Pressing Catch
ſeptiembre 07, 2010, 02:51:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Despido en WWE + Wrestlers fallan pruebas de dopaje...  (Leído 607 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : Octubre 05, 2007, 09:00:28 »

Triple H ha publicado una noticia titulada Despido en WWE + Wrestlers fallan pruebas de dopaje...

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
XinoFarmer
Midcarder

Mr. Kennedy Rules!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 09, 2007, 07:09:29 »

me pareze muy fuerte que sta en pressing catch allan huellas de Dopping, no es ni medio normal...

ιт ιѕ тнє σиℓу σиє, тнє ιи¢σмραяαвℓє σиє, ιт нє ιѕ...                          мιѕтєr  кєииє∂у!!
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Octubre 09, 2007, 08:29:43 »

me pareze muy fuerte que sta en pressing catch allan huellas de Dopping, no es ni medio normal...

A mi lo que me parece muy fuerte es que cometas 5 faltas de ortografía en 18 palabras. Ni aposta... además no queda ni claro lo que quieres decir macho. Esfuerzate un poquito

Punk'd!
XinoFarmer
Midcarder

Mr. Kennedy Rules!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Octubre 10, 2007, 05:36:44 »

A mi lo que me parece muy fuerte es que cometas 5 faltas de ortografía en 18 palabras. Ni aposta... además no queda ni claro lo que quieres decir macho. Esfuerzate un poquito
Bueno, lo Siento.
Lo que queria decir es que, en un deporte tan Bueno como es el Pressing catch, tenga a gente que se dope, o medicos que creen que estan dopados, es lo que me parezia fuerte...
Perdon Otra Vez.

ιт ιѕ тнє σиℓу σиє, тнє ιи¢σмραяαвℓє σиє, ιт нє ιѕ...                          мιѕтєr  кєииє∂у!!
The_Undertaker
Main Eventer

The Eternal Phenom

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 10, 2007, 07:37:57 »

Bueno, lo Siento.
Lo que queria decir es que, en un deporte tan Bueno como es el Pressing catch, tenga a gente que se dope, o medicos que creen que estan dopados, es lo que me parezia fuerte...
Perdon Otra Vez.

Pasando por alto lo de parezia lo demas esta bien y eso de k es raro k se dopen no se yo.. Roll Eyes

" Fear not...You shouldn't be afraid...You should be TERRIFIED...Rest...in...Peace"

RockerKennedy
Legend

Call me elgante; Dominguero Elegante

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 11, 2007, 12:00:00 »

Que va! no es nada raro que se dopen, ahí van todos hasta las cejas seguro!

Lo que de verdad me hace gracia es que les pillen en uncontrol por consumo de cocaina, cannabis etc etc etc qeu ni mejora el rendimiendto ni mejora nada, es solo lúdico XDDDD ya cazaron por ejemplo a Jan Ulrich, a Gervasio Deferr, a Romario (que decir de Maradona) etc etc etc en todos los deportes (como en la vida real) la gente se droga por diversos motivos y opino que no es en absoluto parecido dar positivo por cocaina que por la enzima J que se encuentra en los globulos verdes (XD) que fabrican la hormona del crecimiento.No es lo mismo y punto.

XinoFarmer
Midcarder

Mr. Kennedy Rules!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Octubre 11, 2007, 04:39:50 »

no tienen porque ir dopados, piensa que se matan a entrenar llaves nuevas i practicarlas, no tienen porque doparse, simplemente con que entrenen

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 11, 2007, 05:19:35 »

no tienen porque ir dopados, piensa que se matan a entrenar llaves nuevas i practicarlas, no tienen porque doparse, simplemente con que entrenen

Mmmm...Bueno vale deacuerdo  Roll Eyes .

Pues que haga un mes sancionaran a 6 personas y dejasen a la WWE coja tambien es normal  Roll Eyes.

XinoFarmer
Midcarder

Mr. Kennedy Rules!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Octubre 11, 2007, 05:49:45 »

Mmmm...Bueno vale deacuerdo  Roll Eyes .

Pues que haga un mes sancionaran a 6 personas y dejasen a la WWE coja tambien es normal  Roll Eyes.
claro, sancionan a 6 personas ya esta, dopping, no ai pruebas de que ningun wrestler de esos 6 sancionados se dopasen

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Octubre 11, 2007, 05:54:07 »

Cuando hacen ese "entrenamiento" ? Con la agenda que llevan de 4 y 5 eventos en directo a la semana, queda muy poco tiempo para entrenar... ni tan siquiera para recuperar.

Así que es "normal" que se vean tentados a utilizar ayudas para recuperar antes o ganar masa muscular.

claro, sancionan a 6 personas ya esta, dopping, no ai pruebas de que ningun wrestler de esos 6 sancionados se dopasen

Díselo tu a los federales que presentaron el listado de clientes de un laboratorio que vendía hormonas por Internet... Claro que hay pruebas chico. Si no quieres verlo, no lo veas, pero no confundas al resto.

Punk'd!
XinoFarmer
Midcarder

Mr. Kennedy Rules!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Octubre 11, 2007, 06:22:13 »

osea que seguro que ai wrestlers que se dopan?

Gamer23
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 11, 2007, 06:31:37 »

osea que seguro que ai wrestlers que se dopan?

Yo lo que me pregunto es porque preguntas cosas tan obvias,si crees que Lashley luce ese palmito en el gimnasio...

Ah,este es un enlace que te vendra bien,viendo tu mensaje:

www.rae.es
XinoFarmer
Midcarder

Mr. Kennedy Rules!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Octubre 11, 2007, 08:22:41 »

vale, ahora esta todo mas claro con el tema del Dopping
PD: lo de la real academia sobraba, sin malos royos...

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.345 segundos con 21 consultas.