ultimate warrior
Midcarder

|
 |
« : Enero 12, 2007, 10:51:13 » |
|
wsx.mtv.com ¿alguno habeis visto el trailer de esta federacion? a mi me parece un poco pesima pero bueno cuando lo veais opinaremos de WSX. un saludo espero respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 12, 2007, 02:34:42 » |
|
Pués a mí no me ha parecido pésima, si no todo lo contrario, me ha parecido muy interesante. Ya tengo ganas de que llegue el día en el que veamos el primer show.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 12, 2007, 03:05:16 » |
|
El trailer es impresionante y el roster no esta nada mal.
Habra que ver como esta la media hora a nivel de historias y combates, que no solo de spots hardcoretas se puede vivir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #3 : Enero 12, 2007, 04:06:57 » |
|
-Una vez visto el trailer, he quedado muy agradado y ya estoy deseando ver el primer show. La estética a lo "Def Jam Vendetta" tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 12, 2007, 08:50:21 » |
|
Pues despues de ver el tailer o el anuncio a despertado todavia mas mi curiosidad y eso que ya estaba deseando que empezase a emitirse.
Sabemos si se emitira en españa? O solo sera en las americas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #5 : Enero 12, 2007, 09:09:10 » |
|
Me encantan los pesimismos anti wwe xD
Ójala sigan haciendo cosas así de pésimas. El 30 de Enero comprobaremos el asco que da.
PD: De momento no hay noticias de que vaya a emitirse en MTV España
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #6 : Enero 26, 2007, 05:39:51 » |
|
-Están colgando periódicamente en la web de MTV http://www.mtv.com/overdrive/?id=1550497 algunas "trading cards" (presentaciones) de luchadores que participarán en Wrestling Society X. -Respecto a verlo en España, va a ser difícil que lo emitan al mismo ritmo que en EEUU; habrá que esperar bastante tiempo todavía, aunque quizás las filiales de MTV europeas se atrevan a ponerlo.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 27, 2007, 04:04:07 » |
|
Me lo he bajado de PWT pero es un *.avi con el puñetero x264 y se me ve fatal, los *.nsv de x264 se me veian bien. Lo abri con todos los reproductores y nada, ni bs, ni vlc, ni winamp ni guindos mierda video, na de na. Una solucion quiero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Juicer
Jobber
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 27, 2007, 04:57:53 » |
|
Yo me lo acabo de descargar de XWT y es un xvid que ocupa 175 mg que se ve bastante bien. A ver si tengo un rato y le echo un ojo a ver que tal esta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 28, 2007, 01:16:01 » |
|
Lo acabo de ver y.... no sé como describirlo. Es una cosa extraña, combates muy acelerados, anunciador enzarpado, comentaristas emocionados y "electrocutaciones" a tutti plen. Habrá que esperar al próximo programa a ver que tal. Quien quiera ver algo "nuevo" que se lo descargue y le eche un vistazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple H
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #10 : Enero 28, 2007, 01:43:26 » |
|
Yo también lo acabo de ver y no me ha decepcionado mucho. El ring announcer esta muy loco, al igual que los presentadores que como decía Kanad algo emocionados estaban. Muchos spots, 2 combates de los que hay que disfrutar... Y vaya Main Event tenemos en el próximo programa por el WSX World Championship. No os spoileo nada, pero bajarlo que esta bastante bien 
|
|
|
|
|
|
anything that happens before that, is just progress
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 28, 2007, 02:18:44 » |
|
me ha gustado, ha estado bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #12 : Enero 28, 2007, 02:30:57 » |
|
-Una vez visionada la Premiere, he de decir que me ha encantado y no me ha decepcionado un ápice. De momento, mi hermano y mi padre se han quedado con la boca abierta ante la mayoría de spots (la frase más repetida ha sido "eso es nuevo", comparándolo con Smackdown).
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
The Juicer
Jobber
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 28, 2007, 11:58:20 » |
|
Para ser el primer show no ha estado mal, a mí me ha gustado. El anunciador no debería chillar tanto y los combates deberian ser más largos, a ver que tal va la cosa con los próximos programas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kenny30
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 29, 2007, 03:01:17 » |
|
hola lo visto una mexcla de campeones no? una dosis rara nunca vista en ningu show no? dura 20 minutos? ke poco o me bajao un archivo ke ocupa eso el primero ta bien esperemos ke den la talla decirme cuianto dura porfa
|
|
|
|
|
|
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy! 
|
|
|
|