|
VIVAelTaker
|
 |
« Respuesta #15 : ſeptiembre 20, 2008, 12:00:23 » |
|
Dios, que mal me caen los comentaristas xD En serio, son malos de cojones, no se si seran conocidos o no, pero malos son.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amufe
|
 |
« Respuesta #16 : ſeptiembre 20, 2008, 12:11:14 » |
|
bueno, pero pero al menos los combates que llevo visto si me entretienen.
larga vida a michinoku
|
|
|
|
|
|
No hay wrestlers malos, solo malos bookers que no los saben utilizar.
|
|
|
Policarpio
Midcarder

|
 |
« Respuesta #17 : ſeptiembre 20, 2008, 12:17:19 » |
|
Solo por curiosidad, ¿ese tal Willy no es el que estaba en laSexta?
Las traducciones se las pasan por el forro y no hay más repeticiones porque no dura mucho más el programa...
|
|
|
|
|
|
Fan #1 Poli Rincón:El Osasuna ha jugado muy bien los 10 primeros 15 minutos. 
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #18 : ſeptiembre 20, 2008, 12:27:32 » |
|
A mi me esta gustando, los comentaristas quien son? esque me suenan las voces...a mira ahora mismo esta saliendo, fernando rozo y willi kito...pues el caso, a mi me esta gustando, es una mezcla de wrestling y humor y muy buen wrestling ademas proporcionado por gente como tiger mask, etc...
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
|
VIVAelTaker
|
 |
« Respuesta #19 : ſeptiembre 20, 2008, 12:28:50 » |
|
Además, se esta notando que T5 esta tratando al programa como si fuera Humor Amarillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amufe
|
 |
« Respuesta #20 : ſeptiembre 20, 2008, 12:32:57 » |
|
joe, que si, que cada combate me gusta más esto.
con liger, delfin, sasuke...es que no tiene más narices que ser un espectaculo de wrestlng llamativo.
pon un kiku taro en tu vida...!!!
jajajaja. esa cosa ya tiene un hueco en mi corazón.
jajajajja que bueno el puños fuera a lo mazinger!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #21 : ſeptiembre 20, 2008, 12:43:24 » |
|
Se me atraganta, yo no puedo ver dos programas seguidos, dos horas con esos comentaristas, ademas el nivel de wrestling es insultante y patetico. Han habido hasta sobacarranas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #22 : ſeptiembre 20, 2008, 12:47:24 » |
|
El programa está bien para verlo un rato, los comentaristas están bin en cierta medida, pero hay veces que se ponen a hablar los 2 a la vez o las sueltan a pares, el programa lo he visto hasta que ha empezado la WWE en Cuatro, hay algunos que son patéticos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amufe
|
 |
« Respuesta #23 : ſeptiembre 20, 2008, 01:08:15 » |
|
Yo he haciendo zapping a cuatro, las dos veces que lo he hecho había charlitas y cuentos chinos...así que he preferido quedarme viendo wrestling. Es que para ver novelas donde esté "cuentame" que se quite el resto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #24 : ſeptiembre 20, 2008, 01:11:34 » |
|
Prefiero ver un Tiger Mask vs Ultimo dragon que zapping en cuatro
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
|
kenny30
|
 |
« Respuesta #25 : ſeptiembre 20, 2008, 01:44:34 » |
|
hola ma gustado los comentaristas un poco pesados he visto en el trofeo que era de la fecha de 2007 que no veas si quieren ofrecer lucha ya caduca por ese camino van mal espero y deseo que se den cuenta de ese error y de los comentarios que son pesimos gracias
|
|
|
|
|
|
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy! 
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #26 : ſeptiembre 20, 2008, 02:23:31 » |
|
hola ma gustado los comentaristas un poco pesados he visto en el trofeo que era de la fecha de 2007 que no veas si quieren ofrecer lucha ya caduca por ese camino van mal espero y deseo que se den cuenta de ese error y de los comentarios que son pesimos gracias
Por si no has visto el principio, en el trofeo como biene han dicho, ponia 2007 porque era el del año pasado, que creo que lo ganó Atlantis, por eso lo ha cogido y lo ha levantado, supongo que cuando se acabe ya pondrá 2008.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #27 : ſeptiembre 20, 2008, 03:04:44 » |
|
Se me atraganta, yo no puedo ver dos programas seguidos, dos horas con esos comentaristas, ademas el nivel de wrestling es insultante y patetico. Han habido hasta sobacarranas.
Para ti el nivel de wrestling es similar entonces al que ofrece la WWE y Cuatro verdad?  Sin entrar a valorar el nivel luchístico (que no me ha parecido tan terrible como a Kensou), yo he tenido que quitarlo a medias... no se si tener a un tío llamado "Willy Kito" como responsable de "Ocurrencias" (que a mi no me han hecho ni puta gracia) es lo más recomendable, lo mismo es que a mi me va otro tipo de humor. Por otra parte, la edición es sangrante a veces, aprovechan que meten la repetición para cepillarse trozos del combate... mi no entender. Respecto a Michinoku Pro (en si), el producto es bastante parecido a lo que hemos visto. Kikutaro lleva años con su máscara de cerdo y las gracietas de que siempre se lleve el mismo las hostias también son algo tradicional. Para mi, con una mejor edición y un graciosillo con un humor un poco más trabajado y menos necesidad de decir una chorrada con o sin gracia cada 6 segundos, el producto podría funcionar (al menos para mi). Desde luego, el que quiera ver wrestling japonés de nivel, que no pierda el tiempo con Michinokus y se dedique a ver NOAHs o New Japans. Michinoku tiene talento pero es muy comedy wrestling. Y ya que hablamos de locuras luchísticas made in Japan... como muestra un tutubo: http://www.youtube.com/v/jx3_uqHjP-s&rel=0
|
|
|
|
« Última modificación: ſeptiembre 20, 2008, 03:08:23 por Benoit 4 Real »
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #28 : ſeptiembre 20, 2008, 04:20:20 » |
|
Para ti el nivel de wrestling es similar entonces al que ofrece la WWE y Cuatro verdad?  Cualquier combate "bueno" de la wwe es mejor que lo que han ofrecido hoy, por lo menos en el primer programa. Y no es culpa mia que antes estubiera viendo NJPW con Mutoh y el NWO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« Respuesta #29 : ſeptiembre 20, 2008, 06:36:48 » |
|
Buenaz,
Yo la verdad que el programa lo he visto y dos cosas:
- No tiene nada que ver con cualquier otra federación japonesa. Michinoku esta claro que no es NOAH y mucho menos NJPW. Pero tambien es cierto que la federación no tiene para nada mal roster y para el tipo de lucha que dan (Highflyer) tiene un roster que le gustaria a muchas federaciones. Intentar comparar el puro de NJPW con gente como Muto, Nakamura, Nagata al estilo de Michinoku es completamente imposible porque el producto es diferente. Muy diferente.
A mi gusto los combates son impresionantes (aunque muy repetitivos todos y no hablo de las repeticiones) y han sacado en un sólo programa más calidad que muchas federaciones en más tiempo.
Eso si haciendo competencia con WWE le doy poca vida... y es que Batista vende más que Mistico por desgracia en este pais.
|
|
|
|
|
|
 Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
|
|
|
|