|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 29, 2007, 03:15:03 » |
|
hola lo visto una mexcla de campeones no? una dosis rara nunca vista en ningu show no? dura 20 minutos? ke poco o me bajao un archivo ke ocupa eso el primero ta bien esperemos ke den la talla decirme cuianto dura porfa
duro solo 20 minutos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ultimate warrior
Midcarder

|
 |
« Respuesta #16 : Enero 31, 2007, 08:00:54 » |
|
he visto el show de WSX y hay cosas que no me gustan .
primero: el escenario donde luchan es pesimo total parece un garaje abandonado o algo asi.
segundo: el ring esta muy mal , ni siquiera se han preocupado de montarlo en condiciones. tercero: los luchadores no son malos , pero son luchadores crucero quiero decir son buenos pero es para tanto.
para mi donde se ponga la WWE que se quiten las demas es mi opinion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ASX
Opener

|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 01, 2007, 06:38:26 » |
|
Yo también lo he visionado y sinceramente lo encuentro muy atractivo.
Es como un videoclip con el "Fast Forward" pulsado los 20min, pero no he dicho que agobie ni aburra.
La estética del lugar donde está filmado esta muy lograda.
Teddy Hart y Vampiro (entre otros) se salen.
Lo único es que tanta luz estroboscópica y tanto petardeo a diestro y siniestro casi me causan una epilepsia galopante.
Desde luego, no se puede comparar con TNA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 01, 2007, 09:02:00 » |
|
-Este primer episodio me ha encantado, y reincido en todos los aspectos que ya comenté: estética "Def Jam Vendetta" (peleas ilegales), gimmicks buenísimos y luchadores aún mejores (el combate Hart vs Evans, simplemente de libro). El tema de los fuegos artificiales y los efectos de cámara a veces descentran, pero hay que entender que es otro modo de hacer televisión. -De momento la acogida ha sido buena. ¡¡Tiembla, Vince!! 
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #20 : Febrero 01, 2007, 11:05:32 » |
|
Como dato curioso, os digo que el primer show de Wrestling Society X consiguió un 0.41 de rating, que no está nada mal ya que compite con los últimos 30 minutos de ECW en Sci-Fi.
No, creo que el de 0.41 fue el del viernes pasado y el que compitió con ECW, que fue el mismo programa que emitieron el viernes tuvo el espectacular rating de 1.0 Así que no está nada mal que ya hayan llegado al 1.0 y encima compitiendo directamente con ECW.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ultimate warrior
Midcarder

|
 |
« Respuesta #22 : Febrero 02, 2007, 11:48:09 » |
|
yo personalmente no le doy mas de 2 meses de vida a WSX, que por ser el primer episodio puede ser que compita directamnte con ecw pero...
WWE siempre sera mejor, ademas la estetica del sitio donde luchan a mi no me gusta nada, pero sobre gustos colores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ASX
Opener

|
 |
« Respuesta #23 : Febrero 02, 2007, 05:01:19 » |
|
Por ser nueva no quiere decir que sea mas vulnerable, detrás está un gigante como la MTV, que ya es decir.
Además, en palabras del propio vince, WSX sí que puede llegar a preocuparles (les pisa la parte final de ECW, si, ahí donde se disputa la pelea principal).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #24 : Febrero 02, 2007, 05:50:32 » |
|
Bueno ayer pude ver la Premiere (espero ver hoy el primer programa) y la verdad es que me gusto bastante! Esa escenario es espectacular, las entradas de los wrestlers molan un huevo y los movimientos muy arriesgados y espectaculares (por eso atrae a la gente). Quiza el unico pero que le veo es que el ring no tenga una cubre-ring (nose si se llamara a si) con las siglas d la empresa, pero aun asi es la ostia. Si han subido tanto en el rating y Vince ha dicho que tienen que hundirla...sera por algo... Señores esto tiene muy buena pinta, solo falta que TNA suba como la espuma (y despidan a Russo  ) para que WWE comience a espabilar. P.D. Teddy Hart is God!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #25 : Febrero 03, 2007, 07:33:19 » |
|
Esto es Wrestling para la generacion MTV, rapido rapido rapido y sin respiro (y sin sentido?)
Sobre el speaker, pues que me pasen un poco de lo que se toma ese hombre pero una decima parte para cuando salga de fiesta, madre mia que excitao que va.
Quizas falle algo la realizacion, en plan camaras para algunos golpes no se, me da esa sensacion, tanto que decian de replays y repeticiones para que salieran mejor las luchas y no se ve.
El local tiene su encanto, pero el programa necesita una hora para que no pase todo tan deprisa y sea mejor, eso si si es competencia real para ECW, bienvenida sea, y total media hora mas a la semana de wrestling entretenido no viene mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #26 : Febrero 04, 2007, 02:04:10 » |
|
Señores esto tiene muy buena pinta, solo falta que TNA suba como la espuma (y despidan a Russo  ) para que WWE comience a espabilar. Dios te oiga... PD: La WWE ha tocado a varios talentos de WSX pese a ser "pequeños". Va a ser que algo de miedo da 
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|