAH. Me parece raro esta retransmisión, pero habrá que echarle un ojo.  Hablo sin conocimiento de causa, pero no me parece mala opción ofrecer Michinoku por dos motivos. El primero es que pueden ir desfasados muchos meses (y que el producto sea más barato), que en España hay poca gente que siga Michinoku al día. El segundo, que no es algo para gente con cultura luchística, que tiene muchos elementos de entretenimiento y que pueden hacer un programa divertido a la par que espectacular. Veo muy complicado que una federación que se centre en mat wrestling y que no desarrolle segmentos que puedan enganchar a los profanos pueda triunfar en televisión. Desde luego la apuesta parece más arriesgada que la de TNA que ya vimos como salió (por h o por b). Esperemos que al ser más arriesgada, pero también menos ambiciosa sobre el papel, tenga continuidad en el tiempo, en ese u otro horario. Bienvenido sea todo el wrestling televisado en nuestro país!
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
hardyboyz69
Midcarder

Whisper in the wind
|
 |
« Respuesta #12 : ſeptiembre 18, 2008, 05:45:13 » |
|
Habra que verlo, pero como dure igual que tna en antena 3, mal andamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amufe
|
 |
« Respuesta #13 : ſeptiembre 18, 2008, 11:01:03 » |
|
Viendo el historial de la competencia de la wwf o wwe en España la llevamos clara, pero como todos decís, dependiendo del plan del que vayan los sres de tele5...y a saber en que piensan estos.
|
|
|
|
|
|
No hay wrestlers malos, solo malos bookers que no los saben utilizar.
|
|
|
Samuel_WWE
Midcarder

Wrestling en estado puro señores
|
 |
« Respuesta #14 : ſeptiembre 20, 2008, 11:41:08 » |
|
Ahora lo estan hechando en Tele 5
Saludos